Blog
Vuelos gratis

Los ganadores del concurso #AUssieXmas

¡Ya sabemos los ganadores del concurso #AUssieXmas!

Cuando una persona vive a 18,000 kilómetros de casa, el mejor regalo de navidad es poder reunirse con las personas a las que más quiere. Estas navidades AUssieYouTOO se ha unido con Etihad Airways para lanzar el concurso #AUssieXmas, que ha premiado a dos ganadores que viven en Australia con billetes de ida y vuelta para que éstos puedan invitar a OZ, como regalo de navidad, a la persona que más echan de menos :)

Los afortunados, seleccionados entre las quince participaciones con más votos, han sido Maheva Polo de Huelva y residente en Gold Coast, y Guille Bascaran de Zarauz, que vive en Sydney. Ambos eligieron regalar los billetes a sus hermanas.

Aquí podéis leer las frases con las que participaron y que fueron seleccionadas por su originalidad, ternura y relación con la temática del concurso:

Maheva Polo: #ETIHADMADRID traedme a my Sister!! Elijo a mi otra mitad! Porque con ella no echaré de menos el jamón ni los polvorones y pasaremos unas #AUSSIEXMAS entre canguros y tiburones!

Guillermo Bascaran: El regalo más grande que me puedo imaginar es tener a mi hermana pequeña por #aussiexmas. Que #ETIHADMADRID me traiga un trocito de casa, a la persona a la que voy corriendo a despertar el día de reyes, la que me ayuda a hacer croquetas, la persona que abre los regalos poco a poco para no romper el papel, la que me hace conservar la ilusión por la navidad. Sé que nada le haría más feliz. Y a mi tampoco.

Y aquí podéis ver el momento en el que ambos les anuncian a sus hermanas que van a volar a Australia.

¡Prepara los kleenex y dale al play! 😛

¡Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores! :)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR