Blog
Ganadores beca australia2

El ganador/a del cuarto concurso #AtrapaUnaBeca en #Australia es…

Después de darle mucho al coco pensando una frase creativa, de pasar muchos nervios haciendo “shares” y de tener a tus familiares y amigOOs contentitos con votar tu frase… ¡Ha llegado el momento! ¡La hora! ¡La decisión final! ¡Por fin desvelamos quién es el ganador de #AtrapaUnaBeca en #Australia! 🙌

Buscábamos que los participantes acabaran la frase “Me voy a Australia a buscar…” de la forma más creativa posible. La decisión de escoger al ganador, no ha sido nada fácil.

Primero, elegimos las 50 participaciones más votadas y obtuvimos 50 finalistas. Después, entre el equipo de AUssieYouTOO y nuestros amigos de Atrápalo elegimos las 3 frases que más nos convencieron y finalmente, una de estas 3 respuestas es la ganadora. ¿Curios@? Sigue leyendo 👇

El afortunad@ se lleva una beca que incluye un curso de inglés de cuatro semanas en la prestigiosa escuela Imagine de Gold Coast, vuelos de ida y vuelta a Australia, seguro de viaje con IATI seguros y todos los servicios de asesoría de AUssieYouTOO. YahOO!

¡Vamos allá!

A continuación, os dejamos con las 2 respuestas finalistas que estuvieron muy cerquita y, justo después, la respuesta ganadora.

Ready? 

3. Sally Hernandez Fuentes:

#AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO: Me voy a Australia a buscar una tabla de surf que en mis sueños dejé enterrada en la arena de Lennox Heads, para luego surfear con Tiburones y Avispas de Mar. ¿Y si me caigo? contarle los anillos azules al Pulpo. ¿Y cuando salga del mar? Correr por la costa para saludar a una Taipan. ¿Y si el canguro me corretea? Me esconderé en una madriguera sin que los 8 ojos de la Tarántula me vean. Y a ritmo de Cumbia y Mapalé, ¡mis aventuras a cabo llevaré! =D

2. Paula Montoya Navarro:

#ATRAPAUNABECA #AUSSIEYOUTOO Me voy a Australia a buscar… Corazones latiendo a contratiempo, surferos sobre olas de viento, montañas de cristal, barreras de fuego bajo el mar, baños en lagunas de seda rosa, cuevas que ocultan místicas diosas y el desierto donde despunta su ombligo; ¿Te vienes conmigo?

Finalmente… La persona que ganado y viene a Australia es …

🎉 1.  Valentina Macarena Arce Ortega 🎉

ME VOY A AUSTRALIA A BUSCAR mis 10 mandamientos:
1. Amar a los canguros como a mí misma.
2. Hacer un intercambio de idiomas.
3. Iré en busca de mi gastronomía en otro país.
4. No robaré los delfines para traerlos a Chile.
5. Honraré a mis hermanos Australianos.
6. Compartiré mis conocimientos gastronómicos.
7. Traeré recuerdos a todos.
8. Reír hasta que duela el estómago.
9. Caminar hasta encontrar un rumbo.
10. Buscar la felicidad y compartirla.
REPITAMOS TODOS JUNTOS  #ATRAPAUNABECA Y #AUSSIEYOUTOO Amén.

¡Enhorabuena!

¡Has atrapado una beca! Nada más y nada menos que una que te va a llevar de viaje a Australia para aprender inglés con AUssieYouTOO 😊  ¡Muchas felicidades Valentina!

Y, por supuesto, ¡Muchísimas gracias a todos los que participásteis!
Si ésta vez no has ganado, ¡no te preocupes! Seguimos preparando concursos y becas para acercaros un poquito más a Australia.

¡Ánimo y a seguir participando! ¡Hasta la próxima! 😁

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!