Agentes de Inmigración para los estudiantes latinoamericanos

AUssieYouTOO se alía con el gabinete de abogados expertos en inmigración Horizonte Australia para asesorar a estudiantes latinoamericanos
El Departamento de Inmigración de Australia evalúa las solicitudes del visado de estudiante de acuerdo a un ranking llamado Assesment Level que establece 3 categorías para todos los países (1, 2 y 3). Los países con un Assessment Level mayor son los que cuentan con más dificultades a la hora de tramitar su visado.
España está dentro del grupo de Assessment Level 1 pero la mayoría de países latinoamericanos cuentan con Assessment Level 2 o 3, lo que complica notablemente el proceso de solicitud y los trámites requeridos.
Dado el creciente número de estudiantes latinoamericanos que nos contactan, nos hemos aliado con Horizonte Australia para poder agilizar los procesos y garantizar una gestión 100% fiable de profesionales regulados y reconocidos por el Departamento de Inmigración de Australia.
A partir de ahora, los estudiantes latinoamericanos de AUssieYouTOO podrán contar con el asesoramiento de un agente MARA (Migration Agents Registration Authority), especialista en inmigración australiana y derecho australiano de Horizonte Australia.
El gabinete de abogados tiene amplia experiencia en la asistencia en materia de inmigración a cientos de clientes españoles y latinoamericanos. Ellos se encargarán de verificar las cualificaciones de cada uno de los solicitantes estudiando cada caso de forma específica y asesorando al estudiante durante todo el proceso.

6 comentarios

  • Gaston says:

    Hola qué tal? Soy Argentino con 30 años yendo a Australia con la work and holiday aprobada. Por un tema de tiempos no llego a cumplir los 3 meses de farm para extenderla y me gustaría aplicar a la residencia. Cuales son los mejores pasos o cómo me podrían asesorar?

  • Eduardo says:

    Buenas yo aplique a la visa de turista el año pasado y me la negaron soy de Venezuela. Este año volví a aplicar con unos asesores. Me pidieron muchos documentos , títulos, propiedades a mi nombre, trabajo y cosas así todo traducido al inglés estoy solicitando una visa de estudiante. Me están patrocinando todo, los estados de cuenta están firmados por un juez de paz australiano . Creen que tenga alguna posibilidad?:

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Eduardo,

      Si estas haciendo los trámites con agentes migratorios, quiénes cuentan con el expertise para asesorarte, seguro tienes una alta posibilidad de tener un visado aprobado.

      Mucha suerte y nos vemos en Australia mate!

  • Katherine Jimenez says:

    Buenas noches. Estoy interesada en los cursos de inglés de 1 año actualmente tengo pareja y quisiera irme con ella. Me gustaría que me ayudarán con la información y los pasos que debemos seguir.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Katherine,
      Muchas gracias por escribirnos 🙂
      Primero de todo necesitaríamos saber tu nacionalidad para poder asesorarte adecuadamente y para decirte los requisitos que necesitan los habitantes de tu país para entrar en Australia.
      Te escribiremos a tu e-mail. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *