Ahorra con AUssieYouTOO si viajas con la Work & Holiday Visa

Se acerca julio y todos los que estamos planeando solicitar o viajar con el visado Work and Holiday (462) a Australia nos empezamos a poner nerviosos. Hoy queremos que sepas que no estás sol@. AUssieYouTOO está aquí para acompañarte a dar el salto a las antípodas.

Work and holiday Australia
Por este motivo podemos:

1. Darte acceso a descuentos

Te ayudaremos a conseguir las mejores ofertas para tu seguro médico imprescindible para viajar y, en caso de que te apetezca hacer unas clases de inglés, te abriremos un amplio abanico de escuelas para elegir un curso que se ajuste a tus necesidades.

A continuación, te dejamos algunos packs que hemos preparado para ti. Ponte en contacto con nosotrOOs para saber los detalles de cada uno y todas las opciones que tienes para que tu llegada a Australia sea más EASY.

Work & holiday visa

Solicita presupuesto

2. Ofrecerte nuestro servicio insignia de COOLaboradores

El COOLaborador es viajero como tú. Te recibirá en la ciudad que hayas elegido y te ayudará a dar los primeros pasos en Australia – te acompañará al banco, te explicará como funciona el transporte público, te ayudará a pedir el TFN para que puedas empezar a trabajar en Australia, iréis a comprar la tarjeta SIM de teléfono y te hará sentirte como en casa desde el primer día.

3. Invitarte a eventos gratuitos

Cada mes organizamos diferentes eventos y actividades  para que conozcas gente nueva, hacer un poco de deporte o incluso networking para encontrar trabajo y alojamiento más rápido. Podrás unirte a nuestros famosos workshops para mejorar tu CV y obtener tips de cómo encontrar trabajo.

Si estás leyendo esto y no sabes lo que es el visado Work and Holiday haz click aquí. Sin embargo, te adelantamos que solo está disponible para nacionalidades de habla hispana como España, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

¡See you soon mate!

Ahorra con AUssieYouTOO si viajas con la Work & Holiday Visa
5 (100%) 1 voto

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *