Disfruta tu viaje a Australia con Singapore Airlines

Cuando tenemos por delante un largo trayecto y estamos deseando empezar cuanto antes nuestra vida en Australia, no solemos tener demasiado presente uno de los aspectos más importantes de los preparativos que puede marcar una gran diferencia en nuestro viaje. La elección de la compañía aérea debería ser algo muy a tener en cuenta en un viaje de alrededor de 30 horas hasta el extremo opuesto del planeta.

En el equipo de AUssieYouTOO.com ya acumulamos cierta experiencia en el trayecto que nos separa de Australia y hemos viajado con  bastantes rutas, escalas y compañías diferentes. Si tuviésemos que elegir una sería, sin dudarlo, Singapore Airlines.

Las ventajas que tenemos por ser estudiantes de AUssieYouTOO.com suponen una gran ayuda a la hora de trasladarnos hasta Oz. En primer lugar porque podemos transportar hasta 40 Kg de equipaje, en lugar de los 30 Kg habituales. También podemos realizar un cambio en el vuelo de vuelta sin que nos cobren la Service Fee y la validez del billete es de un año, con lo cual tendremos una gran flexibilidad para decidir cuándo volver o si queremos quedarnos un poquito más en el paraíso.

Australia singapore airlines

Para hacer mucho más ameno y cómodo el viaje, otra de las ventajas es el hacer escala en Changi – Singapur, elegido en 2013 como el mejor aeropuerto del mundo por cuarto año consecutivo en los World Airport Awards, gracias a sus instalaciones, servicios, tiendas y su gran variedad de oferta gastronómica.  Dentro de Changi se puede ir al cine, pegarse un chapuzón en la piscina del aeropuerto, visitar el Jardin de Mariposas o recibir un masaje en los pies para descansar del viaje. Si tu tiempo de tránsito es superior a las 5 horas, puedes disfrutar de un tour gratuito en autobús por la ciudad y así admirar las zonas más emblemáticas como China Town, Little India, el Hotel Raffles o el Marina Bay Sands. El aeropuerto de Changi también ofrece varias zonas de descanso,  así como conexión a Internet inalámbrica y gratuita.

Singapore Airlines opera cinco vuelos semanales de Barcelona a Singapur. Desde el aeropuerto de Singapur, donde la aerolínea tiene su base, salen más de 100 vuelos a la semana hacia Australia y Nueva Zelanda. Además, desde su centro de conexiones también se puede viajar fácilmente al norte de Asia y al Sudeste asiático, a destinos como Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar y Filipinas.

Singapore airlines australia

Si tu curiosidad por la ciudad va más allá, aconsejamos que se haga una noche en Singapur y así conocer una de las ciudades más cosmopolitas del Sudeste Asiático. Desde Singapore Airlines ofrecen el programa ‘Singapore Stopover Holiday‘, programa de hoteles que incluye los traslados entre el aeropuerto y el hotel, viajes ilimitados y gratuitos en el bus turístico SIA Hop-on, entrada gratuita a las principales atracciones, así como beneficios en restaurantes y entretenimiento. Todo esto a partir de 22 Eur por persona y noche.

Hasta el 31 de Marzo de 2014, todos los pasajeros de Singapore Airlines que estén en tránsito en el aeropuerto de Changi recibirán un bono valorado en SGD40 (dólar de Singapur) válido para canjear en la mayoria de comercios y restaurantes en las áreas de tránsito de las terminales 1,2,3 del mismo aeropuerto.

Como véis, sobran motivos para pasaros por la web de Singapore Airlines y buscar el vuelo que mejor os vaya para vuestro próximo vuelo a Australia o a cualquier otro destino que tengáis pensado descubrir. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda al respecto, podéis consultar con su servicio de atención al cliente (902 380 777) o comentadlo con cualquier miembro de nuestro team.

See you Down Under!!


2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *