Entrevista Cesar, Marketing Manager de Eagle Academy

The Eagle Academy es uno de los centros que los estudiantes de AUssieYouTOO.com suelen elegir al venir a Australia. La variedad de cursos que ofrecen, la localización de sus campus y sus buenos precios hacen que esta academia sea muy atractiva para los jóvenes españoles.

Cuentan con centros en Brisbane y en Gold Coast (Broadbeach y Coolangatta), lo que garantiza playa y buen tiempo todo el año, que también hay que disfrutar cuando no estamos estudiando 😉

César es el Marketing Manager de la escuela y hoy nos cuenta cómo es la relación con los estudiantes españoles, su evolución en las clases, los cursos más solicitados… además de nuestros puntos fuertes a la hora de estudiar en el extranjero y unos cuantos buenos consejos.

Si estáis pensando en venir a Australia y vuestro destino elegido es Brisbane o Goldie, consulta con nosotros sobre los cursos de Eagle Academy y seguro que encontraremos alguna opción que encaje con tus planes.

¿Con qué nivel de Inglés llegan los estudiantes españoles a Australia?

Nosotros hemos encontrado estudiantes con diferentes niveles de inglés, sin embargo el promedio de estudiantes Españoles se encuentra entre básico avanzado e intermedio. ( Niveles: Básico o elemental, Básico avanzado, Intermedio, Intermedio avanzado, Avanzado)

¿Cómo evolucionan?

Para los estudiantes de habla hispana el progreso en el proceso de aprendizaje es mucho más fácil, comparado con estudiantes de otras lenguas. Es importante señalar que esto depende del interés personal del estudiante y de la constancia y dedicación que el estudiante invierta en el mismo.

¿Qué porcentaje de estudiantes españoles hay en la escuela?

Aproximadamente un 5%.

 ¿Qué tipo de cursos/deportes interesa más a los estudiantes españoles?

La gran variedad de cursos que ofrece “The Eagle Academy” ha sido en general atractiva para los estudiantes Españoles, nosotros hemos tenido estudiantes Espanoles mayormente en los cursos de Inglés, Negocios, Deporte y Recreación, fitness y actualmente  Outdoor Recreration.

 ¿Cuál es la cosa más importante que quieres transmitir a tus estudiantes?

Como academia de Educación Vocacional nuestra misión es darle a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse de manera práctica y eficaz en el mercado laboral, sin descuidar la transmisión de valores, principios y cultura de Australia; esto con  una visión de futuro en caso de que el estudiante desee permanecer en Austalia.

 ¿De qué se benefician los estudiantes que estudien en la Eagle Academy?

Somos una academia multicultural, los estudiantes tienen la oportunidad de interrelacionar con personas de otros países. Obtener las habilidades y conocimiento en áreas específicas de trabajo combinadas con el disfrute de actividades deportivo- recreativas tales como: surfing, kayaking, stand up paddling, rock climbing, Bush walking, golf, pesca, entre otros. Finalmente, adquirir un certificado en le área con reconocimiento a nivel nacional como internacionalmente.

 ¿Qué cuesta aprender a los estudiantes españoles?

Realmente, como a todos los estudiantes extranjeros la adaptación al acento y a las expresiones regionales podría ser lo más difícil,  pero nada que no se pueda superar rápidamente.

 ¿Cómo describirías a los estudiantes españoles?

Amigables, dispuestos, serviciales, alegres, comprometidos y adaptables.

¿Qué consejos darías a los españoles que decidan venir a estudiar a Australia?

Lo primero que deben hacer es fijarse una meta, estas preguntas podrían ayudar: cuál es la misión del viaje?, que quiero conseguir en Australia?, que oportunidad de trabajo puedo conseguir?, que certificado puedo alcanzar?, de que me servirá este certificado en el futuro, en mi país, en Australia?, que lugares en ese país puedo conocer?, como me mantendré mientras viva en Australia?como mejorar o incrementar mi nivel de inglés? luego investigar y conseguir asesoría respecto a Australia y Gold Coast en cuanto a cultura, costumbres, residencia, oportunidades de trabajo, costo de vida, turismo, etc.

Para terminar, hay muchos estudiantes españoles en Gold Coast. ¿Por qué piensas que es una ciudad atractiva para ellos?

Gold Coast se ha convertido en una de las primeras atracción para los turistas en Australia, su ubicación geográfica es estratégica para trasladarse a cualquier otro lugar del país, sus bellas playas, su gentilicio, sus parques nacionales y sus programas en el sistema educativo para estudiantes internacionales han marcado una significante diferencia con respecto a otras ciudades en Australia.

Como véis, en Eagle Academy puedes compartir tus clases con estudiantes de todo el mundo, donde aprender, hacer amigos y disfrutar de una experiencia única e inolvidable 🙂

Muchas gracias César por compartir tu experiencia con nosotros!!


2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *