¡Nuevo concurso #MePiroaAustralia con #AUssieYouTOO y YellowMellow!

Hace un año que nuestra amiga YellowMellow, la famosa YouTuber, llegó a  Australia para emprender una aventura con nosotros.
Verano, tres chicas y una furgoneta. No se necesitó nada más para hacer un viaje memorable y descubrir Australia desde Queensland hasta el sur de Victoria pasando por Brisbane, Byron Bay, Sídney y Melbourne.  Esta gran aventura nos dejó muchos recuerdos que podéis ver en el canal de YouTube de YellowMellow o en nuestro blog.
Lo pasamos tan bien con YellowMellow que hemos decidido lanzar otro de nuestros concursos #MePiroaAustralia #AUssieYouTOO en el que…

¡Puedes ganar un viaje a Australia y conocer a YellowMellow!


Atento, porque el viaje incluye:

– Curso de 4 semanas de inglés en la reconocida escuela Ability de Sídney
– Vuelos ida y vuelta de la capital de tu país de origen.
Además, YellowMellow viajará a Australia para dar la bienvenida y acompañar al ganador a dar sus primeros pasos en Australia.

¿Cómo participar?

1. Revive los mejores momentos del viaje de YellowMellow a Australia.
2. Elige el momento que más te guste de la aventura y haz una captura de imagen con tu Mac o con tu PC.
3. Súbe la captura de imagen a Instagram o Twitter (elige una sola plataforma para participar) y explícanos por qué es tu momento favorito utilizando los hashtags #MePiroaAustralia con #AUssieYouTOO.
4. Invita a tus amigos y familiares a darle Like a tu participación.
Concurso aussieyoutoo yellowmellow

¿Cuánto tiempo dura el concurso?

El período de participación será a partir del 21 de enero hasta el 29 de enero de 2016 a las 23:59h, ambos inclusive, en zona horaria de España. No se aceptarán participaciones fuera de este periodo.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de 18 años provenientes de un país de habla hispana que tengan disponibilidad para viajar a Australia las 4 primeras semanas de marzo.

¿Cómo y cuando se sabrán los finalistas y el ganador del concurso?

Las 20 imágenes con más likes en Twitter y las 20 con más likes en Instagram serán las finalistas.
Un jurado formado por AUssieYouTOO y YellowMellow elegirá la participación más creativa, divertida y original como la ganadora.
El ganador se anunciará el día 2 de febrero a través de un vídeo de YellowMellow y a través del Facebook y Twitter de AUssieYouTOO.
Consulta las bases legales del concurso para más información.
Cualquier duda escríbenos un comentario aquí abajo 🙂
¡GOOd luck y nos vemos Down Under, mates!

¡Nuevo concurso #MePiroaAustralia con #AUssieYouTOO y YellowMellow!
Valora este artículo

259 comentarios

  • Mafy says:

    Una pena que ya ha pasado el periodo de inscripción, me hubiera gustado mucho participar y tener esa gran oportunidad… pero bueno así son las cosas y mas suerte la próxima vez…
    Solo me queda decir, suerte para tod@s! y que, a quien le toque, que lo disfrute al máximo.

  • María says:

    Hola!Quería daros la enhorabuena por el equipazo que hacéis y por estas iniciativas.Espero que valoreis el esfuerzo de las personas que \”se están volviendo literalmente locos\” por conseguir likes.Creo que sería muy injusto que ganase alguien con más de 10.000 seguidores, un \”famoso\” o youtuber… También creo que todos estamos de acuerdo en que debería ganar un chico/chica normal que se haya esforzado y este entre los 20 con más likes porque será la persona que más valore vuestro regalo y le haga más ilusión.Descontando claramente todos aquellos que han comprado likes. No es normal tener 200 seguidores y 5.000 likes. Gracias y suerte a todos!!!

  • Anna says:

    La participación termina el 29 a las 23:59h horario España. Mi pregunta es ¿los likes fuera de este periodo serán contados?

  • Wilson Abadeer says:

    Que Pena no poder Viajar con Yellow Mellow a estudiar Ingles a Australia :(( (Tengo 14 Años y soy de chile :v) :c pero bueno que se le va a hacer, No voy a desuscribirme al canal de Melo por que no es su culpa.

  • Zoe says:

    noviembre del 98, más desesperante…

  • clara says:

    Estaría bien LEER un poco antes de preguntar… Un pequeño ESFUERZO cuesta muy POCO y le quita MUCHO trabajo a la persona que tiene que estar contestando todas vuestras dudas repetidas infinitamente….

  • Ana says:

    Siempre hacen trampas, en el ultimo concurso de la noche a la mañana unos cuantos consiguieron mil likes y eso es imposible. Hay aplicaciones, webs y más cositas que se utilizan para comprar likes. Así no se puede participar y menos ganar, es totalmente injusto. Pagamos justos por pecadores.

  • samuel ponce says:

    puedo tomarme una foto con un video pausado en mi pc o necesita ser un screenshot ?

  • Sofia says:

    Hola leí los términos y condiciones del sorteo y por favor me gustaría saber cual es el costo estimado de comer un día en Australia, el costo del seguro médico válido para este viaje y el alojamiento (si es que no esta incluido en el curso). Agradezco mucho la respuesta y mando un ilusionado saludo.

  • Jessica says:

    Buena tarde, me gustaría saber aproximadamente con cuantos dolares americanos puedo vivir un mes en Australia? o dicho de otra forma, con cuanto dinero aproximadamente costearía mis gastos de alojamiento, alimentación, transportes internos y varios durante mi estadía allí?. Gracias.
    PDT: Soy humana, lo confirmo, para que no queden dudas. jajajajaja (mal chiste)

  • Sandra says:

    Me encantaría poder participar, pero por un lado lo de los likes como he leído por ahí arriba está mal pensado porque no todos tenemos los mismos followers y es un poco injusto, y el hecho de sean las 4 primeras semanas de marzo para los mayores de edad que gran parte seremos universitarios… nos termina de destrozar el sueño 🙁

  • Charlene Luna says:

    Hola, me gusta su maravillosa propuesta, pero desde mi país pienso que es un poco mas dificil de lograr.. Venezuela :)Exito !

  • Yzna says:

    informáis a los que han quedado finalistas?

  • Andy says:

    Una pregunta, hay chicos que tienen muchos likes pero en realidad no dicen el por que le gustó ese momento que escogieron, esos no califican verdad?

  • Zaira says:

    Hola, tengo una duda:Si participo por mi mamá y gano, la van a dejar ir?

  • Cristina says:

    Hola! Agradeceros las repetidas oportunidades que nos dais para estudiar y viajar a Australia, es increíble. Ya tengo amigos que se han ido con vosotros y yo espero poder hacerlo algún día… Por otro lado, me abstengo de participar esta vez ya que es imposible competir con gente que compra likes a través de aplicaciones… Si lo hacéis por fotos más votadas porque hay mucha participación, podrías añadir complejidad a la participación para que vuestro recuento sea más sencillo (aplicación en face para fotos o vídeos que suba el participante), solicitar algún tipo de registro a la persona que vota (a través de página web) o que el el plazo de participación sea más amplio para que os de tiempo a valorar todas las participaciones.Son sólo algunas sugerencias. Pese a esto, gracias de nuevo por iniciativas así 🙂

  • Belén says:

    Sería solo para una persona? O es un billete para dos personas?

  • Delfina says:

    Por qué no podía ser para 4 personas ?? Vas con tu familia si sos menor de edad .

  • Bozatrix says:

    Hola, queria saber como podeis comprobar que 20 imagenes tienen mas likes, para saber si estoy dentro. Y por otro lado saber si sois conscientes de que hay cuentas comprando likes, por ejemplo una cuenta con 100 seguidores y una media de 20 likes cuya captura tiene mas de 3000 likes, ¿que vais a hacer? gracias.

  • Leslie says:

    No tengo pasaporte y soy lo suficientemente pobre como para no poder pagar la estancia :’v ahí para la otra cuando ya no sea estudihambre, tenga trabajo y además, sea popular en las redes sociales xD

  • isha says:

    se pueden usar mas hashtags en la foto?

  • Magela says:

    Que pasa si tengo 17 y en mayo cumplo 18 y decido participar?
    POR QUE HAY QUE SER MAYOR?

  • Haroly says:

    Hola! Soy una participante más de este concurso pero estoy muy indignada con la mecánica fraudulenta que están tomando muchos chicos para poder ganar más likes y posicionarse de primeros. Están utilizando aplicaciones en las cuales ganan likes por medio de cuentas fantasmas y softwares (cosa que tengo entendido que está prohibido) y sinceramente es INJUSTO para aquellos que honestamente estamos participando y apoyándonos como la gran familia que somos. Estas personas tramposas son fáciles de reconocer por que tienen en todas sus fotos anteriores menos de 100 likes y solo en esa foto (la del concurso) ya tienen hasta 3mil likes. Por favor, antes de escoger a los ganadores hagan un filtro bastante efectivo, sabemos que somos muchos los que estamos participando pero un poquito de esfuerzo no es malo. Los tramposos de twitter e instagram hacen ver mal al concurso y la imagen tanto de la compañía como la de nuestra idola. Mi cuenta participante de istagram es @haros_diary

  • James D`tolis says:

    Hola, que pasa si vivo en Australia? Saber que la pregunta es extran’a pero quiero entrar
    :/

  • Carla says:

    En serio¡ no es justo, quiero participar pero no puedo competir con chicas que ya llevan mas de 2.000 likes en instragram sin contar con todas porque no las he visto, es algo triste e injusto me entristece y es injusto 🙁 no soy tan popular para estar compitiendo por likes o pidiendo a desconocidos que me regalen el like, porque cuando yo ya llegue unos 5o ellas me superaran… y NO es justo preferiria solo por la explicacion y no por likes, o tan solo preferiria solo ganarme eso para conocer a Melo nada mas. eso es todo, me retiro sigilosamente

  • Elena says:

    Hola! Yo he subido a instagram una captura de mi momentl favorito formada mediante un mosaico con distintas fotos de su viaje a Australia, valdria?
    Porfavor, responderme

  • Raquel says:

    Sois molvados porque yo solo tengo 12 años pero mis padres me dejan ir . Hace poco que fui a irlanda sola en mitad de curso peri ya he vuelto. Lo que mas me mesta es que yo queria participar para ir a allí porque es uno de los lugares que quiero conozer desde hace mucho tiempo. Ahora por favor no me digan que ya tendre mas oportunidades mas tarde porque para cuando tenga 18 años puede que Melo deje de subir videos o puede que no pero eso no se sabe. Pero el caso es que tendre que esperar 6 años a que igual pueda participar en otro sorteo así e ir a un lugar que suemore soñe en conozer 🙁 🙁 :\\'( :\\'( 🙁 :\\'(Espero que tengan en cuenta este comentario y todos los demas que se que se quejaron por la edad que era necesaria tener para participar.

  • Adrian says:

    Si tengo 15 años y permiso de mis padres puedo intentar participar ?.

  • Susy Ledezma says:

    Me muero de ganas por participar pero la verdad no creo que logre muchos likes o algo así, así que mejor le dejo la oportunidad a alguien mas ¡buena suerte amigos!

  • Natalia says:

    Si cumplo los 18 años en diciembre de este año, ¿puedo participar?

  • ailym heras says:

    necesitas visa?… si aun no tengo los 18 pero ya tengo la credencia de elector se puede?… ya que en marzo cumplo los 18

  • Andrea says:

    Hola! Me preguntaba que sí concurso, soy menor de edad, pero voy acompañada de un adulto ¿también es valido?

  • Aitor says:

    Y porque es para maayores de 18 si tengo 15 y la aprobacion de mis padres. No es justo 🙁

  • Candee says:

    me hubiese encantado participar ;-; tengo permiso y todo pero tengo 14 </3 :'c

  • Donna says:

    Hola, yo cumplo 18 años el 25 de Febrero, y me preguntaba si el día de salida del boleto podría ser entre el 27… 29 de Febrero?, así que ultima pregunta ¿YO si podría PARTICIPAR…?

  • Choco says:

    ¿18 años? Sé que los de latinoamerica normalmente no podeis participar por ser sorteos de España, pero también deberían mirar más de vez en cuando lo de la edad, porque siempre nos quedamos sin participar los menores, tanto españoles como latinoamericanos :'(

  • MC Cabesa says:

    ¿Si soy menor de edad, gano, y como no puedo ir podría transferir ese viaje a 4 personas mayores de edad?

  • Someone says:

    Y si tengo menos de 18 años pero es posible que un adulto me acompañe (compra otro boleto o yosequese), puedo participar en el concurso?

  • edgard says:

    buuuu estaba tan emocionado hasta que dice que solo es atra vez de twitter e instagram y no saco nada con poner la captura si no voy a obtener tantos me gusta si mis amigos solo usan FACEBOOK :´(

  • Elsa says:

    Y volando desde Londres no se puede??

  • Marina says:

    Soy menor de edad (16, pero cumplo los 17 en marzo) y me encantaría poder relizar este viaje. ¿No se podría hacer nada al respecto?

  • cristian says:

    por que tiene que ser en marzo en esa fecha estoy en clases de la universidad :C ojala hubiese sido en febrero pero no importa viajare a australia si o si para porder estudiar alla

  • brenda says:

    cumplo los 18 en mayo, pero aunque ya los tuviera no podria ir en marzo, y menos 4 semanas porque estare de examenes. que rabia!!!!! (sin contar que tendria que pagar estancia durante 4 semanas

  • Estela says:

    Soy menor de edad y me preguntaba si podría participar alguno de mis padres atraves de mi instagram y pagarme a mi el viaje.

  • An-kun says:

    Tienes suerte yo tengo trece *llora*

  • Mikel says:

    Hola, la cuenta para participar debe ser una cuenta personal? Tengo una pero no con mi nombre sino con un “alias”. ¡Gracias!

  • Giselle says:

    ¡¿PORQUÉ MAYORES DE 18?! EL 21 CUMPLÍ LOS 17… NO ES JUSTO. Quiero participar igual.

  • Trezeeke says:

    Porque eres menor de edad, no podras salir de tu pais hasta que tengas 18 o 21 dependiendo de que pais yo soy de argentina y tambien tengo 17 pero en marzo cumplo y aca hasta los 18 nose puede salir del pais podras salir pero es mucho papeleo y mierdas de esas asi que estamos cagados xD

  • Camila says:

    ¡Hola! ¿Cómo van a saber quién es la persona que tiene más likes? Porque instagram no te lo indica ¿Van a revisar una por una las fotos?

  • Kerly says:

    Mi pregunta es sobre el hospedaje, es decir que si por alguna razón cósmica de la vida yo llegase a ganar como podría hacer con el hospedaje, donde y cuanto me costaría o que se yo?

    • Maria says:

      La estancia no está incluida. El ganador deberá buscar y pagar el alojamiento en Australia: una habitación compartida (200-300 dolares a la semana), un albergue juvenil (unos 30 dólares la noche), un hotel…lo que más le encaje. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Thati says:

    Aplico si soy de Puerto Rico?

  • David says:

    Tengo una duda, el ganador tiene que tener VISA para poder viajar?

  • Andrea says:

    Nos podéis recomendar dónde podemos buscar una estancia que no salga muy cara?No se dónde mirar, gracias

  • Joaquin says:

    Que lastima que no tengo Tw ni instagram

  • Cristina S. says:

    Pienso lo mismo, no me gusta que quien sea finalista lo sea por más likes, teniendo en cuenta que muchos spamearan a sus familiares y amigos para tener mas likes…Yo me he currado una fotos pero.. pff se quedará por ahí jaja.Suerte amiga!!

  • Sherline says:

    De q partes podemos participar? (Mexicana)…Si es posible participar,q requisitos extra se necesitan?Ojalá y si se pueda!!! Tengo muchas ganas de conocer a Melo y convivir con ella!!! Sumando el hecho de ir a Australia!

  • Montse says:

    Habéis quitado la ilusión a muchas, muchas personas de poder conocer a su ídola o a viajar a un lugar tan extraordinario como Australia ( además para aprender ingles) por que solo pueden ir los mayores de 18 años, estaba muy ilusionada por esto y ahora mas gente como yo no puede hacer nada

  • Lizethdu says:

    Ojala si hacen otro concurso fuese más equitativo, no se consiguen likes tan fácilmente, incluso hay videos de yellow mellow que solo tiene 30 likes, ahora uno si mucho consigue 10. Bueno Melo piensa en los demás que te seguimos fielmente, siempre firmes y que no cuentan con tantos likes.

  • Dainiel says:

    Y tienen que ser una captura de la pc a fuerza? No puede ser una del celular? C’:

  • Fran says:

    Me parece muy bien que las imágenes con más mg tanto en Twitter como en Instagram sean las elegidas, me gustaría participar a través de mi red social Instagram en la cual tengo una cantidad de seguidores bastante más abundante que en Twitter. El problema que yo he visto al entrar al hashtags es que hay fotos con muchos mg y por simple curiosidad he observado los perfiles de esa gente para ver cuantos mg suelen tener por foto y encuentro una diferencia de +600 con respecto a la ultima foto y en algunos casos hay fotos con una diferencia de +850/900 mg con una cantidad de seguidores no superior a los 450/600.Entonces me pregunto cuál es la capacidad de las personas para conseguir aquello que quieren pisoteando a los demás quitándole la oportunidad a aquellas personas que juegan limpio.Si alguien se ha molestado en prestar un par de minutos en leer mi comentario darle las GRACIAS. Un Saludo

  • Andres herrera says:

    Waouuu como me gustaría viajar a ustralia mas que todo desearía a prender inglés y conocer a melomore por favor me a yudarian para poder viajar a ustralia se los agradecería muchísimooooooooo gracias a los que a Pollen este comentario gracias de corazón se los agradezco 😀

  • Alonso says:

    Hola! solo quiero saber, si gano el concurso tengo que tener mi pasaporte ya listo o no?
    yo tengo que pagar la estancia y también el transporte a el lugar donde me enseñaran el ingles?

  • Paul says:

    -No cabía en mí, hasta que leí “mayores de 18 años” y es que joder, por dos años no me voy a morir ni yo no los que tengan 16 o 17 xD no nos van a secuestrar, el avión no se va a caer, eso todos lo sabemos(? Pero que más… Será para otra.

  • Yo says:

    han dicho que seria en las 4 primeras semanas de marzo 🙂

  • Constanza says:

    Si es que alguien está emancipado pero tiene 16, ¿no puede participar?

  • Noelia says:

    si eres menor de edad¿

  • Cristina says:

    Cris viendo el vídeo en su casa, se emociona, empieza a dar saltos (su padre la mira raro) le da clic rápidamente al link de la descripción, cada vez se emociona más hasta que… llega a un apartado donde pone: debes ser mayor de edad. Cris tiene 16 años.
    Cris llora.
    Si, bonita pero trágica historia. Es lo que me acaba de ocurrir. Al menos puedo desearle suerte a mi hermana, ya que ella si que puede participar, ya me meteré en la maleta o algo si lo consigue.
    Muchísima suerte a todos los que participéis.

  • shey says:

    Porque solo puede ser todo para mayores de 18 años?

    • Maria says:

      Hola Shey,
      Es un requisito indispensable para poder ganar el premio: tanto el vuelo, como el curso, como el visado…requieren tener 18 años. Seguro que habrá más oportunidades cuando seas mayor 🙂

  • Una gran experiencia y oportunidad Awowk

  • Nerea perez says:

    Las personas de 15 años no pueden participar?

  • Abigail says:

    Muchos dicen que prefieren ir a Estados Unidos o a Londres, pero yo de toda la vida siempre he querido ir a Australia. Tengo muy pocos sueños y uno de ellos es ir a Australia. Si consiguiera ir haríais a esta chica de 21 realmente feliz.
    Un beso y saludos!

  • sharon paz says:

    Bueno sería lindo poder ir pero yo no tengo amigos que le den like o fav a mi imagen solo me encantaría que melo me salude en uno de sus videos y que cuando este en Argentina quiera conoserme y eso y si lee esto feliz cumpleaños atrazado intentaré participar pero lo máximo de likes que puedo tener son 10 y gracias melo por todas las veces que me sacas una sonrisa sos lo único que tengo porque mis papas n son muy buenos que digammos. Bueno en fin que gane el mejor y que lo disfrute a mas no poder

  • Diego says:

    Si por ejemplo gano yo. Le puedo dar el viaje a otra persona o tengo que ir yo si o si. Glasias.

  • Raquel barbero says:

    ¿La estancia está incluida en el concurso? Es decir, el/la que gane tiene alojamiento o se tiene que buscar la vida alli?

    • Maria says:

      Hola Raquel,
      La estancia no está incluida y el ganador deberá buscar alojamiento en Australia: una habitación compartida, un albergue juvenil, un hotel…lo que más le encaje.

  • Ariana says:

    Hola.¿Solo los mayores de 18 años pueden viajar? Mis padres me dan permiso para viajar sola.¿De verdad solo los mayores de 18 años solos? ¿No podrian decirme que puedo hacer?

  • Sara says:

    ¿Para cuándo sería la fecha del viaje en caso de resultar ganador ?

  • Eva says:

    Hola! Para concursar al viaje tenemos que tener 18 años cuando estamos alli? O podemos ir si hacemos los 18 dos meses despues? (Mayo)

  • alejandro says:

    El alojamiento está incluido? O corre de la cuenta del ganador?

    • Maria says:

      La estancia no está incluida y el ganador deberá buscar alojamiento en Australia: una habitación compartida, un albergue juvenil, un hotel…lo que más le encaje. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • cfgorka says:

    Momento elegido y publicado en instagram. Gane quien gane este sorteo vivirá una experiencia increible, memorable y tremendamente productiva. Gracias por la oportunidad.

  • Noelia says:

    Se puede hacer un giff con varias imagenes para el concurso?

  • Scarlet says:

    ¿Qué pasa si quiero concursar pero cumplo los 18 años justo en marzo?

  • Alexia says:

    Muy buen día/tarde/noche, mi duda es ¿en qué fechas se realizaría el viaje? 😀

  • Micaela says:

    ¡Más que emocionante! Sólo tengo una pequeña duda; ¿Qué es lo que queda pago, y lo que uno debe pagar?

  • Hailyn says:

    Acabo de leer las bases legales, me ha quedado claro todo lo preguntado anteriormente, gracias.

  • José Eduardo Acosta says:

    ¡Hola!
    Cumplo los 18 hasta abril de este año, pero debido a las elecciones en mi país (México) ya cuento con mi credencial de elector, que es el documento que en México nos da identidad como “mayor de edad”, ¿Puedo participar?
    Gracias 🙂

  • Laura González says:

    Mi duda es que si actualmente no tengo aún los 18 años pero los cumplo antes de que se realize el viaje a Australia ¿puedo participar?

  • Carlos alejandro says:

    Me encantaría ganar este concurso y conocer a yellowmellow es una persona increíble ve os todos sus vídeos no me pierdo de ninguno. porfa me gustaría ganar este concurso ☺☺☺

  • Hillary coimbra says:

    Todos los países de Latinoamérica? Incluido Bolivia?

  • lautaro says:

    hola, no podrian ir menores de edad al viaje? si nuestros padres nos confirman que podemos ir y todo eso, no me refiero de 12, 11 me refiero desde 14

  • Daniela Revelo says:

    Hola, está súper el concurso, me siento muy incluida ya que soy de Colombia.
    Y bueno, mi pregunta es, los gastos de alimentación, hospedaje, visa/pasaporte ¿corren por mi cuenta?
    Agradezco una respuesta.
    Deseo mucho poder participar.

  • Mr.Fytto says:

    Melo!!…Yo no puedo participar!! Soy menor -.-…eres malévola por que!!..;(..posdata:genia!! Te quiero!! :3

  • Me gustan mucho las van de Australia con eso diseños re buenos , si pudiera ir Australia me pintaría una Van a mi royo y me ira por toda Australia a los lugares mas lindos y recónditos de Australia y ver todo #MepiroaAstralia com #AUssiaYouTOO
    conocer a melo cera una linda experiencia y inolvidable

  • Carlos says:

    Yo tengo una duda, si cumplo los 18 en Marzo ¿Puedo participar?

  • Karolayn says:

    Mi país no me proporciona dólares 🙁 y menos en unos pocos días… Vivo en Venezuela y aquí la cuestión es un poco complicada me encantaría tener la oportunidad de conocerte Mello! En fin solo quería saber cómo se haría con la estadía? Cómo se paga? Se necesita visa o algo así?
    Muchas gracias!

    • Maria says:

      La estancia no está incluida y el ganador deberá buscar alojamiento en Australia: una habitación compartida, un albergue juvenil, un hotel…lo que más le encaje. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Marlene says:

    Hola! Quiero participar de este concurso, pero tengo un pequeña dudita. Pues sse, que hay que capturar un momento del viaje en Australia de Yellow Mellow (La verdad es que ahora me entran mas dudas, porque todo lo que grabo yellow mellow son todos mis favoritos) -aparte de que lucho contra esa indecision- me podrian decir, si tengo que: capturar los momentos que paso yellow en los lugares de australia, como las playas, o tambien puedo capturar los momentos que pasaron juntas en su casa?. Tambien cuenta que elija el momento de llegada? Se puede, describir esa captura el porque ese momento tan EPICO ?
    Disculpen, al final tenia 300 dudas. Perdon por agobiarlas!
    Besos, y espero que respondan

    • Maria says:

      Hola Marlene, no te preocupes 😉
      Te respondo: Puedes capturar cualquier momento de los vídeos de Yellow Mellow en Australia. Sea cual sea, esté donde esté. Todo el vídeo es válido desde el título hasta el final 😉
      Y luego explícanos porque ese momento fue tan EPICO, exacto. Y no te olvides los hashtags #MePiroaAustralia y #AUssieYouTOO!!

  • lucia says:

    Se puede ir con un mayor si sos menor de edad o si o si es para mas de 18??

  • Sandra says:

    Y los menores no podemos participar??? Me faltan 2 meses para los 17…

  • Martina says:

    Me gustaría saber un pequeño detalle que no mencionais o al menos creo que no lo he visto. Como sería el tema del alojamiento? Creo que es un detalle importante del viaje.
    Muchas gracias de ante mano 🙂
    Un saludo.

    • Maria says:

      La estancia no está incluida. El ganador deberá buscar y pagar el alojamiento en Australia: una habitación compartida, un albergue juvenil, un hotel…lo que más le encaje. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Jacobo fajardo says:

    quiero ganar quiero es lo que mas quiero me encantaria conocer a yellow mellow en persona y tambien me gustaria muchisisisisimo ir a Austrlia y conocer ese hermoso pais conocer sus culturas sus animales quiero demasiado ver un canguro en persona me encantaria y ver si puedo montarlo o al menos tocarlo seria lo mejor del mundo

  • Jacobo fajardo says:

    quiero ganar para conocer australia y ver si puedo montar un gnaguro seria muy chevre ya quiero ver quien gana

  • Ambar says:

    Estaba yo por romper la pared con la cara de felicidad, cuando vi que es para mayores de edad. Y BUENO ESTOY MURIENDO NO ES COMO QUE IMPORTE PERO ES QUE CASI ME DESMAYO, SENTÍ COSAS EN LA PANZA Y UN NUDO EN LA GARGANTA DE FELICIDAD PERO TENGO 15 OK NO PUEDO IR. OKAY TOTAL NI OPORTUNIDADES TENÍA DE GANAR 😀

  • Mi parte favorita del viaje de mellow fue la parte donde conoce a los canguros. Desde pequeño ha sido mi animal favorito y siempre he querido conocer a estos animales, son hermosos y una especie única. Significo mucho para mi que esta tan gran youtuber YellowMellow conociera a los canguros, es el momento en el que mas me gusto de todos los que vi en sus videos y algun dia quisiera conocer a estos canguros por que en verdad adoro mucho a ese animal… A veces me gustaria tener uno de mascota pero es mejor que esten al aire libre y verlos brincar.

  • Diana says:

    Buenas noches. Tengo la duda de que en twitter si se puede subir la foto en el tamaño que quieras, pero en instagram que es la plataforma que voy a usar yo para subir mi foto tiene que ser cuadrada (ultimamente se puede tambien en otros formatos) por lo que no se verá la captura al completo de mi ordenador. Que debo hacer
    Un saludo 🙂

  • Luna Flores says:

    Simplemente gracias por ofrecernos esta oportunidad! Ahora toca participar!Saludos 🙂 #mepiroaAustralia

  • Cintia says:

    Buenas noches!
    No se si podréis leer este mensaje o si me llegara contestación pero almenos lo he intentado.
    Soy una chica de 20 años que me encantaría participar en el sorteo que proponéis ya que lo encuentro una gran oportunidad de poder aprender inglés obligándose a ello para poder estudiar por fin la carrera que quiero pero que por culpa de ls poca motivación con el inglés no creo que nunca consiga (aunque bueno, esyo no viene al caso), veo a melo todas las noches antes de irme a dormir sea el día que sea. Y realmente no me parece justa la manera de llegar a ser finalista de este concurso.. por los likes que le marquen a la foto? Alomejor yo puedo subir el momento que más me guste, escribir un precioso texto sobre el porque de la imagen, pero realmente, no tendría validez porque no conozco a tanta gente en el mundo como para poder llegar a conseguirlo así que prefiero no intentarlo..
    Siento la parrafada pero creo que era necesario decirlo.
    Gran concurso, increíble oportunidad pero mala elección a la hora de elegir como poder ganar este concurso..
    Gracias por su atención!
    Cintia

  • Hector says:

    Hola soy Hector pero casi todos me dicen Nector por mi canal de YUTU…solo digo que quiero ir a AUSTRALIA con YellowMellow! para aprender Ingles por que me fasilitaria o no se como se diga pero bueno solo quiero aprender Ingles para ir a Japon,CHina…etc,Y estar los 3 o no se cuantos dias con YellowMellow! por que seria muy bueno nunca pude saludar a un Youtuber pero esta seria mi primera ves y seria EXPETACULARRR¡¡¡ si pudiera ir bueno es todo lo que tengo que decir…mmm…Saludos desde Argentina y espero poder ganar y si no gano pus buena suerte al que ¡¡GANO!! un saludo y los dejo que votáis vosotros

  • Miriam Tolentino says:

    Si soy menor de edad, no existe a posibilidad de que pueda participar y si acaso gano, que alguien mayor de edad me acompañe?

  • Andrea says:

    Hola, buenas tardes, Yo tengo 18 , pero vivo en estados unidos, eso quiere decir que no puedo concursar?

  • Daniel Avila says:

    First of all, I have to say that I’m really excited about the giveaway but then i discoverd that only 18+ people can enter to this giveaway and i have to ask you, if can participate in this giveaway even if I under age?, that all, I’m doing this because I really want to go to Australia.

  • Javier says:

    El viaje solo incluye el curso el boleto…???

  • Maya Fernandes says:

    Hola!
    Solo las persona que viven en pais que hablan hispano? En serio? ;/
    YellowMelow tiene suscriptores en todo el mundo!

  • Estela says:

    Pueden ir menores acompañados??

  • Eduardo Kabi Alonso says:

    Hola!! Una cosilla, en el sorteo se incluye el viaje de ida y vuelta a españa, pero luego el estar alli ya correría a cargo de cada uno no??

  • Abril says:

    Si somos menores de 18 (16) y nuestros padres firman una autorizació. Podemos participar?

  • Alexis Zamora quiroga says:

    Por que solo los de 18 años ???? *

  • cata says:

    Se que para participar necesito ser mayor de edad, pero mi sueño es conocer Australia. Y me sería aún más genial para ir a estudiar de cierta forma allá y más si podría ver a melo, eso sería genial. Entonces mi duda es, ¿cabe posibilidad de ganar para mi si este año cumplo los 17? Es sólo un año menor al requerido. Yo se un inglés algo básico pero me encantaría perfeccionarlo llendo. 🙁

  • diego says:

    La pregunta es que por ejemplo yo participo pero no tengo 18 años podria ir con un adulto?

  • Lucia says:

    Hola buenas, estaría interesada. La vosa es que no tengo aún los 18 pero los cumplo este mismo año. ¿Esto impide mi participación?

    • Maria says:

      Sí…¡Lo sentimos! Solo pueden participar las personas que tengan 18 años AHORA MISMO. Seguro que habrá más oportunidades cuando seas mayor 🙂

  • Bozatrix says:

    ¿La imagen puede estar ligeramente editada? el contenido quedaría completamente reconocible.

  • Ainhoa says:

    Hola! Tengo un problema… Hasta finales de marzo no cumplo los 18, no puedo participar?

  • Less says:

    Es una Excelente oportunidad.
    Cosas como estas una sola vez en la vida.
    ¡Esperanza al Máximo!

  • Efrén says:

    Buenas noches, soy seguidor de YellowMellow y de Aussi desde que seguí vuestra gran experiencia por Australia! Viví cada uno de los momentos con entusiasmo, pensando incluso en costearme este tipo de experiencias tan enriquecedoras! Pues bien, en este tipo de concurso nace de nuevo el entusiasmo y se abre la lluvia de posibilidades en la que tú gota puede ser la elegida. Simplemente quería comentaros que me parece un sorteo muy injusto, el simple hecho de contar los likes de las publicaciones. Imposibilita así a la gente que tiene una media de seguidores cerca de 500 (por poner una media) el formar parte de la preselección. Quizás os deberíais replantear ser más ecuánimes, simplemente es una sugerencia, ya que es este el hecho que me hace replantearme participar. Considero que tenéis toda la libertad de hacer lo que os apetece y seguir una directrices más publicitarias la línea que así seguís… Pero no me parece del todo justo. Sin más dilación se despide uno de los no afortunados, agradeciendo una respuesta, Efren (@delhoef)

    • Maria says:

      Hola Efrén,
      Somos conscientes de que este modo de participar implica tener seguidores… No hemos encontrado una mejor forma de elegir al ganador de entre miles y miles de participaciones. No podemos chequear todas las participaciones una por una… Si encuentras una manera que nos pueda servir para el próximo concurso estamos abiertos a que nos la cuentes 🙂

    • Allisson says:

      Concuerdo. Aunque en mi caso aún no cumplo 18 hasta mayo. Les recomiendo que para el próximo sorteo que quieran realizar, utilicen https://www.rafflecopter.com/, muy buen servicio, así el cumplir con más opciones te daría mas oportunidades. Y aunque solo completes una ya participas y puede que, como dice Efrén, tu gota sea elegida.

