Descuento de WickedCampers para los estOOdiantes

Si eres estOOdiante de AUssieYouTOO o de YouTOOProject, puedes acceder a un descuento del 10% para alquilar coches y furgos WickedCampers en Australia y Nueva Zelanda. ¡Qué bien!

Si ya te encuentras en este lado del mundo, seguro que has escuchado hablar sobre esta marca. WickedCampers es muy popular entre los jóvenes viajeros por tener los coches y las furgos pintadas con graffitis curiosos, con temas de películas o series de televisión y street art.

Creemos que hacer un road trip es un MUST DO cuando des el salto a las antípodas. Bien sea en Australia o en Nueva Zelanda, alquila una WickedCamper y aventúrate por los mejores aussie road trips o por las montañas de Nueva Zelanda.

Vivir unos cuantos días o incluso semanas en una furgo cambiará tu manera de viajar, te hará sentir libre y te permitirá realmente experimentar tu alma viajera.

wicked-yellowmelloe

¿Cuál es la diferencia entre un turista y un viajero?

El viajero simplemente se deja llevar…

Hay una cosa que tenemos clara y es que todos los que decidimos dar el salto a las antípodas, tenemos alma de aventureros y una mente dispuesta a explorar y conocer nuevos rincones. Todo el mundo debería sentir, una vez en la vida, la libertad de estar viajando con la casa a cuestas, recorriendo kilómetros sin arrastrar maletas, buscando duchas, cenando en lugares insólitos y amaneciendo cada día en un lugar diferente. Eso es viajar.

¿Quieres sentir realmente la diferencia entre un turista y un viajero?

Pues ya sabes, haz las maletas, alquila una furgo y disfruta del espectáculo.
Para obtener tu 10% de descuento, pregunta a tu Listener por el código que debes utilizar, visita la web de WickedCampers y prepárate para el road trip de tu vida 🙂

Descuento wicked campers
Si quieres más descuentos como este, déjanos 5 estrellitas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *