Blog
Viajar australia roadtrip

6 indispensables para tu experiencia en Australia ¡Y deja ya de pensártelo!

Cuando llegas a Australia, es completamente normal dudar en cada una de las compras que tienes que hacer. Acabas de llegar a un país nuevo y cada decisión que implica un nuevo gasto es un suplicio. “¿Debo o no debo comprármelo?”, “¿merece realmente la pena?”, “¿lo voy a utilizar?”… éstas y otras preguntas invaden tu cabeza. Tranquilo. Este artículo ha llegado para ser esa vocecita en tu conciencia que te ayude a decidirte. ¡Para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en Australia!

1. BICICLETA

Vivas en una ciudad o en un pueblo, la bicicleta siempre es la mejor opción. No solo porque apoyamos el transporte que respete el medio ambiente y todo eso… ¡La bicicleta te dará la libertad que necesitas! En grandes ciudades como Melbourne o Sydney, te permitirá olvidarte de los autobuses. En lugares más pequeños como Gold Coast o Byron Bay, la bici será tu mejor amigo para cualquier excursión que se te ocurra.

Bici australia viajar

Además, puedes encontrar bicis a cualquier precio. En páginas como Gumtree, encontrarás modelos de segunda mano que seguro encajan con cualquier presupuesto. Por muy limitado que sea. Y luego siempre puedes venderla por casi el mismo precio. Si la cuidas bien y eres buen vendedor, ¡incluso por más! 😉

2. COCHE

Lo sabemos. Seguro que estarás pensando… “¡Éstos se piensan que yo soy millonario!” Pero espera a oír nuestros argumentos.

No te engañes… seguro que antes de venir te imaginaste haciendo uno de estos road trips por Australia. Sintiendo el viento en la cara. Descubriendo lugares increíbles. Y todo a bordo de tu propio coche o furgoneta. Pues aquí viene la buena noticia… ¡Hacerlo realidad es más fácil de lo que crees!

Manuel meurisse 350261

En Australia la compra y venta de vehículos es bastante frecuente. Por eso, no tardarás en encontrar – de nuevo en páginas como en Gumtree – coches y furgonetas a precios asequibles. Tan solo tienes que tener algunas cosas en cuenta a la hora de elegir. Aquí te contamos cuáles son.

De todas formas, sabemos que aun así, es un gasto que puede asustar. Pero si tienes la posibilidad de comprarlo, ¡cómpralo! Te aseguramos que tu experiencia en Australia va a ser incluso más increíble sobre cuatro ruedas.

3. TABLA DE SURF

Si ya sabes hacer surf, seguro que ya tienes claro que invertirás tu dinero en esta adquisición. Y si aún no sabes, aquí estamos nosotros para convencerte de que lo hagas.

Vale, quizá no debamos tener tanta prisa. Para empezar, apúntate a una o dos clases para probar si realmente te gusta. ¡Consulta nuestro calendario de eventos por si hay alguna clase de surf pronto y apúntate gratis! Te aseguramos que dos clases serán suficientes para acabar enamorándote de este deporte. Por eso creemos que una tabla de surf es una compra esencial para disfrutar de la experiencia en Australia.

Surf australia aprender

Cuando llegues a la playa, es normal que veas a los surferos y surferas en olas increíbles y pienses: “nunca llegaré a hacer eso”. Deja de pensarlo. Tan solo compra una tabla y ve a surfear todos los días que puedas. Cada mañana. Cada tarde. Cada… ¿noche? No, mejor no. Pero ya verás como a base de práctica un día te sorprenderás a ti mismo subido en la la mejor ola de la playa. 

4. MANTEQUILLA DE CACAHUETE

Vale, nos encanta la mantequilla de cacahuete. Tenemos que reconocerlo. Pero no es solo por eso que creemos que es un MUST en el armario de cualquier cocina en Australia. Tenemos muchas más razones.

Al principio dudarás si probarla o no. Si te gustará o será demasiado para ti. Paso uno: pruébala, ¡te encantará! Y una vez que te hayas enamorado de ella, ten siempre un bote a mano. Podrás comerla con yogurt, fruta, siempre como un añadido inmejorable. ¡Incluso puedes preparar helado! Mirad que pinta:

Desayuno cacahuete australia

Tampoco te recomendamos pasarte disfrutando de este capricho. Como fruto seco, el cacahuete tiene muy buenas propiedades,  pero no es el eje de una dieta saludable y hay que combinarlo con frutas y verduras, ya sabes… 😉

Lo que si te aseguramos es que te sacará de más de un apuro en esos momentos que necesites energía extra. Levántate por la mañana, úntate una buena rebanada de pan con mantequilla de cacahuete y mermelada y… Let’s go surfing!

5. REPELENTE DE MOSQUITOS

Vamos a ser honestos. A todos nos encanta salir a explorar la naturaleza salvaje (por eso estamos en Australia). Todos amamos a cada uno de los animales y plantas que nos rodean. Pero todos y cada uno de nosotros odiamos con todas nuestras ganas a los malditos mosquitos o mozzies (en slang australiano).

Mosquito australia viajar

Cualquier excursión en este país puede acabar con tus piernas, brazos y demás cubiertos de molestas picaduras. Y es que los mosquitos de Australia no se andan con tonterías. Por eso, si estás en Australia y te pretendes ir de excursión, ¡mete un repelente de mosquitos en tu mochila! Lo podrás encontrar en cualquier supermercado. Y aunque pienses que tu sangre no les resultará del todo apetecible… Mucho mejor disfrutar de un sunset tan solo con la compañía que tú hayas elegido 😉

6. GANAS DE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA AL MÁXIMO

¿Que tus amigos te proponen ir a visitar un parque natural? Ve. ¿Que alguien te ha hablado de una montaña con unas vistas increíbles? Ponte en marcha. ¿Que tu compañero de piso aussie ha montado una fiesta en el piso? ¡La mejor oportunidad para practicar tu inglés! Aunque a ninguno en Australia nos suele sobrar el dinero, intenta apuntarte a todo lo posible. Hay experiencias a las que no se le puede poner un precio 😉 

Decision australia experiencia

Cuando estás viviendo tu experiencia en Australia, tienes que estar dispuesto a vivir al máximo. Cambiar el “¿por qué iba a hacer yo esto?” por el “¿y por qué no?” Es probable que al final te quedes en este país para el resto de tu vida – nos basamos en casos similares. Aun así, también puede ser que tu experiencia en Australia tenga fecha límite. Así que… ¡Carpe Diem! Intenta siempre acumular todos los recuerdos que puedas. Conoce a todas las personas que puedas conocer. Descubre todos los lugares que puedas descubrir. Viaja, haz todos los amigos que puedas, trabaja de lo que sea.

Todo eso serán historias que algún día contarás con una inevitable sonrisa de oreja a oreja.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!