Cuatro opiniones sobre Australia que te harán reaccionar

¿Buscas opiniones sobre Australia? Un viaje a Australia te cambia la vida. Unos meses en el paraíso te marcan para siempre. Cuando vives en la otra punta del mundo te llevas una experiencia para toda la vida. ¿Suena muy idílico? Deberías saber que, para la mayoría de nosotros y para muchos de nuestros estOOdiantes, estas palabras son nuestra realidad.

A continuación, te dejamos cuatro opiniones sobre Australia, las palabras que ex estOOdiantes de AUssieYouTOO han compartido en su muro de Facebook. Con su permiso, las hemos copiado y pegado aquí para poder compartirlas contigo esperando que te hagan reaccionar.
¿Cuál será tu reacción después de leer estas opiniones sobre Australia? Eso ya no lo sabemos… pero, por si acaso, aquí puedes ponerte en contacto con nosotros 😉

Las palabras de Mario desde Brisbane:

Hace unos días cumplí mi primer año en Australia.
Creo que la ocasión se merece unas líneas. Incluso un título. Voy a darle el nombre de ‘Memorias down under de un ex-hombre-lobo de la Serra d’Espadà’
El resumen de todo un año va a ser muy breve. Todo está genial. Y donde digo ‘todo’, quiero decir ‘casi todo’. Pero si la balanza tiene muchas más cosas buenas que malas, se convalida por ‘todo’.

Yo soy una persona nueva, completamente distinta, y desde mi punto de vista, mejor. He evolucionado como persona y como hombre. He aprendido a valorar las cosas que realmente tienen importancia. He comprendido el sentido de la vida, que no es otro más que saber que estamos aquí para ser felices, y este debe de ser nuestro principal objetivo.

Pero no os equivoquéis, no es ningún camino de rosas. Hay que currárselo. Uno tiene que tener claro lo que quiere y lanzarse a por ello, sin perder la determinación, y no es fácil. Por suerte, me he topado en esta vida con gente que vale mucho la pena, y me ha echado un cable.

Quería agradecer en primer lugar a Aussieyoutoo, ya que gracias a ellos estoy aquí hoy. También a mi familia y amigos, vosotros ya sabéis quienes sois, por todo el apoyo brindado previo al viaje de partida. A todos aquellos que, una vez ya aquí, he conocido, y de una u otra manera me han echado otro cable, gente increíble, también vosotros sabéis quienes sois, gracias por las risas compartidas, nos veremos en Granada. A los que desde la distancia me siguen apoyando e interesándose por mí. A quien me ha visitado, y a quienes me visitarán, porque me da la vida.

Pero me gustaría hacer mención especial de unas personitas a las que aprecio mucho, sin cuya generosa ayuda en este tiempo, se hubiese hecho bastante más duro el añito Down Under. Muchas gracias a Gaby Ce, Tania Choo, Jesús Gómez González y Ana Tar, vosotros ya sabéis por qué. Personas desconocidas hace un año, y que desinteresadamente han estado cuando, donde y para lo que tenían que estar. Sois grandes.

Para concluir, quiero decir a esa gente, que sé que sois unos cuantos que tenéis o habéis tenido las mismas inquietudes que yo tengo, dejaos de historias, y dar el paso. Nunca es tarde. Y será duro. Y, ¡Claro que echaréis de menos a la gente, igual que yo echo de menos a todos los míos, pero lo que quiero es que vengan a verme aquí, no ir yo de vuelta a verlos! Y os aseguro que, a fin de cuentas, valdrá la pena.

Saludos, besos y abrazos a todos.

Opinion australia brisbane

Las palabras de Jan desde Byron Bay:

¡Quién lo iba decir…! Justo hoy hace 2 meses que llegué a Australia y parece que fue la semana pasada. He conocido gente increíble y situaciones que jamás olvidaré: he surfeado con delfines, en una salida en pádel surf me pasa una ballena a 3 metros con su hija, he hecho viajes por Australia inolvidables, …

Tengo trabajo, tengo una furgo con la que me voy movilizando por aquí y puedo decir que tengo una pequeña familia aquí. Nunca había estado en un sitio donde mi día a día es mejor que todas las vacaciones que había hecho hasta ahora. Si echo de menos cosas, gente y perro, pero todo no se puede tener. ¡Puto paraíso!
Australia opinion byron bay

Las palabras de Claudia desde Gold Coast:

Solo una palabra: ¡GRACIAS!
Gracias Australia por haberme dado la oportunidad durante todos estos meses de haber conocido a gente increíble, gente que seguro que me encontraré en alguna otra parte del mundo. Y como no, GRACIAS a mi pequeña familia australiana, la que me ha regalado momentos de todo tipo, pero sobre todo ¡momentos increíbles e inolvidables!
Opinion australia gold coast

Las palabras de Juan desde Melbourne:

Bye, bye Australia! It has been an incredible experience. It’s a dream come true. Now I can say I come from Down Under. Thank you to all my colleagues, classmates and roomies. I miss you already my Friends 😀
Opinion australia melbourne
¿Has visitado este país y quieres dejarnos tu opinión sobre Australia?
¡Adelante! El espacio de comentarios es ilimitado 🙂

Puntúa este artículo con estrellitas:

Cuatro opiniones sobre Australia que te harán reaccionar
4 (80%) 5 votos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *