Vivir, Estudiar y Trabajar en Perth

Perth es la cuarta ciudad del país, con 1,7 millones de habitantes y está formada por grandes suburbios, como Fremantle, Nedlands o Victoria Park, muy al estilo de otras ciudades aussies como Sydney, aunque casi toda la vida de Perth gira entorno al río Swan.

Esta ciudad que está creciendo de una forma increíble en los últimos años, tanto que podría arrebatarle el 3er puesto a Brisbane en el ránking. Se está empezando a orientar más al sector servicios y el turismo empieza a ser una gran fuente de ingresos para la ciudad. Lo que significa oportunidades de trabajo. Aún así, sin duda la industria minera es el motor de esta ciudad, capital del estado de Western Australia. Este sector minero goza de unos fuertes ingresos habitualmente, lo que hace que los precios en Perth sean muy elevados, en cierta consonancia con los sueldos.

Si quieres estudiar y trabajar en Perth, te ayudamos gratuitamente con todos los trámites.

Escríbenos y recibe más información 🙂

…o llámanos desde España (de lunes a viernes 9:00h a 19:00h)
Cristina Mendez: 648 92 78 37


La costa Oeste de Australia aún responde a esa imagen fascinante de naturaleza virgen y salvaje, completamente distinta al resto del mundo. Alejada del resto de ciudades grandes del país, Perth se ha convertido en un importante puerto dedicado a la exportación del oro, níquel, hierro y aluminio que se producen en la zona.

La ciudad de Perth es un lugar tranquilo, con playas alucinantes para todos los gustos que ofrece oportunidades laborales de todo tipo y para todos los niveles de inglés. Cada vez hay más estudiantes interesados en buscar un hueco en este precioso rincón del mundo, con menos hispanohablantes y a un paso de cientos de paraísos naturales y salvajes.

Además, si tu intención es estudiar en Perth, encontrarás todos tipo de cursos de inglés, cursos profesionales VET y TAFE, carreras y másters.



PROS

Clima mediterráneo
Ciudad moderna, familiar y tranquila
Transporte público bien adaptado a la ciudad y fácil para moverse (3 líneas gratis)
Muchos restaurantes y cafes
Posibilidades de encontrar trabajo
Surfing!


CONTRAS

Ciudad aislada
Una de las ciudades más caras de Australia.
Las temperaturas en verano pueden ser extremas


¿Quieres estudiar y trabajar en Perth? Escríbenos 🙂

…o llámanos desde España (de lunes a viernes 9:00h a 19:00h)
Cristina Mendez: 648 92 78 37

 

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR