Día 3 – El cumple de YellowMellow, día de surf

Nos levantamos relativamente pronto.
Melo ha amanecido con una sonrisa. Claro, es su cumple! 26 añazos! Increíble lo joven que es y todo lo que ha conseguido esta chica.
Después de trabajar un ratito en la office de AUssieYouTOO, llegó el momento de un nuevo reto: surfear!

encerando-la-tabla
Con las tablas de surf a cuestas nos fuimos hasta la famosa playa de The Pass. Solecito, olas pequeñitas y muchas ganas de empezar la sesión. Después de unas cuantas directrices, Melo no ha dudado ni un momento en lanzarse al agua!
yellowmellow-surf-australia
Que bien nos lo hemos pasado! Ola tras ola Melo seguía intentando ponerse de pie. Entre carcajada y carcajada iba tragando agua!
Ha llegado un momento que, como es normal, ya no le funcionaban los brazos así que nos fuimos al pueblo a comprar postales para su familia.
El vídeo de Melo lo explica todo:

Y por cierto, con las ansias de ir a surfear se nos ha olvidado ponernos crema solar… ¡Dios mío que fallo!… ¡estamos rojas, rojas!
Comimos sushi, uno de los platos preferidos de Melo y trabajamos un poquito más hasta las 7 de la tarde cuándo empezó la barbacoa para celebrar el cumpleaños de Melo y de Núria, una compañera de AUssieYouTOO.
cumpleaños-yellowmellow-australia
A las 7pm lo teníamos todo preparado en casa para celebrarlo. Cenamos todos juntos al puro estilo aussie – una barbacoa buenísima con verduritas, hamburguesas, spanish chorizo, cervecitas y, evidentemente, acabamos la noche cantando el cumpleaños feliz con un par de pasteles de chocolate buenísimos!
aussieyoutoo-family
¡Vaya día! ¡Completito! La noche no ha podido alargarse mucho dado que por la mañana iniciamos ruta hacia Sídney. Antes de llegar a la ciudad más famosa de Australia nos pasaremos por Yamba y Brooms Head, situado a 600km al norte de Sídney, un lugar espectacular con playas increíbles y lleno de canguros salvajes.
Al ir a dormir a las 10 de la noche, Melo le dijo a Maria “Eres una abuela!”, así que María retó a Melo a… lo leeréis en el post de mañana.
pastel-yellowmellow-australia
Kilómetros recorridos: 10km
Comida: Sushi para 3 $37
BBQ para 15: $108
Alquiler Wicked: $193
RESUMEN DEL VIAJE:
Total Kilómetros: 460km
Total presupuesto: $570,08
Precio por persona: $190
Buenas noches!
Marta y María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *