¿Quieres trabajar en Australia?

La tasa de desempleo en Australia es muy baja, por lo que ofrece muchas oportunidades laborales. Por eso, uno de los principales objetivos de muchos de nuestros estudiantes es trabajar en Australia.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para trabajar en Australia necesitas un visado de trabajo. Hay varias opciones, pero las opciones de visado más fáciles para poder empezar a trabajar en Australia son:

Estudiar trabajar australia

El visado de estudiante

La Student Visa es la opción más fácil de conseguir y permite trabajar legalmente 20 horas a la semana mientras estudias y 40 horas a la semana en periodos de vacaciones. Este es el visado elegido por la mayoría de los estudiantes ya que trabajando 4 horas al día pueden cubrir sus gastos principales de su aventura en las antípodas. Desde AUssieYouTOO podemos ayudarte gratuitamente a solicitar este visado.

Recibe más información sobre el visado de estudiante

…o llámanos desde España (de lunes a viernes 9:00h a 19:00h)
Cristina Mendez: 648 92 78 37

Estudiar trabajar en australia

El visado Work And Holiday

La Work And Holiday Visa te permite trabajar legalmente durante un año en Australia. Este visado requiere, entre otras cosas, tener entre 18 y 31 años, un certificado de estudios e inglés específico y la demostración de fondos económicos suficientes para subsistir en el país. La solicitud de este visado deberás hacerla tú mismo enviando los papeles a la embajada que el gobierno de Australia te especifique.

Recibe más información sobre la Work And Holiday Visa

Si tu intención es estudiar y trabajar en Australia, desde AUssieYouTOO te podemos ayudar gratuitamente con todos los trámites del visado de estudiante. Además, cuando aterrices en Australia, nuestros COOLaboradores quedarán contigo y te asesorarán ayudarte a encontrar trabajo: 


skypes aussieyoutoo australia


Tramitar el Tax File Number (TFN)

Te ayudarán a conseguir tu Tax File Number (El número de la Seguridad Social Australiana) para que puedas trabajar legalmente en Australia.



skypes aussieyoutoo australia


Currículum y mejores zonas para trabajar
  1. Te enviarán currículums plantilla para que puedas elaborar el tuyo.
  2. Te darán consejos sobre cómo buscar trabajo en tu ciudad destino: las mejores técnicas para presentarse y a quién entregar tu currículum.
  3. Te dirán dónde buscar trabajo: las mejores páginas webs, aplicaciones y barrios en tu ciudad destino.


Si quieres más información sobre trabajar en Australia, lee esta guía o ponte en contacto con nosotros 🙂

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR