Blog
Hasta 5 días de albergue YHA gratis para los estudiantes de AUssieYouTOO

¡Consigue alojamiento GRATIS cuando llegues a Australia!

A partir de hoy y durante todo el mes de marzo, los estOOdiantes que contraten un curso de 6 meses o más con AUssieYouTOO recibirán 3 noches de alojamiento gratis con desayuno incluido y carné de descuentos valido por un año en todos los YHA Australia, la red de hostales más grande del país.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis es: ¿Dónde voy a dormir los primeros días cuando llegue a Australia?

albegue australia

Nuestra recomendación es que antes de llegar a Australia reserves unos días de alojamiento en un hostel o albergue. Pensamos que es imprescindible tener solucionado el alojamiento de los primeros días para poder buscar con calma la habitación que más te guste y se acomode a tus necesidades y expectativas. Además, alojarse en un hostel tiene muchas ventajas:

Conocerás a otros jóvenes viajeros como tú
Estarás en un ambiente cosmopolita compartido con gente de diferentes países
Es mucho más económico que un hotel o un B&B
Suelen estar situados en el centro de la ciudad

yha albergue australia

Desde AUssieYouTOO te queremos ayudar y ponerte las cosas más fáciles. Queremos que llegues a Australia tranquilo y puedas relajarte una vez aterrices en tu nuevo destino.

YHA pertenece a la asociación Hostelling International y cuenta con más de 100 establecimientos en todo el país donde puedes encontrar desde grandes albergues en las principales ciudades hasta eco-hostels o pequeños establecimientos perdidos en la jungla.

Los alojamientos de YHA ofrecen precios económicos, suelen disponer de habitaciones privadas y compartidas, y de todo tipo de servicios para el huésped: sala común, lavandería, cocina, WI-FI, etc. También organizan programas de actividades para los huéspedes como excursiones, clases de surf, salidas nocturnas… Son la mejor opción para pasar tus primeros días en Australia y conocer gente mientras buscas un alojamiento definitivo.

Sydney YHA albergue hostel descuento aussieyoutoo

Estos son los hostels incluidos en la promoción: Sydney Central YHA , Melbourne Metro YHA , Brisbane City YHA, Surfers Paradise YHA, Coolangatta YHAByron Bay YHA.

Si estabas pensando venir a Australia, ahora tienes un motivo más para decidirte a dar el salto.  Los Listeners de AUssieYouTOO te informarán sobre cómo beneficiarte de la promoción. ¡Pregúntales!

C’YA DOWN UNDER! 🙂

yha cocina albergue australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

6 Comments

  1. alex gallego mejia
    18 mayo, 2016

    Buenos dias, quiero saber si es facil encontrar una habitacion, apartamento o casa para mi esposa y para mi, vamos a viajar si Dios quiere a estudiar ingles en swinburne en Agosto y nos quedaremos por lo menos 1 año.No conocemos a nadie en melbourne asi que si nos pueden ayudar en lo que puedan se los agradeceria mucho…

  2. Paula
    4 febrero, 2017

    Hola!!Estoy planeando un viaje a Australia de unas 3 semanas. Me gustaría alojarme en hostels de este estilo (en diferentes ciudades) ¿me recomendáis este mismo o conocéis algun otro que me podáis aconsejar? Mi visita será turística y viajaré sola.Gracias.

  3. Nathalia Morgado
    20 febrero, 2017

    Cordial Saludo,Viajo el 12 de Marzo para Australia cómo realizó la reservación de las tres noches gratis en el YHA de Melbourne ? Le agradezco me ayudes.Agradecería habitación individual. Tengo 28 años

    • AUssieYouTOO
      20 febrero, 2017

      Hola Nathalia,
      La promoción se aplicaba cuando contratas un curso con nosotros, es tu caso? Pero ahora mismo no está activa 😉

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!