¿Te gustaría hacer un curso de fotografía en Australia?

Lo tuyo es la fotografía ¡y lo sabes! Pues, ¿sabes qué? Puedes estudiar un curso de fotografía digital en Australia.

¿Te encanta la idea? ¿Ya han empezado a hacerte chiribitas los ojos? Sigue leyendo, porque entre todos los cursos VET que puedes estudiar en Australia, tienes la oportunidad de estudiar un curso de fotografía digital. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Solo hasta el 31 de diciembre de 2018:
¡Tenemos un regalo para ti! Lee este artículo hasta el final para descubrirlo 🙂estudiante de curso de fotografía apuntando a cámara

Estudiar un curso de fotografía en Australia: un sueño a tu alcance

Actualmente, la imagen está a la orden del día. En todos los trabajos creativos y en redes sociales, tener buen ojo con la fotografía es clave.

Los fotógrafos cuentan historias con las imágenes, inmortalizan momentos y  con cada clic se aseguran de que todo se vuelva inmortal. Son ellos y sus cámaras, sus cámaras y ellos a todas partes.

Si tú ya tienes una cámara de fotos, sabrás que no sólo basta con presionar un botón. Hace falta mucho más. Hace falta dominar la técnica, la luz, los objetivos y, sobre todo, tener estilo y ser capaces de ver encuadres donde nadie más puede verlos. De ahí salen los fotones, esos que vemos en redes sociales que tanto nos flipan.

Estudiar un curso de fotografía en Australia es posible. Quizá nunca te lo hayas planteado antes, pero… ¿por qué no hacer de tu hobby tu profesión? Y qué mejor sitio para hacerlo que en Australia, donde podrás sacar las fotos más increíbles que jamás hayas imaginado.

estudiante de fotografía digital haciendo foto mirando a cámara

Qué hace un fotógrafo

Los fotógrafos son profesionales de la imagen y de la comunicación visual. En su día a día se encargan de captar imágenes de eventos, productos, personas, paisajes, escenas… ¡y lo que se les ocurra! Su trabajo combina el dinamismo de ir de un lado para otro con el trabajo de ordenador.

La mayoría de ellos trabajan como freelance o por cuenta propia (¿sabías que en Australia es gratuito ser autónomo?), pero también los hay que son contratados por estudios fotográficos, revistas, periódicos, empresas de marketing, publicidad…

Además, se pueden especializar en el área que más les guste como, por ejemplo, fotoperiodismo, moda, retratos, blanco y negro, viajes, eventos…

Habilidades que podrás desarrollar o aprender en un curso de fotografía

Estudiando un curso de fotografía aprenderás a utilizar cámaras de alta resolución, tanto analógicas como digitales y podrás operar con equipos tecnológicos y programas como Photoshop. También desarrollarás tu capacidad artística y tu imaginación. Tendrás recursos para montar escenarios y estudios improvisados y sabrás cómo conseguir la iluminación perfecta, tanto en estudios como en el exterior.

Quiero estudiar un curso de fotografía digital en Australia

En Australia existen varios cursos de fotografía digital repartidos por todo el país. Nosotros trabajamos con varias escuelas que ofrecen este tipo de cursos, todas ellas de excelente calidad.

Sin embargo, uno de nuestros cursos estrella es el que ofrece la escuela Entrepreneur Education, una escuela con la que trabajamos desde que empezó y que consideramos de muchísima confianza. Esta escuela se sitúa en el corazón de Gold Coast, en Surfers Paradise, uno de nuestros destinos más populares entre nuestros estudiantes.

Esta escuela cuenta con el Certificado IV y el Diploma en Fotografía e Imagen Fotográfica.

El certificado IV te proporcionará una introducción a las técnicas de cámara y captura, comprensión de la luz, postproducción y edición fotográfica con Adobe Photoshop y Lightroom, así como la comprensión de los elementos visuales de la fotografía.

Desarrollarás habilidades avanzadas de fotografía para que puedas desenvolverte como un profesional y explorarás todos los géneros de la fotografía (retratos, documentales, paisajes y comercial).

Si después de obtener el Certificado IV con este curso de fotografía digital, deseas continuar tus estudios y hacerte con el Diploma, entonces aprenderás a operar y comercializar tu propio negocio de fotografía y al final del curso tendrás un portfolio profesional listo para enseñar a futuros empleadores y clientes.

cámara de un curso de fotografía en trípode frente a paisaje montañoso

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues aún hay más!

Tenemos una sorpresita para ti:

Si te matriculas en cualquier curso de la Facultad de Diseño de la escuela Entrepreneur en Gold Coast (antes del 31 de Diciembre), te regalamos una experiencia totalmente GRATUITA de Indoor SkydivingPara poder disfrutarla, envíanos el código #QuieroVolar cuando contactes con nostrOOs. Y….¡a volar!

Si quieres que te ampliemos la información, escríbenos y resolveremos todas tus dudas de forma gratuita. ¡Te esperamos!

¡Escríbenos!

Si te ha gustado, por favor, valora el artículo con unas estrellitas 🙂

¿Te gustaría hacer un curso de fotografía en Australia?
5 (100%) 37 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *