Búsqueda de empleo en Facebook

Compartimos con vosotros un proyecto que nos parece muy interesante y que nos ayudará a buscar empleo una vez hayamos llegado a Australia.
Nuestro amigo Jesús Nogales nos ha enviado el siguiente mensaje que estamos encantados de reproducir para todos vosotros. Esperamos que os resulte útil 🙂
chico mirando el teléfono y apoyado en una ventana

Así conocimos a Jesús

«Hace unos meses me puse en contacto con vosotros porque estaba mirando oportunidades y la posibilidad de emigrar a Australia a por nuevos retos laborales. Vuestra respuesta e información facilitada me resultó muy útil y me sirvió para conocer múltiples sitios en internet donde buscar trabajo y condiciones de vida en Australia».

La experiencia de Jesús buscando trabajo

«Había tantas webs que me agobiaba no poder asimilar todas las ofertas laborales, así que a raíz de vuestra información, me desarrollé un sistema informático algo casero para captar y filtrar ofertas de trabajo y tener así las últimas novedades laborales.
Con el paso de las semanas he ido mejorando y depurando errores y lo he convertido en un sistema más atractivo y eficaz.
Aprovechando vuestra fantástica labor social hacia los españoles que os piden consejos, como hice yo hace 5 meses, me gustaría poner a disposición de vuestros seguidores de Facebook«.
chico con la mano en la cabeza y sentado delante de un ordenador Mac

La herramienta

«Esta herramienta para que todos se beneficien de ella, únicamente se tienen que hacer seguidores/fan en Facebook, ya que es totalmente gratuita.
Si lo creéis oportuno, «feel free» de hacerla llegar a quien pueda estar interesado, nada me gustaría más.
El sistema lo tengo dividido en cada una de las 7 regiones de Australia y capta y filtra ofertas de los principales portales de internet que ofrecen trabajo en Australia y te las muestra en tu muro de Facebook.
Poco a poco voy añadiendo nuevas fuentes a medida que las voy conociendo y testeando, así que todos los usuarios se verán beneficiados».

Las páginas de Facebook

Las páginas de Facebook que Jesús ha seleccionado están clasificadas según las ciudades de Australia:
«Me sentía, en cierta forma, en deuda con vosotros por la información tan generosa facilitada y totalmente gratuita que he pensado en poner mi granito de arena y colaborar en ayudar a todas aquellas personas que como yo se sentaban delante de internet sin saber donde y que buscar».
chica estirada con el móvil en la mano y al lado una piscina
Esperamos que te hayan resultado útiles los grupos que Jesús te aconseja para buscar trabajo. Nosotros te dejamos el siguiente post con más grupos para encontrar trabajo en Australia.
Grupos de Facebook para encontrar trabajo

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Valóralo con estrellitas!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *