Así te ayudamos si viajas con la Work & Holiday Visa

Si estás planeando solicitar o viajar a Australia con el visado Work and Holiday (462) seguro que estás un poco nerviosillo. No worries mate, hoy queremos que sepas que no estás sol@.

Si quieres darle un empujón a tu inglés (aunque solo sean unas pocas semanas cuando aterrices) nuestro equipOO está aquí para acompañarte durante el proceso de solicitud del visado, dar el salto a las antípodas y acogerte cuando llegues a tu ciudad destino.

¿Quieres que te ayudemos con tu Work And Holiday en Australia?
Esto es lo que te ofrecemos:

Te ayudamos con la solicitud del visado

¡Por fin! Nos hemos entrenado y trabajado duro para poder ofrecerte este servicio. ¿Qué más necesitas para decidirte y venirte a Australia con AUssieYouTOO? 🙂

Seguramente necesites sacarle un poco de brilli brilli a ese inglés oxidado que tienes… Sí, a nosotros nos pasó lo mismo. Un cursito de inglés te dará vida, te ayudará a sentirte cómodo para moverte por Australia y encontrar un trabajo más fácilmente.

A partir de ahora desde AUssieYouTOO podemos ayudarte a solicitar el visado Work And Holiday y recibirte en Australia cuando estudias un mínino de 4 semanas de inglés.

Nuestros COOLaboradores, ¡los mejores!

El COOLaborador es viajero como tú. Te recibirá en la ciudad que hayas elegido y te ayudará gratuitamente* a dar los primeros pasos en Australia – te acompañará al banco, te explicará como funciona el transporte público, te ayudará a pedir el TFN para que puedas empezar a trabajar en Australia, revisará tu currículum, iréis a comprar la tarjeta SIM de teléfono y te hará sentirte como en casa desde el primer día.

coolaboradores aussieyoutoo

Introducción a nuestra gran familia

Te incluimos a nuestros grupos de Facebook y de WhatsApp para que puedas ponerte en contacto con nuestro equipo en Australia y puedas conocer a nuestros estudiantes para resolver dudas. ¡Somos una gran familia!

Cada mes organizamos diferentes eventos y actividades para que conozcas gente nueva, hacer un poco de deporte o incluso networking para encontrar trabajo y alojamiento más rápido.

Si vienes con nosotrOOs a Australia, podrás unirte a nuestros famosos workshops para mejorar tu CV y obtener tips de cómo encontrar trabajo.

Opciones de Packs para la Work And Holiday

Si ya tienes tu visado, a continuación, te dejamos algunos packs que hemos preparado para ti. Ponte en contacto con nosotrOOs para saber los detalles de cada uno y todas las opciones que tienes para que tu llegada a Australia con la Work And Holiday sea más EASY.

Ayuda para el visado Work And Holiday

Ayuda para el visado Work And Holiday

Ayuda para el visado Work And Holiday

Ayuda para el visado Work And HolidayAyuda para el visado Work And Holiday

¿Quieres solicitar el FREE PACK o solicitar un presupuesto?

Escríbenos

Tu seguro médico es importante

Te ayudamos a conseguir las mejores ofertas para tu seguro médico imprescindible para viajar a Australia. ¡No viajes a Australia con tu Work And Holiday y sin un seguro!

Descubre más arriba los packs que incluyen seguro para tu Work And Holiday Visa.

Dale un empujón a tu inglés

En caso de que necesites darle un empujón a tu inglés al aterrizar, te abriremos un amplio abanico de escuelas para elegir un curso que se ajuste a tus objetivos. ¿Quizás aprovechar para sacarte un certificado superior al que tienes?

Si estás leyendo esto y no sabes lo que es el visado Work and Holiday revisa nuestra página de visados para viajar a Australia. Sin embargo, te adelantamos que solo está disponible para nacionalidades de habla hispana como España, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

¿Te gustan nuestros packs? Puntúalos con estrellitas:

Así te ayudamos si viajas con la Work & Holiday Visa
5 (99.09%) 22 votos

31 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *