Blog
Marta aussieyoutoo australia

6 cosas que no sabías sobre AUssieYouTOO

Siempre hemos dicho que venir a Australia a aprender inglés es realmente beneficioso para tu futuro laboral. Pero… ¿Te imaginas que gracias a viajar hasta las antípodas para mejorar el idioma acabas fundando una empresa internacional? Pensarías que estamos exagerando, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que le ocurrió a Marta Caparrós, fundadora y mamá de AUssieYouTOO.

AUssieYouTOO tiene detrás una gran historia con anécdotas únicas, datos interesantes y, sobre todo, motivadores.

¿Te gustaría saber más? A continuación, te contamos 6 cosas que no sabías sobre AUssieYouTOO 😉

 1. NO ES CÓMO SE EMPIEZA… ¡O QUIZÁ SÍ!

Muchas de las compañías más importantes de la actualidad empezaron en un garaje. Amazon, Apple o incluso Google. ¡AUssieYouTOO no iba a ser menos! Las primeras reuniones del equipo comenzaron en algunas de las mejores playas de Australia. Y cuando crecimos un poco, empezamos a trabajar desde nuestro COOL garaje de una pequeña casa en Byron Bay.

Garaje aussieyoutoo empresa

2. DEL GARAJE AL MUNDO

Nuestra filosofía de trabajo es muy clara: ¡No nos gustan las oficinas! Todos los miembros del equipo somos personas viajeras, amantes de nuevas culturas y de patearse el mundo entero. ¿Te imaginas meternos en una oficina día tras día?  ¡Sería imposible! Por eso estamos todos repartidos alrededor de diferentes lugares de España, Australia y Sudamérica. ¡Siempre con el ordenador preparado para resolver cualquier duda!

Sin embargo, como sabemos que para algunas personas y nacionalidades es muy importante conocernos en persona, hace poco hemos abierto nuestra primera oficina en Bogotá, Colombia. ¿Ya la has visitado?

Australia aussieyoutoo equipo

3. A MOVER EL CULO

Otro de nuestros valores indispensables es el deporte. Marta Caparrós cree firmemente que hacer ejercicio es indispensable para tener una vida equilibrada y ser más productivos. Por eso, se esfuerza personalmente para que las personas del TEAM hagamos descansos diarios, nos levantemos de la silla y salgamos al exterior a hacer surf, a caminar o correr, o hacer un poco de workout… ¡Lo importante es mover el culo!

Hace ya dos meses que ha arrancado la iniciativa #MoveYourASS. La idea consiste en ofrecer un bonus salarial a los miembros del equipo que hagamos deporte al menos dos días a la semana de los cinco días laborables. ¡Así cualquiera se anima! 

Deporte empresa australia

4. CUMPLIENDO SUEÑOS

A día de hoy, estamos súper orgullosos de haber ayudado a miles de estudiantes a hacer realidad su sueño. Desde nuestro inicio en el año 2012, muchísimos jóvenes han recibido nuestra ayuda para irse a estudiar inglés a Australia. Y en los últimos años, hemos llegado a países de Suramérica tales como México, Chile o Colombia para poder ayudar a personas de diferentes nacionalidades. Promoviendo que miles de jóvenes inconformistas alrededor de todo el mundo sigan atreviéndose a dar el gran paso y buscar la felicidad. ¡Y seguiremos haciéndolo porque nos encanta!

Estudiantes aussieyoutoo australia

5. SOMOS EMPRENDEDORES

Cuando descubres la historia de Marta Caparrós y el inicio de AUssieYouTOO te sientes realmente motivado. Pero luego te das cuenta de que esta historia tan solo es un ejemplo más de todas las formas que tiene esta mujer de inspirarnos. Actualmente, de forma paralela a AUssieYouTOO, Marta está empezando con una startup: My Poppins ¡Y mucho del equipo la hemos seguido para ayudarla!

MyPoppins es una forma revolucionaria y sencilla de contratar un servicio de limpieza a domicilio. Si seguís remoloneando cada vez que toca limpiar la casa… ¡echadle un vistazo!

¡Ah! Y Luis, nuestro becario, está empezando una tienda online en la que vende camisetas con MINI-CUENTOS. No os vamos a contar más… visitad su Instagram y lo descubriréis 😉

Aussieyoutoo marta australia

6. ¡MUJERES AL PODER!

Y otro dato curioso de AUssieYouTOO: el 95% de los empleados de esta empresa son mujeres. No se trata de una lucha por la discriminación de otros sectores – aunque puede servir como tal. Simplemente es casualidad. El equipOO de chicas se lleva genial. Y los pocos chicos que forman parte de la empresa están cansados de que les digan lo afortunados que son… ¡aunque en realidad es cierto! 😉

Equipo aussieyoutoo australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

4 Comments

  1. Johanna
    3 diciembre, 2017

    Hola!!! Necesito de su ayuda! Quiero ir a estudiar inglés y trabajar a Australia! Necesito orientación! Que debo hacer? Cúales son los pasos a seguir? De qué manera me ayudan ustedes?? Soy de Chile! Quedo atenta! Desde ya muchas gracias!! Saludos!!

    • 3 diciembre, 2017

      ¡Hola Johanna! Nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo 🙂 ¡Un saludOO!

  2. Eva
    4 diciembre, 2017

    Buenos días, me gustaría q me orientará is un poco porque me encantaría pasar un mes estudiando en Australia y la verdad es que no se or donde empezar..

    • 5 diciembre, 2017

      ¡Hola Eva! Nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo 🙂 ¡Un abrazOO!

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!