Día 6 – Llegamos a Sídney

Hoy nos hemos levantado en la rest area, hemos desayunado un café con muesli y hemos puesto rumbo a Sídney. Teníamos muchas ganas de llegar a la gran ciudad para ver un paisaje distinto y explorarlo.

durmiendo en la wicked
Una de las misiones para el día de hoy era encontrar la casa que sale en la película «Buscando a Nemo»: Wallaby Street 42, Sydney¿Existiría de verdad?
buscando a nemo yellowmellow
Después de conducir durante 3 horas hemos llegado a Sídney. Tras dejar la furgoneta bien limpia, la hemos devuelto a la central de Wicked Campers, al lado del aeropuerto. Para ir al centro de Sídney lo ha sido muy fácil, solamente hemos tenido que coger un bus y en 30′ estábamos en Central Station.
llegamos a sydney bus
Hemos comido con Paula, una compañera colombiana de AUssieYouTOO. Melo la ha querido grabar para sus seguidores ya que ha pensado que a muchos de ellos les haría ilusión escuchar una colombiana viviendo en Australia. ¡Cómo quiere a sus subscriptores! Nos hemos duchado y hemos ido a buscar lo que Melo necesitaba: una cámara nueva.
nueva camara yellowmellow
Con la cámara nueva en sus manos, Melo estaba más que feliz. Hemos hecho una parada para cargar la batería y hemos aprovechado para preguntar y chequear si existía la calle que buscábamos: «Wallaby, 42». Resulta que no… ¡No existe!
sidney harbour yellowmellow
Teniendo la Opera House al lado, hemos decidido visitarla. Primero hemos disfrutado del paseo con vistas al Harbour Bridge de Sídney y después la Opera House ha aparecido delante de nosotras.
opera house sydney yellowmellow
De lejos parece pequeña, cuando nos hemos acercado nos hemos dado cuenta de lo enorme que es y de los detalles que tiene. ¡Es impresionante!
opera house melomore
Melo no se lo ha pensado ni un momento y ha ido a grabar los detalles de cerca para todos aquellos que miren el vídeo vean como es realmente. Aunque nunca es lo mismo a través de la pantalla que en realidad, Melo siempre trata de acercar a su público todo lo que le parece curioso y también gracioso.
contraluz opera house sidney yellowmellow
Nos hemos alejado para tener otra perspectiva, ya que, la Opera House se ve distinta conforme te vas moviendo a su alrededor.
opera house australia yellowmellow
Cuándo hemos quedado satisfechas con la visita, nos hemos adentrado en los Botanic Gardens. Primero hemos recorrido el paseo principal, que va por al lado de la gran bahía.
sidney maria y melo
Después nos hemos perdido por los múltiples caminitos que tiene este enorme jardín. Nos hemos cruzado con árboles enormes, palmeras, distintos pájaros, plantas raras, muchas flores, fuentes, estátuas…
botanic gardens sidney yellowmellow australia
Lo que más ha llamado la atención a Melo ha sido un espectáculo privado en medio de los jardines y esta araña australiana:
araña australia yellowmellow
Estábamos muy cansadas del viaje y de andar, así que hemos decidio volver a casa de Paula, cenar y trabajar tranquilitas hasta ahora, que son las 11 de la noche y seguimos trabajando. Creo que ha llegado la hora de ir a dormir, aquí os dejamos la lista de todos los vídeos de YellowMellow hasta hoy:

Mañana más y mejor! Un abrazo!
Kilómetros recorridos: 330 Km
Comida: 25$
Gasolina: $10
Bus: $7.60
Alquiler Wicked: 193$
RESUMEN DEL VIAJE:
Total Kilómetros: 1386km
Total presupuesto: $1314.6
Precio por persona: $438.2

1 comentario

  • Danel says:

    Pues me he pasado por vuestra pagina, para saber quien sois y a que os dedicais, ya que Melo no es que nos contara mucho JUMMM y he de decir que me ha encantado como estais redactando el viaje!! Y me encanta vuestro trabajo y vuestra forma de ver la vida. Muy buen trabajo, suerte y un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *