La persona que #AtrapaUnaBeca y se va a Australia es…

¿Cuándo diréis quién ha ganador la beca? Nos habéis preguntado durante esta semana. ¿Cuándo?¿Cuándo? 

Pues bien, ha llegado el momento. Hemos elegido nuestra frase favorita, ya sabemos quién ha ganado la beca y ¡te diremos su nombre ahora mismo! Así que siéntate en una silla y agárrate fuerte porque quizás eres tú el que despegas dirección a Australia. ¿Preparad@?

Antes de nada, nos gustaría recordar que el concurso #AtrapaUnaBeca para estudiar en Australia ha sido posible gracias a la colaboración de Atrápalo, IATI Seguros y la escuela Imagine Education Australia. ¡Muchas gracias por ayudarnos a dar oportunidades a los jóvenes!

Ahora sí, vamos a desvelar quién se lleva la beca.

Más de 1.900 personas han participado en el concurso completando la frase “El loco es el que se queda quieto, yo me muevo porque soy viajero y quiero…”.

Entre los 50 finalistas, hemos elegido la respuesta más original y diferente a las demás. La respuesta que nos ha sacado una sonrisa y nos ha hecho imaginar la loca aventura que se puede vivir en Australia.

Pues bien, la persona que volará gratis a Australia, mejorará su inglés y vivirá una aventura increíble es…

¡NATALIA ANADÓN!

Y aquí tenéis su frase ganadora:

El loco es el que se queda quieto, yo me muevo porque soy viajero… y quiero vivir la loca aventura de memorizar el mundo entero. Lo mio es navegar contra el viento desde que mi cuerpo tomó por primera vez aliento. Mareas de elecciones oleadas de preguntas y para ellos yo remo a la deriva…Yo sigo la estela de mi deseo igual que Ulises en su odisea. Interpreto las señales como él y aunque del viaje no puedo saber el final sé que mi norte vira rumbo al sol. Mi historia amanece en la costa azulada de una ciudad Australiana. #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO”

Muchas felicidades, Natalia ¡Has atrapado una beca!

Aunque nos encantaría premiar a cada uno de los finalistas, no es posible, así que sólo nos queda por deciros: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Os invitamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales para enteraros de las próximas becas para estudiar en Australia.

No podemos despedirnos sin antes agradecer y felicitar también a las dos finalistas, por la originalidad de sus frases. Habéis estado muy cerca chicas, well done!

Karen Lisseth Carreño Espín:

El loco es el que se queda quieto  yo me muevo porque soy viajero y quiero comerme el mundo entero. El loco es el que se conforma pero existiendo miles de países yo soy más de romper las normas. El loco es el que te dice «no puedes»  mientras visualizo mi visado yo le digo «Mira cómo lo hago». Es por eso que no soy loco soy viajera que para ser feliz es la mejor manera. #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO

Sara Gonzáles:

El loco es el que se queda quieto yo me muevo porque soy viajero y quiero perderme en las playas australianas y encontrarme dentro del marsupio de un kanguro vagar por la gran barrera de coral y volver a la orilla a lomos de una tortuga marina. Quiero dormir con los koalas en la copa de un eucalipto y bañarme en las rosas aguas del lago Hillier. Compartir conversaciones con la infinidad de loros que en Australia habitan y respirar vida rodeada de naturaleza. #ATRAPAUNABECA #AUSSIEYOUTOO

Una vez más gracias a todos por participar y pronto volveremos con MÁS!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *