Estudiar en Australia y conseguir sponsor para el visado 402

En las antípodas necesitan más profesionales que trabajen con niños y hoy te contaremos una gran oportunidad para convertir tus estudios en una profesión para trabajar y vivir en Australia.

cartel que pone "querer aprender"

¿En qué consiste el Diploma?

El Diploma of Early Childhood Education and Care tiene una duración de 1 año y te ayudará a acceder al visado Training and Research (subclass 402) que te permitirá trabajar en Australia mediante un sponsor: el centro de cuidado infantil dónde realizarás las prácticas laborales del Diploma.

Este Diploma tiene como objetivo principal brindarte todas las herramientas necesarias para entrar al mercado laboral del cuidado infantil en Australia.

Tras realizar el curso quedarás capacitado para ser profesor de niños de 0-5 años y certificado para trabajar en la industria de servicios para infantes en este país. Cuando llegue el momento de realizar las prácticas laborales del curso, tendrás opción a unas prácticas en buenos centros especializados en cuidado de los niños.

Allí es dónde tendrás que demostrar tus capacidades y actitudes porque tendrás la opción de que el centro te ofrezca acceder al visado 402, que te permitirá estar en Australia durante 1 año trabajando como profesor/a.

¿Cuánto cuesta?

Para conseguir este visado tendrás que sumar un total de $5500 AUD y accederás al visado 402 bajo un programa que ofrece cada escuela. Este fee incluye:
–   Agente de inmigración que tramitará todos los papeles relevantes.
–   Sponsor (el centro donde realices las prácticas el Diploma)
–   Trabajo asegurado por 12 meses en una escuela para niños.
–   Posibilidad de trabajar 1 año en Australia y alargar tu estadía con otro tipo de visados.

Este programa es una excelente alternativa para personas que buscan estudiar en Australia y quedarse trabajando en este país.

niño de espaldas con una pelota de un mapa mundi en la mano Y si por cualquier motivo tu centro de prácticas laborales no te ofreciera el visado 402 no te preocupes, tu asesor/a de AUssieYouTOO puede comentarte las alternativas.

Escríbenos

¿Te ha gustado este artículo? Valóralo con estrellitas:

Estudiar en Australia y conseguir sponsor para el visado 402
5 (100%) 3 votos

109 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *