Blog
Laura australiano pareja oz

Laura (española) y Caleb (australiano), se enamoraron en Australia

Me llamo Laura, soy del País Vasco y me considero una chica easy going, abierta de mente y, aunque soy un poco cabezona, always positive!

Mi nombre es Caleb y soy un chico australiano extrovertido, social y me paso el día bromeando con todo el mundo. Al principio, cuando me conocen, no saben muy bien por dónde pillarme… Hasta que se dan cuenta que el 99% de las veces I’m just kidding!

1. ¿Cómo y dónde os conocisteis?

Laura: Aterricé por primera vez en Australia, concretamente en Brisbane, un miércoles, y mi primer sábado en Oz conocí a Caleb. Antes de aterrizar en las antípodas, contacté con Tahlia, una chica australiana, a través de Couchsurfing.com, ya que quería conocer gente local. Tahlia me invitó a un picnic junto con sus amig@s, y allí conocí a toda una cuadrilla de chicas y chicos australian@s y a Caleb.

Laura australia pareja

2. ¿Notaste de forma diferente la forma de “ligar” “aussie” y la forma de ligar “made in spain”?

Laura: La verdad es que no. Creo que la forma de ligar va más con uno mismo que con el país del cual provienes. Lo que más me gustó de Caleb, fue que en un principio sólo trató de ser un buen amigo, sin ir más allá, y poco a poco fueron surgiendo los sentimientos.

Caleb: No me pareció que tuviésemos diferentes formas de ligar. Lo mejor de ‘ligar’ con Laura fue que, al principio, su nivel de inglés era tan bajo que apenas la entendía, ni ella me entendía, lo cual, creo que nos evitó muchas discusiones. Hasta que ella empezó a dominar el inglés… Just kidding again! 

3. ¿Qué te hizo fijarte en él/ella?

Laura: Su alegría, su larga melena y su moustache y, sobre todo, su humor.

Caleb: Su sonrisa y su acento al hablar en inglés.

4. ¿En qué momento decidisteis empezar a salir juntos?

Laura: Al empezar a salir con todo este grupo de chicos y chicas Aussies, veía casi todos los días a Caleb. Después de unos meses, la conexión que teníamos iba aumentando cada día, y por lo tanto, no nos quedó otra que dar el paso e intentarlo 🙂

Pareja zarautz espana

5. ¿No teníais miedo que la distancia supusiera una barrera entre vosotros?

Sí. Tuvimos miedo porque nuestros países están muy lejos el uno del otro y da vértigo pensar en un futuro cuándo venimos de dos mundos tan diferentes y tan lejanos. Pero cuando hay sentimientos de verdad, pueden con cualquier miedo. Qué pastelón suena… Hahahaha!

6. ¿Cuánto tiempo hace que estáis juntos?

Este año haremos 3 años juntos.

7. ¿Alguna vez habéis estado separados cada uno en vuestro país? ¿Por qué?

Laura: Sí, nos hemos separado 2 veces, durante, aproximadamente, 2 meses cada vez, debido a que he solido volver a casa de visita. Aunque ambas veces, Caleb ha venido después a España, la primera a conocer a mi familia, y la segunda a la boda de mi hermana!

Familia australiana pareja

8. Vivís juntos, ¿Con qué idioma os expresáis en casa?

Laura: Hablamos principalmente en inglés. Aunque Caleb, durante el último año, ha aprendido mucho español y, a veces, también hablamos en castellano.

9. ¿Os cuesta entenderos en según qué momento a causa del idioma?

Laura: Al principio nos pasaba a menudo, y me pasaba, literalmente, el día con la aplicación del traductor en el móvil. Ahora ya no nos cuesta. Después de casi 3 años juntos, Caleb me entiende cualquier cosa que diga en inglés, aunque lo diga mal. Soupsoap (sopa-jabón), kitchenchicken (cocina-pollo), beer-beard (cerveza-barba)… Diga como lo diga, sabe a lo que me refiero… Hahahaha!

Australiano espanola pareja

10. Caleb, un cangurito me ha dicho que estabas aprendiendo español ¿Es por amor o porque querías aprenderlo de antes?

Caleb: 99% por amor, 1% por voluntad propia.

11. Laura, ¿Qué costumbres hacen de él, definitivamente “aussie”?

Laura: Se pasa el día descalzo, odia ponerse zapatos/zapatillas. Le encanta el vegemite con avocado, el rugby y el cricket. Le encanta la naturaleza y ama todos los insectos y animales, desde arañas hasta serpientes. También le gusta mucho la cerveza de jengibre y es súper easy going mate!

Kaleb aussie pareja

12. Caleb, ¿Qué costumbres hacen de ella, definitivamente “spanish”?

Caleb: La tortilla de patata de su madre y el queso idiazábal le vuelven loca. Le encanta salir de pintxos y cervezas con sus amig@s. Y cuando sale de fiesta, no hay quien le lleve a casa hasta que salga el sol…

Nueva zelanda australia espanola

13. ¿Cuál sería vuestro país idóneo en el que os gustaría vivir juntos?

Un mix de Australia y España. De junio a septiembre en España, y el resto del año en Australia.

14. ¡Escribid lo que os dé la gana!

¡Qué viva el amor!

Pareja australiana espanola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!