  • Layra says:

    Vaya, me hubiera gustado participar porque siempre he querido ir a Australia, pero al ver que se requieren muchos likes he visto que era del todo imposible. Problemas de seguidores xDD Me alegro que se dé tal oportunidad. ¡Mucha suerte a los demás!

  • Marina says:

    Hola, tengo una pregunta sobre el viaje. Acabo de leér que se necesita que sean mayor de 18 años, mi pregunta es si fuera que ganara podría ir mis papás que son mayores de 18 años, pero yo soy de 14 años, ¿Podría viajar?
    Espero su respuesta, Saludos.

  • MR Brown says:

    Hola! Me gustaría saber si se puede participar si eres menor de edad… Esque me apetece mucho irrrr!!!!!

  • Zurii says:

    Tienes que ser obligatoriamente mayor de 18? Entonces no todos podremos viajar.. Bueno, participar..

  • Intza says:

    Hola! Los “likes” en twitter serían “Retwits”, verdad?

  • Adolfo Salazar says:

    Si se es menor de edad hay alguna opción de participar???

  • nicolas says:

    hola me interesaria mucho participar pero tengl una duda el ganador tiene que pagarse su estadia en hotel una ves llegado a australia o coml seria la cosa ustedes solo pagan el pasaje de ida y vuelta y el estudio en esa escuela? no me quedo claro esodisculpen la molestia desde ya gracias

    • Maria says:

      La estancia no está incluida. El ganador deberá buscar y pagar el alojamiento en Australia: una habitación compartida, un albergue juvenil, un hotel…lo que más le encaje. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Carina Guzman says:

    Quiero el viaje 🙁 lo necesito seria una experiencia increíble

  • brenda risalez says:

    Buenas tengo una duda, el ganador se encargara de sus gastos alla en australia de estadia, comida y transporte, durante las 4 semanas ? o como es todo ?

  • Alejandra Bermudez says:

    Muchas gracias por esta oportunidad única en la vida que nos brindan <3, así no ganemos , muchos estaremos agradecidos.

  • Martina says:

    se puede participar si sos menor pero tenes el permiso de tus padres?

  • Vanessa says:

    Tengo que tener pasaporte? D:

  • David says:

    Hola buenas, para participar en el concurso hay que tener los 18 años cumplidos? (Los cumplo el 31 de enero) o con tenerlos para viajar vale?

  • Quiero llevarme una alegría por una vez en mi vida! Poder pasar una experiencia única y practicar inglés !

  • Marisa says:

    Quoero saber si puedo viajar con mi hija

    • Maria says:

      Hola Marisa,
      Si participas tú y ganas, el viaje y el curso serán para ti ya que son personales e intransferibles. Si te quieres llevar a tu hija, deberás pagar todos sus gastos pero no habrá problema 🙂

  • Ayelén says:

    Tengo una duda, cumpliré los 18 a comienzos de marzo y quería saber si podría entrar en el concurso. Gracias por leer

  • José Luis Gonzalez says:

    Podría participar un menor de edad pero con autorización de los padres o acompañado de un adulto que lo pague a parte??

  • Úrsula says:

    Tengo una pregunta con respecto al concurso, ¿si cumplo los 18 la segunda semana de marzo puedo participar o no?Saludos 🙂

  • deborah says:

    El hospedaje no viene incluido, o mejor dicho que es lo que el ganador debe hacer por su cuenta?

  • Alicia Vidanew says:

    Si soy menor de edad, pero en el caso de que gano el sorteo, en el viaje estoy acompañada por alguien que si tiene 18 años o más ¿Podria participar?.

  • Alex Rosu says:

    Una pregunta, ¿la estancia está incluída? ¿o el hotel/vivienda se la tiene que pagar cada uno?
    ¡Un saludo! 😀

    • Maria says:

      La estancia no está incluida. El ganador deberá buscar y pagar el alojamiento en Australia: una habitación compartida, un albergue juvenil, un hotel…lo que más le encaje. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Nuri says:

    Hola, he leído las bases y tal y la verdad es que pienso que no todo el mundo estamos en igualdad de condiciones, ya que la gente con más followers en twitter e instagram lo tendrá mucho más fácil para estar entre los 20 finalistas más votados y es injusto… Me encantaría poder participar y ganar ya que siempre he querido ir a Australia y conocer a Melo claro está, pero lo veo imposible si para estar entre los finalistas se necesitan likes 🙁

  • Celia says:

    Puedo partecipar aunque viva en Italia?

  • Diego Wilkinson says:

    Hola, queria saber, si menores de edad con permiso de sus dos padres podría participar del concurso.
    Desde ya muchas gracias.

  • Almudena says:

    Hola
    podríais especificar más o menos cuando sería el viaje en el caso de ganarlo? Lo digo por ver si hay compatibilidad con exámenes o si será en vacaciones.
    Muchas gracias!

  • Nicolás says:

    ¿POR QUÉ TENÍA QUE SER PARA MAYORES DE 18?
    Tengo 17, permiso de mis padres y todo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *