Esther, la coordinadora de peces gordos

Hoy entrevistamos a Esther, nuestra Manager Spain, también conocida como la Coordinadora de peces gordos. Como muchos, vive en España pero sueña con Australia… ¡y por fin ha venido a visitarnos a Byron Bay!

1. Nombre: Esther

2. ¿De dónde? El Maresme, zona costera cerca de Barcelona

3. ¿Explícanos cuánto hace que estás en Australia? 1 semana, y de momento por un mes… pero nunca se sabe, no dejo de oír que vivir aquí es adictivo y que una vez  lo pruebas no quieres volver.

esther_byronbay

4. ¿A qué te dedicas? Estudié psicología, actualmente dirijo un sociosanitario en Barcelona, en mi tiempo más valioso (mi tiempo libre) disfruto ayudando a que AUssieYouTOO.com crezca más y más!

5. ¿Qué es lo que vas a hacer en AUssieYouTOO.com? Ayudo a Marta y Juan en las acciones que se hacen en España para dar a conocer el grupo de apoyo. El objetivo, que los jóvenes españoles sepan que existimos y que un equipo de AUssieYouTOO.com está en Byron Bay esperando a ofrecerles lo que necesiten para conocer Australia.

6. ¿Cómo nos conociste? Conozco a Marta desde hace muchos años y he vivido a través de ella, como amiga, todo el proyecto desde que nació. Su ilusión, sus ganas y las mil maravillas que habla de Australia son inevitablemente contagiosas.

7. ¿Dónde y cómo imaginas tu vida en cinco años? Dicen que tu destino está escrito, y por experiencia la vida me ha enseñado que es así, nunca imaginé que ahora estaría en Australia. Whatever, wherever lo importante es escribir una buena historia.

8. Define Australia en una palabra: #surf

9. Define AUssieYouTOO.com en una palabra: #challenge, tanto para el equipo como para los viajeros.

esther-playa

2 comentarios

  • Carola says:

    Como seria para una familia latina ir a vivir a Australia?
    Cuales son las oportunidades para menores de edad?
    Cuales para mayores de edad?

    • Nuria says:

      Hola Carola,
      Australia es un país increíble y que ofrece muchas oportunidades. Venir una familia supone un coste económico elevado. Según vuestro país de origen, los trámites para el visado también serán diferentes. Conseguir un visado para estar una temporada (corta o larga) en Australia es bastante asequible, principalmente con un visado de estudiante, que te permite trabajar 20h a la semana (y 40h en periodos de vacaciones). Conseguir un visado de trabajo permanente ya es bastante más complicado. Si os interesa la opción del visado de estudiante, puedes escribirnos a hello@aussieyoutoo.com y os asesoraremos en todo el proceso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *