El Periódico

Desde el lanzamiento de nuestra web ya han sido varios los medios que se han puesto en contacto con AUssieYouTOO.com interesándose por nuestro proyecto. Algunos con más resonancia que otros, pero sin dejar unos de ser mas o menos importantes para nosotros. Cada uno de ellos nos ha aportado algo y nos ha dado algo más de sabiduría para poder afrontar los próximos.
Han sido también plasmadas las impresiones sobre AUssieYouTOO en tinta sobre papel como la vieja usanza, se han hecho eco las ondas sonoras desde Catalunya -L’hora L Cadena Ser hasta el país Vasco – Piedra de Toque – Onda Vasca –  y se han publicado artículos online que han causado algo de polémica – El Economista – … pero eso también nos gusta!! ver esos 49 comentarios del artículo en el economista de los cuales se podría incluso crear un debate a mesa redonda en la televisión pública estatal, resultando mucha más interesante que la actual programación en la mayoría de la franja horaria diaria. Nuestro pico en nuestro particular site AUssieYouTOO.com de 2000 visitas en unas pocas horas y que hizo desplomarse la web, nuestros 1000 likes en Facebook y su correspondiente 1er video promocional han sido parte de los resultados de estas apariciones en los medios que últimamente hemos ido poniendo en vuestro conocimiento y a las cuales pronto dedicaremos un apartado especial en nuestra web para poderlas consultar cada vez que lo necesitéis, ya que también son informativas.
Queremos recalcar en éste post la aparición que tuvimos este pasado lunes en El Periódico de Catalunya y agradecerles su interés por nosotros.
Un lujo poder verte reflejado en la prensa aunque sea a través de alguna foto enviada por algún amiguete vía  mail con un sujeto sin desperdicio: Que guapos c***!!
 Aquí os dejo el link al artículo online por si quereis darle un vistazo.
Periodico marta juan

PD. Tiene su merito salir así entre páginas dedicadas al rescate económico de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *