Blog
Ganador

¡La #BecaOnaCarbonell ya tiene ganador!

¡Ha sido realmente difícil tomar una decisión!

Pero tenemos que reconocer que también ha sido maravilloso elegir entre más de 1300 participantes. Disfrutar con más de 1300 imágenes de gente mostrándonos cuál es su pasión, cada foto igual de sorprendente que la anterior. Ha sido un proceso realmente motivador.

Con la ayuda de Ona Carbonell, hemos elegido el ganador de la #BecaOnaCarbonell, que se llevará: vuelos de ida y vuelta gracias a Qatar Airways, seguro de viaje incluido con IATI Seguros, un curso de inglés de cuatro semanas en la escuela de inglés BBELS en Byron Bay y clases de surf con Let’s Go Surfing en las mejores playas.

Los 6 finalistas de la #BecaOnaCarbonell:

Hicimos una primera selección de 6 finalistas junto a Ona Carbonell. Miramos y remiramos sus imágenes; leímos y releímos los textos en los que explicaban su pasión. Fue realmente complicado decidirse entre ellos:

Eva Se Se

Eva nos sorprendió con un texto realmente inspirador, y una imagen que lo era aún más:

Hola Ona, me encanta el arte para expresar las emociones, viajar para conocer nuevas culturas, aprender a lo largo del camino, disfrutar con cada detalle que nos hace felices, por ello, lo que realmente me apasiona es: SENTIRME VIVA! #BecaOnaCarbonell y #AUssieYouTOO! 

Eva australia becaonacarbonell

Ana Pujante

Una artista que nos sorprendió con una imagen simplemente maravillosa:

Mi pasión es VIAJAR ✈✈✈✈✈✈ #becaonacarbonell #AUssieYouTOO

Ana australia becaonacarbonell

Alberto Ferrezuelo

Un fotógrafo nos ofreció una imagen increíble. No podía ser menos siendo ésta su pasión 😉

Mi pasión es la fotografía porque me permite descubrir un montón de sitios de los que no tendría interés si no fuese por ella, sitios que a simple vista pueden parecer comunes pero, que con la cámara consigo sacar lo que me transmiten. #BECAONACARBONELL #AUSSIEYOUTOO

Alberto australia becaonacarbonell

Alba Torres

¡Simplemente genial! Y es que si el surf es tu pasión, puedes hacerlo en cualquier sitio 😉

Me encanta el campo, los planes de última hora, aprender y aprender más!!  Creo que me he equivocado de sitio y de tabla para surfear!! Mis padres me matan cuando no encuentren su tabla de planchar!! #Locurasdeúltimahora por #AUssieYouTOO y la #BecaOnaCarbonell! #PelándomedefríoenMadrid! Bye Spain! 

Alba australia becaonacarbonell

Marta San Juan

Una imagen muy motivadora. Cuando estás haciendo lo que te gusta, es normal que la foto salga bien:

Vivir rodeada de montaña y nieve hace que adore todo lo que está relacionado. En especial el snowboard es mi pasión (y todo lo que tenga tabla) Lástima que no tenga playa para poder surfear Espero poder conseguir la #BECAONACARBONELL junto a #AUSSIEYOUTOO para poder disfrutarlo y aprender inglés!

Marta australia becaonacarbonell

Núria Juan

Algunas pasiones son maravillosas. ¡Y la foto y el texto de Núria explicaban a la perfección la suya!

La gimnasia es arte, pasión, belleza, fuerza, dedicación y constancia. Con la #becaonacarbonell y #aussieyoutoo podría mejorar mi inglés y aplicarlo en los campeonatos con las compañeras internacionales!!!

Nuria australia becaonacarbonell

Y el ganador es…

Pero desafortunadamente, no podíamos quedarnos con todas. Así que tocó tomar la temida decisión final. Con la ayuda de nuevo de Ona, decidimos nuestro ganador.

Por lo tanto, toca dar la enhorabuena a la persona que podrá venir hasta Australia a mejorar su inglés y a vivir una experiencia inolvidable:

¡Enhorabuena Ana Pujante!

Gracias por mostrarnos tu pasión. Ahora podrás seguir llevándola a cabo al otro lado del mundo.

En nombre de Ona y en el nuestro, muchísimas gracias a todos por participar. Es maravilloso ver cómo la gente lucha por su pasión. Y os aseguramos que si seguís haciéndolo, muy pronto podremos vernos todos en Australia 😉

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 Comments

  1. Josefina
    5 diciembre, 2017

    Hola, primero quiero felicitar a las creadoras de Aussie You Too, su trabajo es magnífico y también felicitar a la ganadora del concurso, por otro lado me gustaría agregar que en todas las becas siempre ganan Españoles o al menos en la mayoría, sería genial que consideraran a Chile también u otros países. Saludos ! Son geniales.

    • 6 diciembre, 2017

      ¡Hola Josefina! En la mayoría de nuestras becas pueden participar todas las nacionalidades hispanohablantes y han ganado personas de otras nacionalidades hispanohablantes en anteriores becas 🙂 ¡Un saludOO!

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!