Blog
Cristina, ganadora de la beca #FlipaConSingaporeAirlines

Cristina, ganadora de la beca #FlipaConSingaporeAirlines

Esta semana os presentamos a Cristina, la ganadora del concurso #FlipaConSingaporeAirlines que realizamos hace unas semanas en nuestro Facebook.

Cristina tenía la ilusión de venir a estudiar a Australia desde hace tiempo pero carecía de recursos económicos para hacerlo. Gracias al concurso y a su creatividad para mostrarnos que Australia significa #Growth, ahora ya no tiene excusa para no venir! Cristina, te esperamos muy pronto por aquí con los brazos abiertos!

Tu nombre, edad y de dónde eres?

Me llamo Cristina, tengo 24 años y soy de Valladolid!

Estudias o trabajas?

Ahora mismo ni lo uno, ni lo otro, aunque trabajo de vez en cuando en cosillas temporales, que aunque son trabajos que cubren caprichos y están bien, no me permiten una independencia, que es lo que me gustaría tener.

Cómo conociste la beca #FlipaConSingaporeAirlines?

A través de Facebook. Conocí la web hace un año, mas o menos, cuando me empezó a dar la locura seria de querer irme, pero teniendo en cuenta que hay que tener unos ahorros en condiciones para ir, decidí olvidarme un poco de Australia ya que por aquel momento me era imposible. Y hace unas semanas cuando vi que anunciabais la beca, esperé a ver lo que había que hacer, y en cuanto lo vi… empecé a darle vueltas al coco, sabía que tenía que ser muy original, y pensarmelo mucho, un par de días después…Salió “Growth”.

Por qué ‘Growth’?

Growth significa crecimiento, y para mi la vida consiste en crecer y con la situación que tenemos en España hay momentos en los que te sientes un poco como Benjamin Button, que no sólo no avanzas en tu vida, sino que te da la impresión de que estás retrocediendo. Por experiencia, se que irse a otro país tiene un montón de cosas buenas, pero también las tiene malas, tanto unas como otras te ayudan a descubrir partes de ti que no conocías, y cualquier cosa nueva es un crecimiento, sobre todo personal, pero también intelectual y profesional.

Cuál fue tu reacción al enterarte de que eras la ganadora?

Fue un poco extraño ya que no fui la primera en enterarme, y me desperté sobresaltada por una llamada de teléfono, empece a leer whatsapps de amigos y fue cuando me di cuenta de que había ganado, encendí el ordenador, entre en Facebook… llame a mis padres, avisé a mi familia y amigos… la emoción la teníamos todos, sobretodo la gente que mas me había ayudado a conseguir los votos. Ese día tuve que pararme a pensarlo varias veces para darme cuenta de que no estaba soñando. Y aún sigo sin creérmelo del todo, me parece que hasta que no llegue allí no voy a ser consciente de ello.

Cuándo piensas viajar a Australia?

Lo mas seguro que en Septiembre.

Cuál es tu nivel de inglés?

Buena pregunta, yo diría que un 5, 6 ¿?. No tengo problemas para comunicarme con los angloparlantes, aunque siempre hay cosas que se me escapan, ya veremos a ver como se me da con los aussies y su acento jeje.

Escribe lo que te de la gana:

Pues que deciros, que muchísimas gracias al equipo de AUssieYouOO.com, a Singapore Airlines y a Viva college por esta gran oportunidad. Y muchísimas gracias a todos y cada uno de los que se molestaron en darme un voto, y a todos los que me han apoyado y siguen haciéndolo en esta aventura. ¡Gracias!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 Comment

  1. 2 mayo, 2014

    […] El jueves estaremos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. Os acordáis de Cristina Martin, la ganadora de la beca #FlipaConSingaporeAirlines? Me acompañará a la conferencia dado que es de Valladolid. El objetivo es que anime a los jóvenes a participar en nuestra próxima beca y hacerles ver que todo es posible si se quiere. Os dejo aquí un post con su entrevista. […]

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!