Blog
Beca para estudiar en Australia

AUssieYouTOO, 5 años saliendo de la zona de confort

Después de ayudar a 3.000 estOOdiantes, ver 1.825 atardeceres y surfear millones de olas, en AUssieYouTOO celebramos nuestro quinto aniversario. Ha sido un largo y divertido camino que emprendió Marta Caparrós, una joven española de gran corazón y enorme melena en el garaje de una casa playera en un pueblo surfero australiano llamado Byron Bay.

Juan Carlos, el COOLaborador de Sídney on fire!

Hoy somos una gran familia de 30 personas que desde Australia, Europa y Latinoamérica, trabajamos para ayudar a todos aquellos jóvenes que desean cumplir su sueño de estudiar, trabajar y vivir en las antípodas.

Nunca fácil ni aburrido, cada día nos apasiona más nuestro trabajo. Todas las personas de nuestro equipo viven o han vivido en Australia y se han enamorado de este paraíso. Nuestra misión es compartir cada una de nuestras experiencias y todo nuestro conocimiento para que otros viajeros puedan dar el salto hacia este maravilloso país.

Estamos aquí gracias a personas valientes que han decidido, como nosotros, salir de su zona de confort y ver el mundo. Por este motivo, lo queremos celebrar a tope con concursos, promociones, eventos, viajes y BECAS (sí, has leído bien, BECAS) 🙂

Enero2017 4

Este marzo estamos de fiesta y por eso tenemos algo preparado para todo el mundo. ATENTO:


 

PROMOCIONES DE MARZO:

Para los que no están en Australia:

Aterriza en tu destino con 3 días de alojamiento gratis:

Contrata un curso de 6 meses de inglés en cualquier ciudad de Australia con AUssieYouTOO y recibe gratis 3 noches de hostel con desayuno incluido y suscripción anual al carnet de descuentos de YHA, la red de hostales más grande de Australia.
*Exclusiva para enrolments realizados en MARZO.

Consigue trabajo en Australia con el apoyo de un experto:

Contrata un curso de 6 meses de inglés intensivo en Byron Bay y recibe acceso gratuito al Job Club que ofrece asesoría personalizada para encontrar empleo en Australia.
*6 plazas disponibles.

Para los que están en Australia:

Quédate más tiempo en el paraíso y gana:

Renueva tu visado de estudiante con AUssieYouTOO y recibe gratis una tarjeta VISA regalo cargada con $100 AUD para gastar en lo que quieras Down Under.
*Exclusiva para personas que se encuentren en Australia y que renueven su visado del 1 al 31 de marzo de 2017.


 

CONCURSOS EN MARZO:

Concurso #AUssieSummer: Del 8 de marzo al 15 de marzo, para todos los que amamos el verano tenemos el concurso de Instagram #AUssieSummer en dónde sortearemos nuestras famosas toallas playeras de bananas. (envíos a nivel mundial)

#AtrapaUnaBeca: ¡huele a beca! Empezamos el año con la tercera versión de #AtrapaUnaBeca así que TIP:  Estar pendiente a nuestro Facebook y al de KIwiYouTOO.

Great Ocean Road, lo que no te puedes perder!


 

EVENTOS EN MARZO:

Para los que no están en Australia:

Charla Online #MePiroaAustralia: 8 de marzo. Evento gratuito en el que nuestras Listeners Laura Gutiérrez y Berta Garrote te contarán todo lo que necesitas saber para estudiar, trabajar y vivir en Australia. Desde tu casa, oficina o universidad puedes conectarte a nuestra charla online y dejar que estás expertas respondan a todas tus preguntas. Inscríbete aquí.

Para los que ya están en Australia:

Te invitamos a revisar este calendario de eventos para que te enteres que hay cerca de tu ciudad este y todos los meses por venir 🙂

Por ahora te dejamos los más próximos:

WelcOOme Sydneysiders: 8 de marzo.
Surf Camp NSW: 10-12 de marzo
Surf + Picnic en Gold Coast: 11 de marzo

Marta Caparrós: “Espero tener el visado permanente”


¿Nos sigues? 🙂

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR