¿Quiénes somos?

AUssieYouTOO es un grupo de apoyo que ofrece servicios gratuitos de asesoramiento para personas que quieren vivir, trabajar y estudiar en Australia.

No importa tu país de origen, ni tu edad u ocupación.
El único requisito es que tengas ganas de viajar, estudiar y vivir una aventura.

 

¿Qué ofrecemos?
SERVICIOS GRATUITOS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA:


Desde el principio, ésta es la base de nuestra filosofía y es lo que nos mueve. Los servicios que ofrecemos no suponen ningún coste para el estudiante y viajero, nuestro asesoramiento es completamente gratuito para todas aquellas personas que quieres trabajar y estudiar en Australia.

A través de KIwiYouTOO también podemos ayudarte si quieres estudiar en Nueva Zelanda a través de  🙂

GRUPO DE APOYO ONLINE:

Queremos aconsejarte y guiarte de la mejor forma posible y por esta razón TODOS nuestros asesores han vivido o viven en Australia, conocen personalmente las diferentes ciudades y han visitado las escuelas, universidades e instituciones con las que colaboramos. Todos nuestros asesores viajaron a Australia a estudiar y trabajar por lo que entienden perfectamente las dudas que tienes y los trámites que debes realizar.

NUESTRA DIFERENCIA EN AUSTRALIA:

En AUssieYouTOO creemos que tu experiencia en Australia debe ser positiva desde el primer día y por este motivo tenemos una red de COOLaboradores que viven en Australia y que se encargan de recibirte en tu destino. Ellos serán tu primer amigo en esta aventura y te ayudarán a instalarte y a dar tus primeros pasos.

ASESORÍA PERSONALIZADA:

Cada caso es diferente, por lo que los asesores se tomarán el tiempo de conocerte, resolver tus dudas y ofrecerte un servicio personalizado de acuerdo a tus necesidades.

ayuda estudiar australia

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!