Vivir, Estudiar y Trabajar en Melbourne

Melbourne es la ciudad más europea de Australia ha sido elegida como mejor ciudad del mundo para vivir durante varios años consecutivos por muchos motivos: su gran oferta cultural y deportiva, la calidad de vida de la que disfrutan sus habitantes, sus salarios, oportunidades de trabajo… aunque a algunos no les gusta su cambiante clima.

La ciudad tiene cuatro estaciones, pero el clima suele ser templado y agradable. No obstante, puede llegar a hacer muchísimo frío durante el invierno y los veranos en ocasiones pueden llegar a ser sofocantes. A veces, en un solo día pueden llegar a darse las cuatro estaciones. Los siempre optimistas habitantes de Melbourne suelen decir que si no te gusta el tiempo, sólo tienes que esperar 10 minutos para que cambie.

Si quieres estudiar y trabajar en Melbourne, te ayudamos gratuitamente con todos los trámites.

Escríbenos y recibe más información 🙂

…o llámanos desde España (de lunes a viernes 9:00h a 19:00h)
Carmen: 699 93 64 09

Quim y Roser: dos años viviendo en Melbourne


A diferencia de Sydney, Melbourne es una ciudad que destaca por su cultura underground, el arte y la escena musical que nos recuerda a nuestras queridas ciudades europeas. Ha sido reconocida como capital del deporte y de la cultura de Australia y destaca por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, además de su extensa red de tranvías, sus jardines y parques.

Cerca de la gran ciudad, hay la Great Ocean Road, uno de los roadtrip mas espectaculares que te puedes encontrar en todo el mundo, desde Torquay hasta los 12 Apostoles pasando por la mítica playa de Bells Beach.

El Melbourne ofrece una gran variedad de cursos de ingléscursos de Formación Profesional VET y TAFE, Carreras y Másters.



PROS

Ciudad cultural y moderna con influenza europea
Goza del mejor servicio en transporte publico. El tranvía es una pasada!
A la orilla del mar pero sin olas en la city
Gran variedad de escuelas y cursos
Buena Oferta laboral


CONTRAS

Clima bastante frio – Melbourne es famosa por ser la única ciudad en el mundo en que puedes disfrutar de las 4 estaciones del año en un dia. Crazy!


¿Quieres estudiar y trabajar en Melbourne? Escríbenos 🙂

…o llámanos desde España (de lunes a viernes 9:00h a 19:00h)
Carmen: 699 93 64 09

Vivir, Estudiar y Trabajar en Melbourne

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR
¡Síguenos en Facebook!