Blog
Enero2017 4

Eventos de AUssieYouTOO en Australia

Australia es un destino lejano pero esto no significa para nada que vayas a sentirte solo cuando aterrices. Harás un montón de amigos nuevos de todos los países que, como tú, están viviendo una aventura en Australia. Además, desde que se inauguró AUssieYouTOO, hemos trabajado my duro para organizar eventos para todos vosotros y crear una comunidad de estOOdiantes en Australia. Para apoyarnos en nuestro mismo idioma 😉

Al igual que todos los años,  hemos realizado un calendario anual de eventos para que, cuando llegues a tu ciudad australiana, tengas la agenda ocupada 🙂

Cargando… Cargando…
¡Este 2017 estamos preparando más eventos que nunca en Australia así que prepárate para comer, surfear y viajar con nosotros!

Queremos apoyarte durante todas las etapas de tu aventura Down Under. Desde que sueñas con pirarte a Australia hasta que lo haces y sobre todo, durante tu estancia en este país. Creeemos que los eventos son una parte importante de tu experiencia porque te permitirán conocer a otros estOOdiantes que se encuentran en tu misma situación y hablan tu mismo idioma, hacer amigOOs y empezar una red de contactos que te ayudará a encontrar casa o trabajo y conocer los secretos de tu nueva ciudad.

Nuestros eventos son liderados por los COOLaboradores de cada ciudad y actualmente tenemos actividades en Sídney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Byron Bay y Perth. Adicionalmente organizamos viajes para conocer lugares más alucinantes de Australia y vivir experiencias totalmente nuevas.

Hoy, además de publicar nuestro calendario anual de eventos, queremos contarte un poco lo que hacemos y lo que tenemos planeado para este 2017:

BBQ’s:

Varias veces al año, sobre todo en meses de buen clima y antes de que llegue el invierno (diciembre-febrero), realizamos barbacoas en todas ciudades. En estos eventos, la idea es reunirnos en un parque, cerca de alguna playa, un rio o en un lugar central y pasar un rato en “familia”, comiendo hamburguesas y tomando un par de birras al mejor estilo Aussie.

Surf camps y surf sessions:

Si ya nos conoces, sabes que nos encantan las olas y el surf. La mayoría de nosotros aprendimos a surfear en Australia, el lugar perfecto para aprender este deporte. Siempre organizamos clases de surf en las distintas ciudades pero, este año, hemos ido más allá y estamos organizando surf camps intensivos para todos aquellos que quieran aprender mucho más sobre este fascinante deporte. El primero del año es el segundo fin de semana de marzo, si ya estas Down Under apúntate aquí.

Viajes:

Uno de los objetivos de vivir en otro país es viajar y explorar un nuevo destino. Australia es el sexto país más grande del mundo (7.692 millones de km²) y tiene lugares increíbles que te quitan la respiración. Por eso, 2-3 veces al años organizamos viajes con el fin de que los estOOdiantes pueden vivir experiencias nuevas en lugares espectaculares. Durante el 2016 fuimos a la famosa Great Ocean Road en el estado de Victoria, a navegar en catamarán por las espectaculares islas Whitsunday y a Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo. ¿Estás listo para el siguiente? 😉

Actividades:

Cada ciudad es distinta y tiene sus propios eventos locales. En ocasiones pasadas hemos hecho excursiones ecológicas, jugado a ‘BEERPONG’, limpiado playas, nadado con focas y delfines, visitado exposiciones de arte al aire libre o subido a bordo de un yate de lujo. Este año, prepárate para que tu COOLaborador te invite a clases de yoga o zumba, a ver instalaciones de arte o a remar por un rio. Estamos abiertos a todas las ideas que te vengan a la mente 🙂

Beach clean up

Concursos:

Tablas de surf, gafas de sol, toallas playeras y una que otra sorpresa. Anualmente tenemos diferentes concursos tanto online como en los eventos. Nunca se sabe cuando saldrás de una de nuestras BBQs con un regalito o regalote en tu mano 🙂 ¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para enterarte de todo!

Sorteo toallas x mas australia

29

#AUssieXMas:

Navidad en Australia. Normalmente, la época en la que más extrañamos a nuestros familiares pero, también es de los momentos más divertidos en Australia. El verano llega, las playas se llenan y las fiestas no paran. Cada año organizamos eventos en todas las ciudades para celebrar la #AUssieXMas con nuestros estOOdiantes. El 2016 fueron paellas, BBQ’s o clases de surf. ¡Este año es sorpresa! Quédate o viaja a Australia en esta época y celebra con nosotros la Navidad.

10

Web

Si tienes ideas de nuevos eventos, tienes un skill especial que te gustaría compartir con los estOOdiantes de tu ciudad o tienes sugerencias escribe a paula@aussieyoutoo.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR