Blog
Cocodrilos australia navidades

En Australia, si no sabes qué regalar, regala un cocodrilo

Este año, Santa Claus ha tenido más de un problema en llegar sano y salvo a cada uno de los hogares de Australia. Y es que un regalo inesperado ha ocupado la mayoría del espacio en su trineo. Un regalo que va a ser realmente difícil entregar sin algún que otro incidente.

Este año, en decenas de familias, la típica conversación de las Navidades ha sufrido un pequeño cambio inesperado.

– ¿Qué quieres para Navidad?

 

– Nada… ¡Y tiene dientes!

Sentimos si el chiste ha sido demasiado malo. Pasemos página rápidamente -o más bien párrafo- y centrémonos en lo importante: este año en Australia el regalo de moda son los cocodrilos.

Cocodrilos australia navidad

En los últimos días, muchos habitantes de Northern Territory en Australia (la zona del norte, vamos) han podido encontrarse anuncios en Facebook que les ofrecían hasta un 50% de descuento para comprar un cocodrilo. ¿Quién puede resistirse a esta oferta?

Pues la verdad es que nadie. Porque según afirma Giovanna Webb, la propietaria del Darwin’s Crocodylus Park, la demanda ha sido sorprendente. “Todo el mundo quiere un bebé cocodrilo para Navidad”, afirma Giovanna en diferentes medios de las antípodas.

Mujer australia cocodrilos

La noticia no ha hecho más que incrementar la venta de estos animales. Y tú pensarás, tal y como pensamos nosotros cuando leímos la noticia: estos animales estarían mucho mejor en libertad. Totalmente de acuerdo. De hecho, queremos dejar claro que estamos en contra de que estas especies vivan en cautividad. Nosotros simplemente os queríamos acercar la noticia, que resulta, al menos, curiosa.

Cocodrilos piscina australia

Estos animales, emparentados con los caimanes y los aligatores, tienen la curiosidad de poder vivir en agua salada. En Australia, se han encontrado ejemplares de hasta 7 metros de largo y casi una tonelada. Son uno de los símbolos de la zona norte del país, donde la naturaleza crece salvaje y libre. Por lo tanto, tras leer la noticia, es lógico que como nosotros encuentres una verdadera pena que animales que pueden llegar a ser tan sorprendentes sean criados en cautividad. Y mucho peor aún si estos pobres cocodrilos tienen que pasarse un año entero en una piscina.

Cocodrilos naturaleza australia

Porque cabe destacar, afortunadamente, que este regalo tiene “fecha de caducidad”. El cocodrilo mascota solo se puede tener hasta que alcanza un máximo de 60 centímetros de largo, medida que le lleva alrededor de un año alcanzar. Lo justo para ir pensando qué comprar en las siguientes Navidades. Esperamos que no sea un animal 😉

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR