COOLaboradores

La misión de los COOLaboradores es ayudar, informar, orientar y apoyar a todos los estudiantes de AUssieYouTOO cuando aterrizan en Australia y durante toda su estancia.

Durante tus primeras 48h en Australia te atenderá un COOLaborador de AUssieYouTOO y te ofrecerá todos estos servicios GRATUITAMENTE :).

Brisbane

Xavi

Xavi

Xavi es un chico de Barcelona que después de estudiar ingeniería y llevar dos años trabajando en una empresa, decidió romper con todo y venirse a Australia a cumplir su sueño. Como él dice: “No te quedes sentado en casa conformándote con lo que venga, sal a la calle a buscar lo que quieres”. Y sin duda, sólo hay que hablar con él para saber que su aventura en Australia le está dando todo lo que estaba buscando. Xavi es además un chico súper deportista, extrovertido y con una energía y positivismo 100% pegadizos que, sin duda, te empujará en tu nueva experiencia en Brisbane!

Sydney

Sandra


Sandra

Sandra vino de Barcelona con las pilas cargadas a tope. Viajera independiente e incansable, disfruta recorriendo lugares a su antojo y sin prisas. Aunque le gusta viajar sola, es de lo más sociable, ¡Sandra es una parlanchina de cuidado! Le encanta asesorar y dar consejos que te harán la vida más fácil. Es una persona práctica y sencilla que disfruta de la vida en su nueva ciudad, que por cierto, ¡La tiene enamorada en todos los sentidos!

¿Quieres saber un poquito más sobre Sandra? Conoce su experiencia en Australia.


Àlex

Àlex

Àlex viene de Barcelona, le encanta el sol y la playa. Si fuera por él, viviría constantemente en verano. Lleva una temporada larga en Sídney y conoce miles de sitios para hacer todo tipo de planes: desde ir a tomar algo, escuchar música en directo o visitar una galería de arte. Este chico, fan de los zumos naturales y de comer sushi a pie de calle, ayuda a los estOOdiantes que llegan a Sydney y les transmite el buen rollo de vivir en Australia.

¿Quieres saber un poquito más sobre Àlex? Entra aquí.

Melbourne

Nerea

Nerea

Nerea viene de Barcelona para cambiar de aire y su relación con Melbourne fue amor a primera vista. Le encanta conocer gente y sitios nuevos por esto considera que Melbourne es la ciudad ideal para hacer ambas cosas. Estará encantada de compartir contigo todos sus trucos para hacerte sentir como en casa. Te revelará todos sus secretos para llevar una vida low cost sacándole el máximo provecho a la capital del arte en Australia.

¿Quieres saber un poquito más sobre Nerea? Lee su entrevista.


Mayalen

Mayalen

Mayalen es una viajera curiosa que quiere saberlo todo sobre la vida y el mundo. Llegó a Melbourne desde Londres por amor y aventura, y aunque el amor duró poco, Melbourne se convirtió en su nuevo hogar. Le encanta conocer gente y lugares nuevos, esa sensación de curiosidad por lo desconocido le es adictiva. Amante del yoga, la naturaleza, la buena comida y el vino, Melbourne es su ciudad ideal. Mayalen se une al equipo para compartir su experiencia y consejos a los nuevos estudiantes.

Perth

Laura coolaboradora australia

Laura

Laura llegó a Perth en busca de nuevas oportunidades. Esta española es profesora de educación física y le encanta vivir cerca del mar para disfrutar de la playa y el buen clima. El estilo de vida aussie, fácil y relajado, se ha apoderado de ella y, de momento, de aquí no se mueve.  Si decides viajar con AUssieYouTOO por la costa oeste te encontrarás con nuestra risueña COOlaboradora que hará tu experiencia un poco más fácil y te enseñará los mejores trucos de Perth.

¿Quieres saber un poquito más sobre Laura? Conoce su experiencia en Australia.

Itziar

Itziar

Itziar salió corriendo del estado de Vitoria para escapar el frío y se instaló en Perth para disfrutar de una vida relajada, de la playa y de las buenas oportunidades que ofrece Australia. Esta chica española siempre ha pensado que es un alivio llegar a un nuevo destino y no estar solo. Le parece imprescindible tener a alguien que te ayude en los primeros pasos y te enseñe los mejores sitios para tomarte una caña. Por eso, decidió sumarse al TEAM de COOLaboradores, para servir de apoyo a todos los que aterricéis en la costa occidental de Australia.

¿Quieres saber un poquito más sobre Itziar? Conoce su experiencia en Australia.

Gold Coast

Marta


Yolanda

Yolanda es una chica de Barcelona y una enamorada del mar, el surf y la naturaleza. Llegó a Australia en busca de tranquilidad y se encontró con la buenas vibraciones de Goldie, por lo que ha decidido quedarse una temporada Down Under. Si Yolanda es tu COOLaboradora te contagiaras de energía positiva y buena actitud. Esta Stylist española te dará consejos sobre la city, la vida y hasta tips de moda.

¿Quieres saber un poquito más sobre Yolanda? Conoce su experiencia en Australia.


Sergi


Sergi

Sergi es un ingeniero con alma de nómada. Su meta es viajar y trabajar en distintos lugares del mundo. En este momento se encuentra en Gold Coast y esta encantado con la ciudad. Enamorado del surf, del trekking y del ciclismo casi cualquier deporte al aire libre lo engancha… Sobre todo si lo lleva a conocer a un lugar nuevo. El estilo de vida relajado, la cantidad de actividades disponibles y la variedad de ambientes que ofrece Goldie son algunas de las cosas que este chico catalán te mostrará cuando llegues a Australia.

¿Quieres conocer un poquito más a Sergi? Entra aquí.

Debbie


Debbie

Amante de la aventura, de explorar nuevos destinos y de perseguir grandes sueños. Debbie aterrizó en Gold Coast dejando atrás su querida casa en San Sebastián y lista para un nuevo reto. Esta chica despierta y positiva se une al equipo porque sabe que ningún cambio es fácil. Quiere contagiarte su buena energía y aconsejarte para que empieces a explorar Goldie y des tus primeros pasos en Australia.


Byron Bay

Laura

Laura 

Positiva. Viajera. Sonriente. Simpática. Organizada… “Más buena que el pan”. Laura ha compartido su experiencia en las Charlas #MePiroaAustralia, asesora a los estudiantes españoles que quieren pasar una temporada down under y también es COOLaboradora de Byron Bay. Es la segunda vez que viaja a Australia y lo tiene muy claro, Byron Bay is the place to be!

¿Quieres conocer un poquito más a Laura? Lee su historia en Australia.

Bianca

Bianca

Bianca vino de vacaciones a Australia y se enamoro tanto que decidió mudarse al paraíso. Ahora vive en Byron Bay, surfea todos los días y ayuda a nuevos estOOdiantes a sentirse como en casa desde el primer día. Esta profesora de niños es una fanática del deporte y de los viajes y llega a Australia después de vivir más de 6 años en Tailandia. Como buena viajera, Bianca sabe lo que es llegar y adaptarse a un nuevo país y esta dispuesta a ayudarte paso a paso.

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR