Venir con AUssieYouTOO ¿Quién te ayuda cuando llegas a Australia?

Venir a Australia con AUssieYouTOO significa recibir el asesoramiento de nuestro equipo: personas de habla hispana que hace años decidieron dar el salto como tú 🙂

En la etapa previa a tu aventura, nuestros asesores te ayudarán a elegir la ciudad que más se adapte a tus objetivos, te matricularán en la escuela que más te convenga  y te guiarán en la tramitación de tu visado, seguro médico y vuelos…entre muchas más cosas. Y lo mejor, sin ningún coste para ti 🙂

Sin embargo, para nosotros el servicio que más valor aporta a tu experiencia es el que  te ofrecen nuestros COOLaboradores. Son jóvenes que hablan español, que viven en Australia y que se encargan de recibirte cuando llegas y ayudarte a dar los primeros pasos en tu nuevo destino.
Ser COOLaborador es un trabajo muy importante y por eso…

AUssieYouTOO paga a sus COOLaboradores por cada estOOdiante que reciben y ayudan en Australia.

Venir con AUssieYouTOO ¿Quién te ayuda cuando llegas a Australia?

¿De dónde sale el dinero?

A veces nos preguntáis cómo se financia AUssieYouTOO, si somos una organización sin ánimo de lucro o si los cursos os salen más caros si los contratáis con nosotros. Bien, os lo contamos todo:

  1. Las escuelas australianas buscan apoyo de empresas externas para que les ayuden a llenar sus escuelas de estudiantes internacionales. Hay empresas focalizadas en todos los países del mundo. Nosotros, mayoritariamente, nos encargamos de los estudiantes de países de habla hispana.
  2. Cuando un Listener de AUssieYouTOO matricula a un estudiante en una escuela para que haga un curso, la escuela da una pequeña comisión a AUssieYouTOO – ¡Y esto es lo que mantiene nuestra empresa!
  3. Hay que destacar que el importe que paga el estudiante por el curso es exactamente el mismo que si él hubiera contactado con la escuela directamente y por este motivo decimos que para el estudiante es GRATUITO venir a Australia con nosotros.
  4. De esta pequeña comisión que recibimos, decidimos dar una parte a los COOLaboradorespara que los estudiantes que vengan con AUssieYouTOO tengan una persona que les espere con los brazos abiertos cuando aterrizan en Australia.

Se trata de un servicio que solamente podemos ofrecer a estudiantes que han contratado un curso a través nuestro por lo que esperamos que entiendas que si no vienes a Australia en calidad de estudiante es muy difícil para nosotros asignarte una persona que te espere en Australia ya que en ese caso no hemos recibido ninguna comisión de ninguna escuela para poder invertir en un COOLaborador.

No obstante te ayudaremos en todo lo que podamos aunque no vengas a estudiar 😉

36 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *