Blog
General au beca australia

#AtrapaUnaBeca para estudiar en #Australia o #NuevaZelanda

Si aterrizaras ahora mismo en Australia, ¿qué le preguntarías a un australiano? Saca el periodista que hay en ti por que puede que AUssieYouTOO decida mandarte de reportero al otro lado del mundo.

Quedan dos días para el lanzamiento de la tercera edición de #AtrapaUnaBeca y para celebrar nuestro aniversario regalamos DOS becas para estudiar inglés. SÍ, HAS LEÍDO BIEN, HABRÁ DOS ganadores. Además, podrás elegir concursar y ganar una beca para irte a #Australia, a #NuevaZelanda e incluso doblar tus oportunidades de ganar participando en ambos concursos.

Si quieres enterarte sobre el concurso #AtrapaUnaBeca #NuevaZelanda te invitamos a leer este post en la web de KIwiYouTOO y a seguirlos en Facebook para conocer más sobre la tierra de los kiwis, los pingüinos, los glaciales y el lugar en donde los paisajes parecen sacados de un libro de ciencia ficción.

Si al igual que nosotros Australia es tu sueño, a continuación, te dejamos los detalles del concurso #AtrapaUnaBeca #Australia e información relevante para que atrapes un premio que te permitirá estudiar y trabajar en Australia y preguntarle a un Aussie lo que quieras 🙂

Este miércoles 22 de marzo a las 9 de la mañana (horario español) empieza oficialmente el tercer concurso #AtrapaUnaBeca #Australia y esta vez, podrán participar todas las personas mayores de 18 años de España, Colombia, Chile, México y Perú.

Gracias al apoyo de Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, podremos otorgar esta beca valorada en 4.000€ que incluye un curso de inglés de cuatro semanas en la prestigiosa escuela Langports en Gold Coast, vuelos de ida y vuelta cortesía de Singapore Airlines y seguro de viaje con IATI seguros 🙂

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR LA BECA

1. Responde a la pregunta Si aterrizaras ahora mismo en Australia, ¿qué le preguntarías a un australiano? Utiliza los hashtags #AtrapaUnaBeca #Australia

Ejemplo: Aterrizar en #Australia, bajarme del avión y preguntarle al primer Aussie que vea ¿por qué le llaman Barbie a las Barbacoas? #AtrapaUnaBeca 

2. Comparte tu respuesta con nosotros utilizando UNA de las siguientes redes sociales. Ten en cuenta que si participas desde más de una red social, sólo se tendrá en cuenta la frase con más votos:

  • Facebook: Pulsa en el botón “PARTICIPA” de esta aplicación y rellena el formulario. En el campo comentarios incluye tu respuesta utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca #Australia.
  • Twitter: Envía un Tweet respondiendo a la pregunta Si aterrizaras ahora mismo en Australia, ¿qué le preguntarías a un australiano? Utiliza los hashtags #AtrapaUnaBeca #Australia

3. Consigue votos: Tanto si concursas en Facebook como en Twitter deberás compartir tu respuesta desde esta aplicación para conseguir votos de tus amigos (busca tu participación en VER PARTICIPANTES y compártela).

Las 50 respuestas más votadas serán las finalistas y elegiremos la ganadora valorando tu originalidad y creatividad al responder.

¡Tienes hasta el 5 de abril a las 23:59hr España para participar!

CÓMO COMPARTIR TU PARTICIPACIÓN Y CONSEGUIR VOTOS

Si participas utilizando la APP de Facebook, al finalizar el proceso de registro, haz clic en COMPARTE TU PARTICIPACIÓN.

Si has salido de la APP y te has olvidado de compartir tu participación o si participas utilizando Twitter, deberás entrar a la APP de Facebook y en la esquina superior izquierda hacer clic en VER PARTICIPANTES, buscar tu respuesta y hacer clic en COMPARTIR.

INFORMACIÓN BÁSICA A TENER EN CUENTA PARA GANAR LA BECA
  • Fecha inicio: 22 de marzo a las 9:00 hora España.
  • Fecha fin: 5 de abril a las 23:59 hora España.
  • Fecha comunicación ganador/a:  Última semana de abril en las redes sociales de AUssieYouTOO (Facebook / Twitter)
  • Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de nacionalidad española, chilena, colombiana, mexicana y peruana excepto aquellas que se encuentran en Australia o hayan tenido en alguna ocasión previa un visado de estudiante para este país.
  • Sólo es posible participar una vez.
  • Sólo se tendrá en cuenta una participación por concursante ya sea en Twitter o Facebook (la que tenga más votos).

Para más información sobre el concurso de la beca, consulta las bases legales del concurso, al pie de la página principal de la APP de Facebook.

GOOD LUCK MATE y #AtrapaUnaBeca  🙂

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

76 Comments

  1. 26 septiembre, 2016

    […] saber cómo funciona el concurso #AtrapaUnaBeca #Australia, te lo cuentan tOOdo en la web de AUssieYouTOO. Síguelos también en  Facebook  si quieres conocer más sobre la tierra de los koalas, los […]

    • Sara
      21 marzo, 2017

      Hola! Me parece super injusto… Tengo muchas ganas de poder optar a la beca, pero no veo lógica en lo de los votos… Solo los muy sociables y con muchos contactos van a lograr ganar y los que no… Puess a seguir rascando… Deberíais usar otro criterio. Aún así, gracias!!

    • Natividad
      22 marzo, 2017

      buen dia!!!
      los comentarios que lei no te dan esperanza , si se trata de contactos , tengo muchos pero no en las redes
      Si voy al curso le aseguro que soy un excelente testimonio
      desde ya le deseo lo mejor al que se lo gane y a ustedes les deseo lo mejor para que ofrezcan mas y mejores oportunidades
      Natty

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Muchas gracias por tu comentario Natty,
      Te prometemos que trabajamos a tope para cambiar las condiciones pero nos encontramos con muchas barreras.
      Un abrazo!

    • Michelle
      22 marzo, 2017

      Por qué no incluyen a Ecuador? que injusticia !

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Hola Michelle,
      No hemos logrado ponernos de acuerdo con este país. Lo sentimos mucho!
      Quizás la próxima!

    • romina
      22 marzo, 2017

      Hola yo vivo en argentina. . . No tengo posibilidad de participar?

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Hola Romina,
      Lo sentimos mucho pero esta ocasión no podrá ser 🙁
      Quizás la próxima!

    • Gaby Reséndiz
      25 marzo, 2017

      Hola! A mí me gustaría saber si puedo participar para los dos países o solo tengo que elegir uno?

    • AUssieYouTOO
      25 marzo, 2017

      Puedes participar en los dos! 🙂

    • 1 abril, 2017

      Por tienes que tener 18 para participar yo tengo 17 me gustaria participar ya que el idioma ingles es muy importante ya que eso esta por todo el mundo pero mi pais no sale soy de Nicaragua pero me gustaria saber si aun puedo participar

    • AUssieYouTOO
      3 abril, 2017

      Hola Soiling,
      Siempre hacemos becas así que cuando cumplas los 18, atento a nuestras redes sociales!!
      😉

    • zick_
      3 abril, 2017

      Justin Bieber u otro famoso tiene más posibilidades de obtener ésta beca que cualquier otra persona por su popularidad ..

    • AUssieYouTOO
      3 abril, 2017

      Para nada!
      Los que tienen menos votos de los 50 finalistas suelen tener 50 votos, así que hay muchas probabilidades de entrar 😉
      Un vez estás dentro de los 50…solo es cuestión de haber sido creativo y original. Escogeremos la que más nos guste sin contar los votos!

    • laura
      4 abril, 2017

      si se participa por twitter solo es usar el hastag o hay que hacer algo mas por face??? es que no tengo face, no me ha quedado claro.

    • AUssieYouTOO
      5 abril, 2017

      Buenos días Laura,
      Deberás compartir tu participación (de twitter) que aparece en nuestra APP de facebook para que te voten.
      Un saludo!

  2. Esther
    26 septiembre, 2016

    Y si soy una margina social con amigos paso tas. . No tengo opción al ganar más tendríais que ser vosotros o un jurado el que decidiera. Vale que pongáis opción de comparte y tendrás más puntos pero que eso non sea lo que haga que no puedas ir

    • Itziar
      20 marzo, 2017

      Hola! Estoy en la misma situación si yo comparto mi respuesta no obtendría ni 20 votos y me deja fuera del concurso solo por no ser una persona popular o con acceso a mucha gente. Es un poco injusto la verdad. 🙁

    • AUssieYouTOO
      20 marzo, 2017

      Hola Itziar,
      Te respondemos lo mismo que a Azu, espero que lo entiendas 😉

      Te explicamos los porqués de la mecánica del concurso #AtrapaUnaBeca:

      Primero de todo, el hecho de que sea un concurso y no un sorteo entre los participantes es debido a un tema legal que no depende de nosotros sino de las normas y leyes de los concursos y sorteos de los gobiernos de cada país. El hecho de cambiar el concurso por un sorteo sin votos implica que tengamos que pagar muchos impuestos que no podemos permitírnos.

      Por otro lado, las grandes marcas con las que colaboramos y que necesitamos para poder ofreceros este tipo de becas, como comprenderás, no nos regalan las cosas sin pedir nada a cambio, nos exigen ciertos requisitos y aspectos que no podemos cambiar.

      Ya nos gustaría que todo fuera diferente pero, de verdad, hacemos todo lo posible para dar el máximo que podemos.
      Seguiremos trabajando para seguir mejorando!

      Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, lo valoramos muchísimo 🙂
      Un abrazo desde Australia!

  3. jesus
    28 septiembre, 2016

    Buenas.

    Estoy muy de acuerdo con Esther. No me parece justo ese criterio, ya que hay gente más y menos sociable, al igual que no todos usan por igual las redes sociales. En mi caso, por ejemplo, hace años que no uso twitter y tampoco uso demasiado facebook.

    Un saludo.

    • Maria
      29 septiembre, 2016

      Hola Jesus, te respondo lo mismo que a David 😉
      Esta vez lo que haremos será coger frases que nos gusten y que no estén muy votadas y las publicaremos en nuestro Facebook pidiendo que la gente debería votarlos 🙂 Además elegiremos entre los primeros 50 finalistas, cosa que hace que entren personas con 50 votos (que no son muy dificil de conseguir)…
      Es lo único que podemos hacer por el momento ya que no hemos encontrado la manera de escoger a los finalistas.
      Seguiremos trabajando para mejorar 🙂
      Un abrazo!

  4. José
    28 septiembre, 2016

    ¿Cuándo sería el viaje?

  5. David
    29 septiembre, 2016

    Estoy de acuerdo, parece un concurso para populares, los marginados estamos fuera de juego… Otra vez! Gracias vida por ser tan dura T-T

    • Maria
      29 septiembre, 2016

      Hola David!
      Esta vez lo que haremos será coger frases que nos gusten y que no estén muy votadas y las publicaremos en nuestro Facebook pidiendo que la gente debería votarlos 🙂 Además elegiremos entre los primeros 50 finalistas, cosa que hace que entren personas con 50 votos (que no son muy dificil de conseguir)…
      Es lo único que podemos hacer por el momento ya que no hemos encontrado la manera de escoger a los finalistas.
      Seguiremos trabajando para mejorar 🙂
      Un abrazo!

  6. 30 septiembre, 2016

    Hola, me gustaría saber si puedo editar mi comentario, es que por andar con el apuro no le coloque los hashtag, si no se puede significa que ya perdí? O sigo invitando gente a que vote por mi?

    • Maria
      2 octubre, 2016

      Hola Jorge,
      Sólo tienes que enviarnos un e-mail a becas@aussieyoutoo.com con tu comentario modificado 🙂
      Recuerda que máximo caben 300 carácteres.
      Muchas gracias!

  7. Sonia
    30 septiembre, 2016

    si pudiera tele-transportarme en este momento a australia estaría sin lugar a dudas en Whitehaven beach disfrutando de esta maravillosa playa. No obstante, debido a mis ganas por conocer de todo no descartaría la opción de estar en el museo del memorial de la guerra australiana para conocer más toda su historia, o bien de visita a la isla de los canguros para hacerme unas cuantas selfies y enviároslas para daros un poco de envidia. ahora bien, desde luego terminaría el día en una de las mejores terrazas, en Bomba en Lonsdale street con unos cuantos nuevos amigos y unas buenas copas para celebrar este pedazo de viaje

  8. Andrea
    1 octubre, 2016

    Si pudiera tele-transportarme en este minuto a Australia estaría huyendo de una hormiga gigante en la bolsa de un canguro, a la vez que intento beber 3 pintas de cerveza en menos de 11 segundos. #AtrapaUnaBeca #Australia

  9. Lejla
    2 octubre, 2016

    Quiero preguntar si de texto entendí bien que pueden participar solo nacionalidades :espana, Chile,Perú y lo de resto que estaba arriba entonces los de Eslovaquia no pueden participar ? Gracias

    • Maria
      2 octubre, 2016

      Hola,
      No, no pueden participar los que tengas nacionalidad de Eslovaquia. Solamente pueden participar personas que tengas la nacionalidad mencionada.
      Lo sentimos mucho!!!

  10. Josune
    2 octubre, 2016

    Si pudiera teletrasportarme estaría en fiftroy north con mi amiga morenaza preparándonos para salir por la cbd , para dejarnos todo el sueldo en copas.

  11. ana cristina
    3 octubre, 2016

    Hola tengo varias dudas..cuando se realizaria la beca?si alguien que le da mas uso a las redes publica mi frase y asi obtengo mas votos, seria valido?Me haria muchisima ilusion, australia sino es con beca complicado, muchas gracias!

  12. Alma
    3 octubre, 2016

    Si pudiera tele-transportarme a Australia en este momento estaría en Sydney buscando la dirección P Sherman 42 Wallaby Way para poder rescatar a Nemo y llevarlo de vuelta a su casa para que pueda seguir viviendo aventuras.

  13. María Jesús Barrientos
    3 octubre, 2016

    Si pudiera teletransportarme ahora mismo a Australia estaría tocando el didgeridoo en Gold Coast y yendo y viniendo de un lado a otro como un boomerang!! también me compraría un limpiaparabrisas para limpiar los mosquitos de mis dientes ya que no pararía de sonreir hasta el día en que volviera a casa <3

  14. estela
    3 octubre, 2016

    Hola! queria saber si el alojamiento y las comidas está incluido.
    Gracias

    • Maria
      4 octubre, 2016

      Hola Estela,
      No, el alojamiento y las comidas corren a cargo del ganador.
      Un saludo!

  15. Sofía Lozano López
    6 octubre, 2016

    Si pudiera tele-transportarme ahora mismo a Australia llegaría directamente Bondi Beach a la clínica veterinaria Bondi-vet para conocer a mi amor platónico el doctor Chris Brown, luego me pasaría por el parque de reptiles para conocer tofa la fauna de Australia que allí cuidan y conservan y por último nadaría con delfines y ballenas hasta La Gran Barrera de Coral #AtrapaUnaBeca #Australia.

    Por favor, dar ME GUSTA, es para un concurso y gana el comentario que más likes consiga! Gracias!!!

    • Maria
      6 octubre, 2016

      Hola Sofia,
      Sigue las instrucciones mencionadas en el post para participar en el concurso 🙂

  16. Sabina
    6 octubre, 2016

    Acabo de enterarme del concurso y al leer las bases me he indignado bastante. Llevo 16 años residiendo en España y no tengo la nacionalidad, por lo que ni me compensa intentarlo.

    Sinceramente, me parece totalmente discriminatorio, por no decir que comparto la opinión de todos los que se quejan de que no tenemos por qué estar mediatizados.

    • Maria
      6 octubre, 2016

      Hola Sabina,
      Intentamos siempre ir mejorando de concurso a concurso. No es fácil abrirlo a todos los países del mundo!
      Por otro lado, como comento anteriormente, estamos abiertos a que nos propongáis una alternativa al sistema de votos ya que estamos buscando una 🙂
      Muchas gracias!

  17. lorena
    8 octubre, 2016

    Si pudiera tele-tramsportame ahora mismo a Australia… Segurisimo que no estaría concursando….Ya que lo tendría todo más que zapateado!!! 😉

  18. 9 octubre, 2016

    Si pudiera tele-transportarme en este minuto a Australia me compraría una tabla de surf y viajará en una camioneta por todas las costas cogiendo olas y nadando como una sirena entre tiburónes hasta La Gran Barrera de Coral.Ir ver la mejor vista de la Opera House en primera fila vestida de rojo #AtrapaUnaBeca #Australia

  19. 20 marzo, 2017

    […] quieres saberlo tOOdo sobre el concurso #AtrapaUnaBeca #Australia puedes leer su post en la web de AUssieYouTOO y a seguirlos en Facebook para conocer más sobre la tierra de los surfers, los delfines y […]

  20. Meliza
    20 marzo, 2017

    #AtrapaUnaBeca #Australia#YoParticipoAterrizar en.#Australia y preguntarle a Aussie Porqué usan diminutivos y acortan las palabras? Aussie:un australianoJoey:okay, bienJake: canguro joven

  21. Azu
    20 marzo, 2017

    Mirad, os sigo desde hace años y me parece genial que ofrezcáis esta pedazo de oportunidad a la gente. No obstante, me parece fatal (otra vez más) que premiéis a quien más amigos tenga. Quizás yo consiga 20 míseros votos pero tenga mil veces más ansias por ir y haya puesto más esfuerzo que el que consiga un total de 345. No me parece nada nada justo, en serio. Creo que se debería premiar el ingenio, esfuerzo y devoción. Si queréis llegar a más gente (por lo de los votos o dar a like) creo que podríais seguir haciéndolo pero intentando que eso no haga un super filtro de respuestas. No hay otra forma de filtrar? Creo que con el simple hecho de “Si quieres participar da -me gusta- o WHATEVER” para el propio participante y poniendo el post sponsorizado (como publi en FB) llegaréis a más gente.
    O bueno, si queréis premiar “de verdad” simplemente poned un concurso más complejo, que lleve mucho más trabajo (eso es un buen filtro, cuando ya no lo pones tan fácil) y entonces valorad quien más se lo haya podido currar de todos.
    En fin, solo doy mi humilde opinión. Qué pena no poder optar a esto con las inmensas ganas que tengo por descubrir aquello.

    • AUssieYouTOO
      20 marzo, 2017

      Hola Azu,
      Te explicamos los porqués de la mecánica del concurso #AtrapaUnaBeca:

      Primero de todo, el hecho de que sea un concurso y no un sorteo entre los participantes es debido a un tema legal que no depende de nosotros sino de las normas y leyes de los concursos y sorteos de los gobiernos de cada país. El hecho de cambiar el concurso por un sorteo sin votos implica que tengamos que pagar muchos impuestos que no podemos permitírnos.

      Por otro lado, las grandes marcas con las que colaboramos y que necesitamos para poder ofreceros este tipo de becas, como comprenderás, no nos regalan las cosas sin pedir nada a cambio, nos exigen ciertos requisitos y aspectos que no podemos cambiar.

      Sobre concursos más complejos, también los hacemos. Por ejemplo, Maria ganó su beca después de presentarnos un plan de marketing súper currando, mira: https://labecademivida.wordpress.com/2014/05/01/labecademivida/

      Ya nos gustaría que todo fuera diferente pero, de verdad, hacemos todo lo posible para dar el máximo que podemos.
      Seguiremos trabajando para seguir mejorando!

      Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, lo valoramos muchísimo 🙂

      Un abrazo desde Australia!
      Te esperamos 🙂 Poder es querer!

  22. Danna
    20 marzo, 2017

    Si cumplo 18 años el 10 de mayo, aun puedo participar?

    • AUssieYouTOO
      21 marzo, 2017

      Hola Danna,
      Lo sentimos mucho pero NO. Debes tener 18 a la hora de participar.
      En la próxima 😉
      Un abrazo desde Australia!

  23. Jorge
    22 marzo, 2017

    Y si uno es de Cuba como puede participar aqui el internet es en los parques y caro

  24. LUIS DOMINGUEZ
    22 marzo, 2017

    BUENOS DIAS MI SUEÑO ES VIVIR EN AUSTRALIA ME ENCANTA ESE PAIS SOBRE TODO LO QUE HE VISTO EN SIDNYE Y MELBOURNE , SU SEGURIDAD Y SU TRATO CON EL HUMANO ME PARECE FASC,INANTE, ESPERO ALGUN DIA PODER IR, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO PARTICIPAR POR LA BECA,SALUDOS MUCHISIMAS GRACIAS.

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Hola Luis,
      Si cumples todas las condiciones que indicamos, puedes participar sin problemas 🙂
      Un abrazo!

  25. Adriana
    22 marzo, 2017

    Dejen de romper las pelotas y sean creativos y sociales jajajaja yo no puedo participar por que no estoy entre las nacionalidades, pero me encanta la iniciativa, Desde Montevideo una Venezolana le preguntaría a un Australiano al bajarme del avión, #AtrapaUnaBeca #Australia ¿ che, puedes decirme de donde salio la palabra Canguro? acá el Australiano me respondería: no te entiendo!!!! y yo le volvería a preguntar, y el me diría lo mismo y así todo el día jajajajajajajajajjajaja saludossss

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      hahahahaha ole tu creatividad!!! Nos encantas!

  26. Maria
    22 marzo, 2017

    PORQUE LOS ARGENTINOS NO PODEMOS PARTICIPAR?
    ME PARECE MUY INJUSTO ESTA DIFERENCIA QUE HACEN ENTRE PAISES HERMANOS DE LATINOAMERICA.
    QUE ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS PAISES? ACASO SOMOS MENOS QUE LOS QUE SI PUEDEN PARTICIPAR?
    QUISIERA UNA RPTA COHERENTE.
    GRACIAS.

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Hola Maria,
      No se trata de la diferencia entre personas sino de que las marcas con las que trabajamos no están dentro de estos países y si están, no hemos podido llegar a un acuerdo con ellas. Como comprenderás, no depende de nosotros. Lo sentimos mucho, hacemos todo lo posible para que las becas estén disponibles para el máximo de personas posibles.
      Un abrazo!

  27. FELIPE CASTILLO
    22 marzo, 2017

    Buen dia, cuando dicen votos, se refieren a like$ en facebook?

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Hola Felipe,
      Nos referimos a votos en tu participación dentro de la APP de Facebook.
      Mucha suerte!

  28. Melina
    22 marzo, 2017

    Por qué no puedo participar siendo de Argentina? Qué injusto!!!

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Hola Melina,
      No hemos logrado ponernos de acuerdo con este país.
      Lo sentimos mucho! Trabajamos a tope para poder ofrecer lo máximo que podemos.
      Un abrazo!

  29. Lucia
    22 marzo, 2017

    Hola!!!…. Soy de Bolivia, también puedo participar???

    • AUssieYouTOO
      22 marzo, 2017

      Hola Lucia,
      Lo sentimos mucho pero esta ocasión no podrá ser 🙁
      Quizás la próxima!

  30. jose joaquin sencion nuñez
    22 marzo, 2017

    En le pregunta que me hacen al bajarme del avion. Pues le preguntaria en donde puedo ser mas util a la nacion para seguir aportando un granito de arema mas para hacer a Autralia mucho mejor de que la estoy encontrando.

    • AUssieYouTOO
      23 marzo, 2017

      Hola Jose,
      Para participar usa la APP de nuestro Facebook o haz un tweet con los hashtags 😉
      Un saludo!

  31. Guadalupe
    23 marzo, 2017

    Hola! ¿Puedo participar con nacionalidad española pero viviendo en Argentina?

    • AUssieYouTOO
      23 marzo, 2017

      Hola Guadalupe,
      Puedes participar pero ten en cuenta que el billete, en tu caso, saldría desde España 😉
      Un saludo y mucha suerte!

  32. Shana
    23 marzo, 2017

    ¿Por qué Venezuela no? 🙁

    • AUssieYouTOO
      23 marzo, 2017

      Hola Shana,
      No hemos logrado ponernos de acuerdo con este país.
      Lo sentimos mucho! Trabajamos a tope para poder ofrecer lo máximo que podemos.
      Un abrazo!

  33. Elena FM
    23 marzo, 2017

    Hola, acabo de participar hace un rato pero me he liado entre Twitter y Facebook y sin querer he acabado participando por ambas redes (tanto para Australia como para Nueva Zelanda). El problema viene porque al haberlo hecho sin darme cuenta, la frase es la misma, y claro, se podrían repartir los votos entre las repeticiones y eso perjudicaría mis posibilidades. ¿Puedo borrar una de las repeticiones?
    Gracias, un saludo

    • AUssieYouTOO
      27 marzo, 2017

      Hola Elena,
      Solamente nos aparece la participación en Twitter. Es posible que tu e-mail y tu nombre en Facebook sean diferentes? Si todavía quieres solucionarlo o tienes problemas, escríbenos a becas@aussieyoutoo.com con la información y te ayudamos 🙂
      Un saludo y muchas gracias!

  34. Sarabel
    24 marzo, 2017

    Buenos dias, me dice que ha caducado, me gustaria participar porfavor, mi ilusión ha sido ir a nueva zelanda y si encima estudio inglés mejor que mejor. Muchas gracias

  35. Luz Solorza
    25 marzo, 2017

    Por qué Argentina no está incluida en el concurso?

    • AUssieYouTOO
      25 marzo, 2017

      Hola Luz,
      No hemos logrado ponernos de acuerdo con este país.
      Lo sentimos mucho! Trabajamos a tope para poder ofrecer lo máximo que podemos.
      Un abrazo!

  36. Ricardo
    1 abril, 2017

    hola que tal porque no puedo ver mis votos?

    • AUssieYouTOO
      3 abril, 2017

      Es normal que no los veas los votos. Hemos tenido problemas con personas que hacían trampas para ir los primeros así que hemos decidido que no se vean los votos. Pero no te preocupes que se siguen contando cuando la gente te vota
      Esperamos que lo entiendas!

  37. Andy
    5 abril, 2017

    ¿Cuántos votos hacen falta ahora mismo para entrar en esas cincuenta personas más “populares”?

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!