Día 9 – Surf trip con los esTOOdiantes de AUssieYouTOO

Despertadores a las 6h de la mañana. No nos ha costado mucho madrugar pensando en el día que nos esperaba. Por finnnnnnn…..!!!! Había llegado el momento de dejar la hot city para irnos a pegar un buen chapuzón al norte de la ciudad.

playa surfera YellowMellow Australia
Hace unos meses, AUssieYouTOO entregaba a 15 esTOOdiantes de Sydney el regalo de Navidad que hoy hemos compartido más de 30 personas. ¿Y cómo puede ser eso? ¿No era solo para 15? Pues bien, los 15 ganadores del sorteo decidieron compartir el regalo con sus compañeros para que pudieran ir todos juntos, de esta forma a todos les salía más barato. ¡Que majos! Eso ya dice mucho de las personas con las que hemos compartido este maravilloso día de surf.  L E G E N D S
monitores MojoSurf
Tras más de una hora en el autocar, por fin llegamos a una playa espectacular de Central Coast con los monitores de Mojo Surf. (muuuu majos por cierto).
instrucciones para surfear estudiantes australia
Al bajarnos del bus, solo notaba el sol abrasador que caía encima de mi cabeza sin compasión. Esa mata de pelo negro me va a matar! (Marta al habla….) Que p**** calor más horrible! La temperatura ha alcanzado los 37 grados.
ola masiva surf estudiantes
Nos hemos dividido en dos grupos. No podíamos surfear 34 personas a la vez.  Mientras unos surfeaban los otros, en principio, jugaban a juegos en la playa. El tema de los juegos se ha cambiado por el agua y la sombra. El sol, de verdad, que no era como para ponerse a jugar a vóley.
surfeando sidney aussieyoutoo
Los instructores de Mojo Surf nos han dado unos pequeños consejos sobre seguridad a la hora de surfear. Nos han contado cómo entrar al agua, cómo sujetar la tabla, cómo colocar el invento y cómo hacer un buen take off.
surfeando estudiante aussieyoutoo australia
La teoría es muy fácil pero la práctica,… la práctica es otra cosa… ¡Si no que se lo pregunten a Melo! Esta chica ha tragado agua.

Hemos visto volar tablas de mil colores! Que hartón de reír! Carcajada tras carcajada!
volando surf aprendiendo
Ola tras ola, los chic@s intentaban remar con todas sus fuerzas! Había momentos que todos lo conseguían a la vez y se chocaban entre ellos. Gracias a dios que las tablas eran de espuma 🙂
surf en sidney aussieyoutoo
Hemos estado unas 4 horas en la playa surfeando, comiendo, hidratándonos y sin parar de ponernos crema para protegernos del sol.
disfrutando actividad surf australia
Al final del día, en el autocar, no se oía ni un alma. Parece que todo el mundo ha acabado derrotado. Inclusive nosotras, las 3 mosqueteras. Ha sido un día espectacular. Súper contentas de haberlo compartido con toda esta pandilla de Sídney.
marta y melo surf sidney
Ahora mismo estamos en casa…. muertas. Haciendo maletas que mañana nos vamos a Melbourne para el Australia Day! (Día Nacional de Australia)
Kilómetros recorridos: 81 Km
Cafes: $10
Cena: $25

RESUMEN DEL VIAJE:
Total Kilómetros: 1417km
Total presupuesto: $1595.6
Precio por persona: $531.53

3 comentarios

  • pedro fernando says:

    excelente

  • Paula says:

    Holaaa, ojala ser mas mayor y poder ir a Australia, como Melo,y pasarlo asi de bien! pero creo que con 11 años sera un poco dificil jeje. De mayor, me gustaria ir por el mundo. 😀 No se si leereis este comentario pero queria deciros que molais mucho . Viva AussieYouToo!

    • Maria says:

      Hola Paula! Claro que leemos los comentarios 🙂
      Muchas gracias por todo lo que nos dices! No te preocupes que pronto podrás venir a Australia a disfrutar tanto como nosotros y también podrás viajar por todo el mundo. ¡Vaya planes de futuro! Aquí más de uno se apuntaba contigo, somos todos muy viajeros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *