¿Quieres estudiar en Australia?

Lo más habitual entre nuestros estudiantes es empezar su aventura estudiando un curso de inglés. Y luego, a medida que mejoran su nivel de inglés, empiezan cursos profesionales VET o incluso van a la universidad. Una de la ventajas de estudiar en Australia es que, con el visado de estudiante que te ayudaremos a solicitar, podrás trabajar. Este país es ideal para combinar estudios y trabajo.

No te preocupes si no sabes inglés, Australia te pondrá las pilas con este idioma. Y si eres tan super COOL que ya hablas inglés, ¡tenemos muchos cursos que ofrecerte!

Trabajamos con más de 100 instituciones educativas australianas y escuelas. Si nos das alguna pista, ¡seguro que encontramos el curso que estás buscando!

  • Cursos de inglés

    Cursos para todos los niveles y preparativos para exámenes

  • Formación Profesional

    Cursos Vocaciones en todos los sectores

  • Educación Superior

    ¿Pensando en estudiar en la universidad australiana?

  • Te ayudamos cuando aterrizas en Australia

    Descubre nuestro servicio de COOlaboradores, tus amigOOs en Australia

  • Cursos de inglés en Australia

    Aprender inglés desde cero, mejorar el idioma para comunicarte mientras viajas o volver a casa con ese certificado que tanto necesitas, son algunas de las posibilidades que te ofrece el estudiar en Australia.

    Para que te hagas una idea de cuánto cuesta estudiar en Australia, tendrás que tener en cuenta que los estudios de inglés se pagan semanalmente. El precio varía en función de la duración del curso, el destino que elijas y la reputación de la institución en la que vayas a estudiar. ¡Escríbenos para que te preparemos un presupuesto personalizado! No seas vergonzoso 😉

    Con estos cursos podremos ayudarte a solicitar un visado de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar en Australia. Eso sí, podrás trabajar veinte horas a la semana, aunque podrás trabajar jornada completa durante los periodos de vacaciones.

  • Cursos Profesionales en Australia

    Los cursos VET (Vocational Education Training) son cursos técnicos y profesionales más enfocados en la parte práctica del oficio en el que te vayas a formar. Están centrados en preparar al estudiante para que salga al mercado laboral listo para trabajar.

    Tienen una duración mínima de tres meses y en todos piden un conocimiento mínimo de inglés. Con ellos también podremos solicitar una visa de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar en Australia.

    Los hay de negocios, marketing o diseño. También de surf, yoga y fitness. De mecánica o IT. ¡Hay cursos en todos los sectores profesionales!

    Su presupuesto es muy variable así que te aconsejamos que nos escribas para que te enviemos más información.

  • Estudiar en la Universidad

    Es cierto que estudiar en cualquier universidad australiana no es ni barato, ni fácil, pero si es el objetivo que te has propuesto, ¡a por ello!

    La mayoría de las instituciones de educación superior australianas llevan muchos años manteniéndose en el ranking de las mejores universidades del mundo, así que cuando termines tu carrera o máster tendrás un gran valor añadido a tu currículum.

  • Nuestros servicios, sin coste extra

    Nuestra misión es ayudarte a preparar todo lo que necesitas para estudiar y trabajar en Australia. Te echaremos una mano con todos los trámites del visado de estudiante y nuestros COOLaboradores te recibirán cuando aterrices en Australia.

    Nuestros servicios de asesoramiento, gestión de visado y recibimiento en Australia son gratuitos. No añadiremos ningún coste extra a tu viaje y, además, te apoyaremos durante toda tu aventura.

Decide qué curso estudiar

Como has podido comprobar, Australia tiene una oferta académica para todos los gustos y necesidades. Después de este repaso por las opciones de estudios en Australia, es el momento para empezar a pensar en qué opción elegir.

Elegir el curso que se adapte a tus necesidades puede ser una decisión que te requiera algo de tiempo, pero nosotros estaremos en todo momento ahí para ayudarte. ¡Escríbenos y te orientaremos!

Lo primero que te recomendamos es pensar y decidir si necesitas mejorar tu inglés. Con esta información en la mano, nosotros te proporcionaremos todas las opciones disponibles en el campo que estés interesado.

Las instituciones académicas en Australia ofrecen una infinidad de cursos. Estamos seguros de que encontrarás algo que se adecue a lo que andas buscando, pero te recomendamos que no te tomes tu decisión basándote solo en el título del curso. Nunca está de más echar una ojeada más en profundidad a las asignaturas y detalles más específicos del curso.

¿En qué ciudad estudiar?

Junto con la elección del tipo de estudios que quieras cursar, tienes que elegir dónde quieres ir a estudiar. Dependiendo de la localización que elijas encontrarás estilos de vida diferentes, por ejemplo, Melbourne es muy conocida por ser una ciudad muy artística y la más parecida a los países europeos, sin embargo, en Sídney disfrutarás de un clima más cálido y una ciudad preciosa.

Si lo tuyo no son las grandes ciudades, también puedes optar por estudiar en localidades más pequeñas, dónde encontrarás una vida más tranquila y cerca de la naturaleza. ¡Todo depende de tus preferencias!

Por último, después de valorar todas las opciones disponibles, tendrás que tomar una decisión. Te recomendamos analizar toda la información que te proporcionaremos y pensar en qué opción te ayuda a llevarte lo mejor de tu experiencia australiana.

Nosotros hemos vivido en todas las ciudades de Australia, así que estarás muy bien informado 🙂

S.O.S.
Aprender inglés será tu excusa, lo mejor de todo es que estudiarás en Australia.
¿Quieres que te ayudemos?
¡Escríbenos!