Día 1 – La llegada de YellowMellow a Byron Bay

Por fin ha llegado el día!
Despertadores a las 5am! Primera parada Brisbane International Airport. A las 7:20am estábamos en el aeropuerto. Emocionadas! A puntito de recibir a Melo, cartel en mano… muy frikis…
Al cabo de una hora y media de espera nos hemos dado cuenta de que algo no iba bien. Se nos ocurre revisar la hora de llegada y ZASCAAAAAAA en toda la cara.
Apuntamos mal la hora de llegada del vuelo de Singapore Airlines YellowMellow aterrizaba a las 10:45am.
wicked camper yellowmellow australia
Quería matar a alguien! No pasa nada! No pasa nada!
A unos 36 graditos en Brisbane y sudando como pollitos, nos hemos ido hasta el parking de Wicked Campers a recoger la super furgo! Como molaaaaa! Es súper cantona! Una vez con la furgo a nuestros pies, hemos vuelto al aeropuerto y allí por fin, hemos recibido a Melo.
Se la ve una chica súper sencilla y simpática así que estamos seguras de que nos lo vamos a pasar de lujo!
aussieyoutoo maria y melo australia
En ruta hacia casa, Byron Bay, donde vamos a pasar unos días de playa, cascadas, cervecitas y descanso.
Tras más de 450km recorridos y con una temperatura extremadamente alta, hemos decidido irnos a la playa a pegarnos un chapuzón.
Hemos elegido la playa de Dophins Beach para así poder bañarnos también en el famoso Tea Tree Lake, un lago que tiene un color de agua rojizo provocado por las hojas de los árboles del alrededor… El Tea Tree Lake es impresionantemente bonito y muy tranquilo. Únicamente hemos tenido que compartir el baño con cuatro australianos majísimos. Es un lugar sagrado para los aborígenes. Hace un tiempo nos contaron que solo las mujeres aborígenes pueden ir a bañarse y es el lugar donde, hace años, ellas daban a luz.
lake tea aussiyoutoo melo australia
Después del bañito, nos hemos ido a comprar cervecita fresquita.
Ahora estamos aquí, las tres, cada una a su rollo. Melo editando su video y nosotras a tope con el blog.
yellowmellow cervecita australia
Una vez hemos terminado el trabajo, hemos cogido las bicis y nos hemos ido a disfrutar del sunset! Melo no se lo ha pensado ni un momento y ha saltado a tocar el bongo con el un grupo delante de la playa. Tras el sunset, nos hemos ido a hacer cenita en casa y se han unido Carla, Laura y Luke (nuestro compi de piso inglés)
byron bay sunset bongos yellowmelow
Ahora toca dormir. Día suuuuper largo! Mañana más y mejor. ¿Habéis visto el video de Melo? Molaaa! Podéis seguirla en su canal MeloMore donde va subiendo videos diarios de la aventura.

Kilómetros recorridos: 450km
Comida: $11.50 (2 personas) Curry + Sushi 🙂
12 Cervezas: $33.98
Cena: $30 Ensalada variada, con queso feta, tomate, atún
Gasolina: $43
Alquiler Wicked: $193  – El precio de Wicked Camper por 6 días hasta Sídney es de $1160 (IVA Incluido). Lo dividimos entre 6 días (Temporada alta y con seguro a tope: $25/día extras)
RESUMEN DEL VIAJE:
Total Kilómetros: 450km
Total presupuesto: $318,48
Precio por persona: $106,16
Besos!
Maria y Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *