#AtrapaUnaBeca para estudiar en Australia o Nueva Zelanda

¿Qué irías a buscar a Australia? Ponte en modo zen y piénsalo bien porque podríamos llevarte al otro lado del mundo a buscarlo. Mañana lanzamos nada más y nada menos que la cuarta edición de #AtrapaUnaBeca para todos los que quieren irse a Australia gratis 🙂
Podrás elegir concursar para ganar una beca para irte a #Australia, a #NuevaZelanda o incluso doblar tus oportunidades de ganar participando en ambos concursos. 🙂

Como ya sabes con AUssieYouTOO te puedes enterar de todos los detalles de tu próxima aventura australiana, pero si estás enamorado de nuestro país vecino, Nueva Zelanda, te recomendamos seguir a KIwiYouTOO en su Facebook para enterarte del concurso de nuestra empresa hermana y todo lo que sucede en el país de los kiwis, de “El Señor de los Anillos”, los Maorís y los pingüinos. ¡Los paisajes son de cuento!
Pero sigamos contigo, que estás obsesionado con Australia igual que nosotros 🙂 Si tu sueño es viajar Down Under te dejamos todos los detalles del concurso #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO con el que podrás ganar una beca para estudiar, vivir y trabajar en Australia.
Este martes 19 de septiembre a las 9 de la mañana (hora España) empieza oficialmente el cuarto concurso de #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO y podrán participar todas las personas mayores de 18 años de España, Colombia, Chile, México y Perú.

Gracias al apoyo de Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, podremos otorgar esta beca valorada en 4.000€ que incluye un curso de inglés intensivo de cuatro semanas en la prestigiosa escuela Imagine en Gold Coast, vuelos de ida y vuelta, seguro de viaje con IATI seguros y todos los servicios gratuitos de asesoría y apoyo de AUssieYouTOO 🙂

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR LA BECA
  1. Completa la frase «Me voy a Australia a buscar…» Utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO

Ejemplo: Me voy a Australia a buscar un canguro que coma Vegemite, un cocodrilo de agua salada y a un tiburón que le guste el aguacate.  #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO

  1. Comparte tu respuesta con nosotros utilizando UNA de las siguientes redes sociales. Ten en cuenta que si participas desde más de una red social, sólo se tendrá en cuenta la frase con más votos:
[list list_style=»darkGrayDot»]
  • FacebookPulsa en el botón “PARTICIPA” de esta aplicación y rellena el formulario. En el campo comentarios completa la frase utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO.
  • TwitterEnvía un Tweet completando la frase «Me voy a Australia a buscar…» Utiliza los hashtags #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO.
[/list]
  1. Consigue votos: Tanto si concursas en Facebook como en Twitter deberás compartir tu respuesta desde esta aplicación para conseguir votos de tus amigos (busca tu participación en VER PARTICIPANTES y compártela).

Las 50 respuestas más votadas serán las finalistas y elegiremos la ganadora valorando tu originalidad y creatividad al responder.
¡Tienes hasta el 3 de octubre a las 23:59hr España para participar!

CÓMO COMPARTIR TU PARTICIPACIÓN Y CONSEGUIR VOTOS

Si participas utilizando la APP de Facebook, al finalizar el proceso de registro, haz clic en COMPARTE TU PARTICIPACIÓN.
Si has salido de la APP y te has olvidado de compartir tu participación o si participas utilizando Twitter, deberás entrar a la APP de Facebook y en la esquina superior izquierda hacer clic en VER PARTICIPANTES, buscar tu respuesta y hacer clic en COMPARTIR.

INFORMACIÓN BÁSICA A TENER EN CUENTA PARA GANAR LA BECA
[list list_style=»darkGrayDot»]
  • Fecha inicio: 19 de septiembre a las 9:00 hora España.
  • Fecha fin: 03 de octubre a las 23:59 hora España.
  • Fecha comunicación ganador/a:  17 de octubre en las redes sociales de AUssieYouTOO (Facebook/ Twitter)
  • Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de nacionalidad española, chilena, colombiana, mexicana y peruana excepto aquellas que se encuentran en Australia o hayan tenido en alguna ocasión previa un visado de estudiante para este país.
  • Sólo es posible participar una vez.
  • Sólo se tendrá en cuenta una participación por concursante ya sea en Twitter o Facebook (la que tenga más votos).
  • Si quieres participar en el concurso #AtrapaUnaBeca #KIwiYouTOO para ganar una beca e ir a estudiar, vivir y trabajar en Nueva Zelanda, haz clic aquí y sigue las instrucciones.
[/list] Para más información sobre el concurso de la beca, consulta las bases legales del concurso, al pie de la página principal de la APP de Facebook.
All the best mate! y #AtrapaUnaBeca 🙂
Participa en #AtrapaUnaBeca

#AtrapaUnaBeca para estudiar en Australia o Nueva Zelanda
Valora este artículo:

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *