Nos unimos a Editorial Planeta para lanzar una beca

Estamos muy muy emocionados de anunciar esta unión. Seguro que conocéis a Editorial Planeta y sino, revisar vuestros libros porque seguro que alguno es de ellos. Seguro no, ¡segurísimo!

Editorial Planeta es líder en el mercado editorial en España, en América Latina y el séptimo más grande del mundo. Cuenta con más de 170 marcas y sellos editoriales en múltiples países. WOW, parecen muy grandes, ¿verdad?

¿Cómo hemos conseguido lanzar esta beca con ellos?

La idea de esta original propuesta surgió desde el Departamento de Marketing de Editorial Planeta, como promoción de la nueva novela de Alice Kellen, joven escritora que arrasa entre el público juvenil. Todo lo que nunca fuimos, es una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas playas de Byron Bay, en Australia.

El lema de los protagonistas de la novela se encuentra en la letra de una de las canciones más famosas de los Beatles: «Deja que ocurra» para arriesgarlo todo. Precisamente, como ocurrió cuando nuestra CEO, Marta Caparrós, decidió arriesgar y marcharse a las antípodas con intención de hacer un viaje durante tres meses y mejorar su inglés pero, enamorada del país, acabó fundando AUssieYouTOO en Byron Bay.

Resulta que nos encontraron y les gustamos 🙂
Nos escribieron un e-mail para colaborar, y aquí estamos, lanzando una beca juntos para todos vosotros. YEW!

La novela de Alice Kellen y Byron Bay

Cuando tienes en mente el aventurarte en Australia, una de las dudas que te surge es qué ciudad escoger. Si eres de los que se imaginan una vida surfera, saludable y encima te gusta la naturaleza, tu destino ideal podría ser Byron Bay.

Y es que es el paraíso playero más hippie de Australia y ya tiene enamorado a más de un aventurero y sino que se lo pregunten a la mamá de YouTOOProject, Marta Caparrós, que ya lleva muchos años en este pueblito costero.

Lo alucinante de Byron Bay es que además de ser un destino idóneo para vivir, es el escenario idílico de historias de amor como la de los personajes Leah y Axel en el libro «Deja que ocurr de la autora Alice Kellen. Nosotros ya hemos leído esta novela y nos ha gustado tanto que queremos que tú también vengas a Australia y entiendas porqué Byron Bay nos tiene loquitos de amor, ¿qué te parece?

Y por cierto, tenemos pendiente preguntarle a Alice por qué decidió ambientar su novela en Byron. Nos tiene intrigados… ¡Prometemos publicar una entrevista suya pronto! 🙂

¿Quieres conseguir la #BecaDejaQueOcurra?

A partir de hoy, lunes 11 de marzo a las 9 de la mañana (hora de España) lanzamOOs beca para venir a Australia y estudiar inglés. 

El premio de la #BecaDejaQueOcurra incluye:

Cómo participar:

Sigue estas instrucciones y participa en el concurso de la #BecaDejaQueOcurra, ¡es muy fácil!

  1. Sigue las redes sociales de AUssieYouTOO, YouTOOProject, Editorial Planeta y Alice Kellen ¡cuantas más mejor!
  2. Entra en nuestra página de becas y pulsa el botón «Participa«
  3. Rellena el formulario y responde a la pregunta: «¿Qué arriesgarías para viajar a Australia?» Recuerda que la respuesta debe incluir los hashtags #BecaDejaQueOcurra #AUssieYouTOO.

¡Participa todas las veces que quieras!

Consejos:

  • No te olvides de incluir los hashtags #BecaDejaQueOcurra #AUssieYouTOO. Son MUY importantes para que podamos recibir tu participación.
  • Cuantos más votos, más posibilidades de ser finalista. Por eso, ¡compártela con tus amigos! 🙂
  • Sé original y sorpréndenos.
  • Revisa nuestro perfil de Instagram, nuestra web y piensa en algo que pueda gustarnos.
  • La respuesta debe ser auténtica e original. No utilices palabras de otros autores.

¿Cómo se elegirán los 100 finalistas y el ganador?

Las 100 participaciones con más votos serán los finalistas. Luego, un jurado compuesto por AUssieYouTOO y Grupo Planeta valorará la originalidad y creatividad en las frases de los finalistas y elegirá al ganador.

El nombre de la persona que se aventurará a Australia se publicará el 8 de abril.

¡Detalles importantes!

  • Pueden participar todas las personas hispanohablantes mayores de 18 años que se encuentren fuera de Australia/Nueva Zelanda y no hayan disfrutado previamente de un visado de estudiante en estos países.
  • Fecha de inicio para participar: 11 de marzo a las 9:00 hora de España.
  • Fecha de fin participaciones y votaciones: 25 de marzo a las 23:59 hora de España.

Si quieres más detalles, consulta las bases legales del concurso.

¿Quieres más becas? ¡Déjanos 5 estrellitas! 🙂

Nos unimos a Editorial Planeta para lanzar una beca
4.7 (93.51%) 114 votos

42 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *