Blog
Beca maverick viñales estudiar en australia

Aprende inglés y conoce a Maverick Viñales ¡en Australia!

¿Ya te has enterado? Maverick Viñales acaba de lanzar la #BecaMaverickViñales junto al equipo de AUssieYouTOO. Sí, sí, ¡con nuestra ayuda! Y es que el piloto de MotoGP sabe de primera mano lo importante que es el inglés hoy en día y, al proponerle apadrinar nuestra beca, ha dicho… ¡SI QUIERO! ¡Australia es uno de sus países preferidos!

Con la #BecaMaverickViñales podrás estudiar inglés en Australia gratis durante un mes. Pero no solo eso, si has visto el vídeo sabrás que esta beca, ¡es única y especial! ¿Quieres saber por qué? Maverick regalará al ganador un pase VIP para el Gran Premio de Australia de MotoGP en Phillip Island, Australia. WOW! Sigue leyendo y te contamos cómo puedes conseguirla.

Hoy, martes 26 de junio a las 9 de la mañana (hora de España) empieza oficialmente el concurso. 

La beca incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta a Australia.
  • Un curso de inglés intensivo de 4 semanas en la escuela Ability de Melbourne.
  • Alojamiento durante el curso.
  • Una entrada para el Gran Premio de Australia de MotoGP en Phillip Island.
  • El apoyo de AUssieYouTOO durante toda tu aventura.

Puedes participar en el concurso y ganar la #BecaMaverickViñales a través de nuestra Web, Twitter o Instagram:

Participa a través de nuestra web:

Pulsa el botón “PARTICIPAR”, rellena el formulario, sube una foto mostrándonos cuál es tu pasión y explícanos por qué. ¡No olvides escribir los hashtags #BecaMaverickViñales #AUssieYouTOO en el campo de comentarios!

¡PARTICIPA!

Participa en Instagram:

Sube una foto mostrándonos cuál es tu pasión y en la descripción de la foto escribe por qué. Para participar utiliza los hashtags #AUssieYouTOO y #BecaMaverickViñales. Cuanto más COOL sea la foto, ¡mejor!

Participa en Twitter:

Sube una foto mostrándonos cuál es tu pasión y explícanos por qué. No olvides utilizar los hashtags del concurso. ¿Recuerdas cuáles? Ahí van: #AUssieYouTOO y #BecaMaverickViñales

CONSEJOS:

Si quieres que nos fijemos en ti, sigue todas las redes sociales de AUssieYouTOO y Maverick Viñales. ¡Demuéstranos que eres nuestro fan número 1! Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook. 

Además, puedes participar en una de estas redes sociales o en todas. Cuantas más redes utilices más posibilidades tendrás de ganar.

¿Y después? La foto más original será la ganadora. Así que cruza los dedos, sé creativo y… ¡vete haciendo las maletas para Australia! Tienes hasta el 4 de julio a las 23:59h de España para participar 🙂

INFORMACIÓN BÁSICA:

Fecha de inicio: 26 de junio a las 9:00 hora de España.

Fecha de fin: 4 de julio a las 23:59 hora de España.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de países de habla hispana excepto aquellas que se encuentran en Australia o hayan tenido en alguna ocasión previa un visado de estudiante para este país.

Para más información sobre la #BecaMaverickViñales, consulta las bases legales del concurso.

Good luck mate!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

3 Comments

  1. Daniel
    29 junio, 2018

    Por dios, cuánta suerte la de aquella persona que se haga con esta beca. Ya quisiera ser yo ese afortunado.

  2. Ana Isabel
    29 junio, 2018

    Beca Australia; Me encantaría poder conocer Australia. Adoro viajar y más si es a lugares tan especiales como Australia. Creo que es una oportunidad increíble para mejorar tu nivel de inglés y vivir una experiencia nueva. Como podéis ver en mi perfil adoro las fotos chulas y me encantaría poder hacerme muchas fotos allí además de disfrutar de este paraíso. #AussieYouToo #BecaMaverickViñales #AussieYouToo_Australia

  3. Alexandra
    27 junio, 2018

    Mi pasión es el inglés y el canto junto al tenis!!! La primera de mis pasiones es el tenis que desde pequeña lo he practicado y junto al inglés que me acompaña siempre en mis canciones a todos lados y mi próximo destino me encantaria que fuera Australia para poder ganar la beca y mejorar mi inglés, aprender ese acento tan caracteristico y disfrutar de toda su cultura y playas 🙂

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Por favor escribe los carácteres de esta imagen en el cuadro inferior.

    Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Utilizamos cOOkies para hacer tu vida más fácil. Click para más información.Leer más CERRAR