Así te ayudamos si viajas con la Work & Holiday Visa

Si estás planeando solicitar o viajar a Australia con el visado Work and Holiday (462) seguro que estás un poco nerviosillo. No worries mate, hoy queremos que sepas que no estás sol@.

Si quieres darle un empujón a tu inglés (aunque solo sean unas pocas semanas cuando aterrices) nuestro equipOO está aquí para acompañarte durante el proceso de solicitud del visado, dar el salto a las antípodas y acogerte cuando llegues a tu ciudad destino.

¿Quieres que te ayudemos con tu Work And Holiday en Australia?
Esto es lo que te ofrecemos:

Te ayudamos con la solicitud del visado

¡Por fin! Nos hemos entrenado y trabajado duro para poder ofrecerte este servicio. ¿Qué más necesitas para decidirte y venirte a Australia con AUssieYouTOO? 🙂

Seguramente necesites sacarle un poco de brilli brilli a ese inglés oxidado que tienes… Sí, a nosotros nos pasó lo mismo. Un cursito de inglés te dará vida, te ayudará a sentirte cómodo para moverte por Australia y encontrar un trabajo más fácilmente.

A partir de ahora desde AUssieYouTOO podemos ayudarte a solicitar el visado Work And Holiday y recibirte en Australia cuando estudias un mínino de 4 semanas de inglés.

Nuestros COOLaboradores, ¡los mejores!

El COOLaborador es viajero como tú. Te recibirá en la ciudad que hayas elegido y te ayudará gratuitamente* a dar los primeros pasos en Australia – te acompañará al banco, te explicará como funciona el transporte público, te ayudará a pedir el TFN para que puedas empezar a trabajar en Australia, revisará tu currículum, iréis a comprar la tarjeta SIM de teléfono y te hará sentirte como en casa desde el primer día.

coolaboradores aussieyoutoo

Introducción a nuestra gran familia

Te incluimos a nuestros grupos de Facebook y de WhatsApp para que puedas ponerte en contacto con nuestro equipo en Australia y puedas conocer a nuestros estudiantes para resolver dudas. ¡Somos una gran familia!

Cada mes organizamos diferentes eventos y actividades para que conozcas gente nueva, hacer un poco de deporte o incluso networking para encontrar trabajo y alojamiento más rápido.

Si vienes con nosotrOOs a Australia, podrás unirte a nuestros famosos workshops para mejorar tu CV y obtener tips de cómo encontrar trabajo.

Opciones de Packs para la Work And Holiday

Si ya tienes tu visado, a continuación, te dejamos algunos packs que hemos preparado para ti. Ponte en contacto con nosotrOOs para saber los detalles de cada uno y todas las opciones que tienes para que tu llegada a Australia con la Work And Holiday sea más EASY.

Ayuda para el visado Work And Holiday

Ayuda para el visado Work And Holiday

Ayuda para el visado Work And Holiday

Ayuda para el visado Work And HolidayAyuda para el visado Work And Holiday
*La matricula gratuita dependerá de la escuela a la que quieras matricularte 🙂

¿Quieres solicitar el FREE PACK o solicitar un presupuesto?

Escríbenos

Tu seguro médico es importante

Te ayudamos a conseguir las mejores ofertas para tu seguro médico imprescindible para viajar a Australia. ¡No viajes a Australia con tu Work And Holiday y sin un seguro!

Descubre más arriba los packs que incluyen seguro para tu Work And Holiday Visa.

Dale un empujón a tu inglés

En caso de que necesites darle un empujón a tu inglés al aterrizar, te abriremos un amplio abanico de escuelas para elegir un curso que se ajuste a tus objetivos. ¿Quizás aprovechar para sacarte un certificado superior al que tienes?

Si estás leyendo esto y no sabes lo que es el visado Work and Holiday revisa nuestra página de visados para viajar a Australia. Sin embargo, te adelantamos que solo está disponible para nacionalidades de habla hispana como España, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

¿Te gustan nuestros packs? Puntúalos con estrellitas:

49 comentarios

  • Aina says:

    Buenas tardes,
    Con mi novio queremos aplicar para la work and holidays una vez sea posible (y lo antes posible sobretodo).
    Tengo entendido que para aplicar la visa de w&h debes tener mínimo dos años de estudios superiores. Mi pregunta es si con un titulo de grado superior y un master no oficial, sirve para la aplicación de la visa, o no es considerado un estudio suficiente?
    Gracias!!!

  • Noelia Peranzoni says:

    Hola! Necesito asesoramiento para obtener mí visa. Quisiera saber si hay tiempo de anotarse para el 2021 y cuáles son los requisitos a tener en cuenta. Muchas gracias!

  • Laia says:

    Hola Youtooproject!!

    El visado w&h me caduca en breves, como no podre usarlo por el covid19… lo cancelare y volvere a pedir!!!

    Sobre el titulo de ingles, hice el examen el dia 29/06/2019, y en el título oficial que me entregaron pone «date of issue» 19/07/2019… ya que el CAE tarda unas 3 semanas en darte el titulo.

    Sabeis qué fecha es la que cuenta para que no caduque a los 12 meses?
    Es decir, puedo pedir ls w&h hasta el 29 de junio 2020 o 19 de julio 2020?

    Muchas gracias!
    Laia

  • María Cecilia Cárdenas says:

    Hasta que edad se puede viajar a trabajar…

  • Carlos says:

    Hola en estos días de duda me ha venido a la cabeza la ide de Australia… espero que todo vuelva a la normalidad y que no haya restricciones a la llegada de españoles en 2021/2022….Mi duda es el pago de la visa lo debo efectuar aunque aún no haya sido aprobada ? Cómo sé si todavía hay plazas para aplicar ?

    Gracias

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Carlos, sí, el pago lo realizarás a la hora de solicitar el visado. Por ahora ñas solicitudes no están siendo tramitadas por lo que te recomendamos esperar a que todo mejore. Un saludo.

  • Mònica Domínguez says:

    Buenos dias,

    Uno de los requisitos es haber cumplido dos años completos de un grado superior. Yo cursé un primero de carrera en Inglaterra y luego cambié y cursé un primero de otra carrera en España. Ahora me he vuelto a cambiar y estoy estudiando a distancia otra carrera. Esto se consideran dos años completos de carrera o deben de ser de un mismo grado?

    Gracias.

    Mònica.

    • Mireia Galindo says:

      Hola Mònica, te recomendamos contactar con inmigración. Todo puede depender de las asignaturas convalidadas y los titulos certificados que tengas en documentaos que sean válidos para ellos. ¡Un saludOO!

  • Mohamed says:

    Ola buenas soy de nacionalidad marroquí tengo 30 años mi entereza un visado para canada no si de dónde empezar pedo ayuda mi email:Mohamedboudalha@gmail.com gracias

  • Teresa says:

    Hola buenos días, me gustaría saber cuando se abre la inscripción para solicitar la visa para 2021!! Muchas gracias!!

  • Cintia says:

    Hola! Tengo 33 años y quería saber si había alguna posibilidad de sacar alguna VISA de trabajo allá. Tengo hecho el First Certificate, por lo que el ingles no sería problema. Muchas gracias!

  • Piera Pascal De Marzo says:

    Hola. Es obligatorio tomar el curso de ingles allá? Puedo hacerlo en mi pais? Soy peruana. Licenciada en gastronomia. Cual seria el presupuesto para obtener la visa laboral antes de conseguir trabajo allá? Gracias

    • Mireia Galindo says:

      ¡Hola Piera! Nuestra agencia se especializa a ayudar el Visado de Estudiante o la Student Visa que es el visado perfecto para vivir, estudiar y trabajar una temporada en Australia. No tiene límite de edad y te permite trabajar a media jornada (20h a la semana) durante las semanas lectivas del curso y tiempo completo durante tus vacaciones. Es un visado que está disponible en la mayoría de las nacionalidades hispanohablantes y además, puedes incluir a tu pareja. ¡Un saludOO!

  • maria says:

    Buena tarde soy Maria , me gustaría irme para este país a trabajar soy colombiana y mi profesión es administradora.

  • Karla says:

    Hola soy Karla de Ecuador, sabéis si mi país puede aplicar para un visado para Australia, soy Ingeniera y me gustaría seguir un curso de inglés! Gracias!! Saludos

  • David says:

    Hola,
    para aplicar a la visa del 1 de Julio 2019 me dicen que primero debo obtener la carta de Apoyo. Ésta, se puede pedir el mismo 1 de Julio 2019 pero no la darán pasado unos días. De tal manera que, que hasta que no se tenga la carta de Apoyo (emitida a partir de Julio 2019), no se podrá aplicar para la visa Work and Holiday. Esto me lo han comentado desde el ministerio. Yo pedí la la carta de apoyo (ya la tengo) pero me enviaron una para aplicar durante este 2018, no es válida para el 1 de Julio 2019. Esto es correcto? Ya que ellos me lo comentan muy convencidos.
    Gracias de antemano.

    • Sònia AUssieYouTOO says:

      Hola David,

      Nuestros servicios están especializados en la visa de estudiante. Te recomendamos que te pongas en contacto con un agente de inmigración.

      Un abrazOO

  • Isabel says:

    Hola chicos! Yo voy a solicitar este visado el 1 de julio de 2019 pero he leído que la carta de apoyo al Gobierno tengo que solicitarla después de esta fecha. ¿Es esto así? Y otra duda, ¿Para certificar que tengo $5.000 AUD, puedo hacerlo a través de la cuenta de mis padres o tienen que estar en una cuenta bancaria a mi nombre?

    Gracias!!
    Isabel

  • Gustavo says:

    Hola! Me he fijado que en requisitos pone que has de tener un 32 en las cuatro partes del TEOFL, pero en cada apartado solo puedes sacar como máximo un 30. No lo entiendo.

    Gracias!

  • virginia says:

    Hola, quisiera saber el costo el pack 1.
    Gracias! 🙂

  • Elena says:

    Hola chic@s! Tengo una dudilla. Si se tiene un grado medio terminado ( 2 años) se puede pedir esta Visa. Los demás requisitos los cumple

    Muchas gracias!

  • Marta Caballero says:

    Hola buenas, tengo una duda…si pedí la carta de apoyo al gobierno aún en 2018 pero me quedé sin visados, para aplicar ahora que han salidos más, tendría que volver a solicitar otra carta nueva de apoyo? O es válida la anterior? Muchas gracias!!!:)

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Marta,

      Si es necesario tener el documento ya que es un requisito para solicitar el visado, por lo cual, si lo has perdido debes solicitarlo nuevamente.

      Saludos,

  • Eddy says:

    Se puede solicitar visa student y/o work and holiday siendo venezolano? Soy elegible?

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Eddy,

      Puedes aplicar al visado de estudiante, este está abierto para cualquier nacionalidad. La Work and Holiday solo está habilitada para ciertas nacionalidades y desafortunadamente Venezuela no se encuentra entre una de ellas.

      Saludos.

  • Maria Rojas says:

    Hola! Me gustaría saber si todavía se puede solicitar la visa?

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Maria,

      Solicitar la Work and Holiday Visa es muy sencillo. Si cumples con todos los requisitos, simplemente tienes que recopilar toda la documentación necesaria, rellenar el formulario del visado online y enviarlo.

      La convocatoria del visado inicia el 1 de julio de cada año y concede un número de plazas específicas. Debes estar muy atenta para hacer el proceso en cuanto se abra la convocatoria.

      Saludos,

  • ERICK DAVID says:

    Existe Work And Holiday Visa para Mexico?

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Erick,

      Desafortunadamente aún no es posible aplicar a la Work and Holiday visa siendo de nacionalidad mexicana, pero hay que estar muy atentos porque las regulaciones pueden cambiar.

      Saludos.

  • Sara says:

    Me interesa información

  • sarai says:

    Hola mi nombre es Sarai, quiero irme a Australia pero no tengo idea de como es eso de Work and Holiday, tambien me gustaria informacion sobre cursos

  • David says:

    Hola buenas, yo también estoy interesado.
    Podríais poneros en contavto via email tambien? Un SaludOO

  • David says:

    Hola. Yo también estaría interesado. Podríais poneros en contacto conmigo via email?

  • Jenifer says:

    Hola chic@s! Que coste tendría el pack 1? Gracias!!!

    • Paula Valenzuela says:

      Hola Jenifer ,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *