Si estás aquí es porqué te estás planteando ir a estudiar inglés a Australia. Para empezar, te diremos que has elegido el país ideal para aprender este idioma. Porque para prender inglés, lo mejor es vivir en un país angloparlante. Y Australia es el mejor país para esto. Aquí vivirás inmerso en la auténtica cultura inglesa australiana con la posibilidad de trabajar a media jornada y explorar esta maravillosa tierra durante tu tiempo libre. Suena genial, ¿no crees? ¡Australia es el paraíso!

No importa si no sabes inglés, si sólo quieres perfeccionarlo o examinarte para conseguir un título oficial de inglés. En Australia hay tanta variedad de cursos de inglés para estudiantes internacionales como tú que encontraremos exactamente lo que buscas.

¿Qué curso de inglés quieres estudiar?

  • Inglés General o General English

    ¡Los cursos más solicitados por nuestros estudiantes!

  • Títulos Oficiales de Inglés

    Prepárate para conseguir un certificado de inglés

  • Inglés Académico o EAP

    Para poder estudiar en la universidad en Australia

  • Inglés para negocios o Business English

    ¿Quieres superar tu pánico cuando entras en una reunión en inglés?

  • Título TESOL

    ¿Quieres ser profesor de inglés?

  • Cursos de inglés general o General English

    Ideales para ponerte al día con el idioma cuando aterrices en Australia. Se trata de cursos de inglés más relajados, al estilo australiano, en los que mejorarás la comprensión oral y escrita, la lectura y revisarás las típicas normas gramaticales junto a tus compañeros de todas las partes del mundo. Además, si eres rápido aprendiendo, te permitirán avanzar y acceder a niveles superiores.

    Los cursos de Inglés General te darán el empujón que necesitas para empezar tu aventura y continuar estudiando en Australia otros cursos que requieren un nivel de inglés más avanzado.

    • Generalmente, los niveles de General English son:
    • Beginner: inglés desde cero.
    • Pre-Intermediate: nivel de inglés intermedio-bajo.
    • Intermediate: nivel de inglés intermedio.
    • Upper-Intermediate: nivel de inglés intermedio-alto.
    • Advanced: nivel de inglés alto.
  • Cursos de inglés preparatorios para obtener un título oficial

    ¿Necesitas prepararte para conseguir un certificado de inglés? En Australia puedes estudiar los cursos de inglés que necesites para volver a tu país con la maleta llena de títulos.

    Podrás sacarte el famoso IELTS (International English Language Testing System), el certificado más popular del mundo diseñado para evaluar el nivel de conocimientos de inglés de personas no nativas en países de habla inglesa.

    Así como cualquier de los exámenes de Cambridge como el PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advance English) o el CPE (Certificate of Proficiency in English).

    Las clases de estos cursos de inglés son más específicas, rutinarias y constan de diferentes módulos de estudio como expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, así como la realización de simulación de exámenes.

  • Cursos de Inglés Académico o EAP

    Si tu intención es estudiar en la universidad en Australia, necesitarás un nivel de inglés avanzado. ¡Y no sólo eso! Necesitarás certificarlo para acceder a la universidad. Los cursos de inglés académico o EAP (English for Academic Purpose) ¡te prepararán para aprobar cualquier el examen de inglés de acceso a la universidad!

    En estas clases de inglés, os centraréis en áreas específicas como la escritura de informes académicos, presentaciones orales y análisis crítico de textos universitarios. Y, además, en estos cursos no te examinas. Sí, has leído bien ¡No hay examen final!

  • Cursos de inglés para negocios o Business English

    ¿Quieres superar tu pánico cuando entras en una reunión en inglés? ¿Sorprender a los clientes internacionales con tu nivelazo de inglés?

    ¡Los cursos de inglés para negocios o Business English en Australia son tu salvación! Se trata de cursos de inglés especializados en potenciar las habilidades de comunicación necesarias dentro de un ambiente de negocios y de trabajo. Aprenderás de un modo teórico y práctico cómo afrontar reuniones, negociaciones y presentaciones formales. ¡Tu jefe te adorará!

  • Cursos TESOL para enseñar inglés

    ¿Quieres ser profesor de inglés? Entonces, TESOL (Teaching of English to Speakers of Other Languages) es un curso profesional ideal para ti. Este curso de inglés te permitirá formarte como profesor de inglés y obtener un título reconocido internacionalmente.

    Aunque el inglés no sea tu lengua materna, con el TESOL podrás enseñar este idioma por todo el mundo. Las clases se centran sobre todo en enseñarte técnicas para preparar tus futuras lecciones y las estrategias de comunicación que debes adoptar con tus futuros alumnos. Además, los cursos TESOL ¡suelen incluir prácticas!

S.O.S.
¿Ya has decidido qué curso de inglés quieres estudiar en el país de los canguros?
¡Mándanos una señal y te ayudaremos!
¡Me lanzo!

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué visado necesito para estudiar inglés en Australia?

    El visado para estudiar en Australia por excelencia es el visado de estudiante. Podrás compaginar tus estudios de inglés con un trabajo. ¿Se puede pedir más?

    Aunque tendrás ciertas limitaciones, también puedes estudiar en Australia con el visado de turista o el visado Work And Holiday, o el visado Working Holiday.

  • ¿Qué horarios suelen tener los cursos de inglés intensivos?

    La mayoría de los cursos de inglés son intensivos y tienen entre 20 y 25 horas de clase a la semana. ¡Aprenderás inglés más rápido que nunca!

    Y si crees que estudiar un curso inglés intensivo es demasiado para ti, buscaremos otras opciones con menos horas de clase, ¡estamos aquí para adaptarnos a los que necesites!

  • ¿Cómo se llaman los cursos de inglés en Australia?

    Ya es hora de que empecemos a llamar a los cursos de inglés por su nombre australiano. Los cursos de inglés para estudiantes internacionales en Australia se llaman ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students).

  • ¿Por qué estudiar inglés en Australia?

    En los últimos años, Australia se ha posicionado como un paraíso para estudiantes internacionales que quieren estudiar inglés en el extranjero. Estudiar en Australia, Down Under, se ha convertido en la mejor alternativa para los hispanohablantes que tienen la meta de emprender una aventura, viajar, aprender inglés o perfeccionarlo y estudiar en el exterior.

    Podríamos hacer una lista de miles de razones por las cuales estamos enamorados de este país, los beneficios de estudiar inglés en el extranjero y los motivos por los que Australia debería ser tu primera opción a la hora de escoger un destino para estudiar.

    Sin embargo, por ahora, puedes empezar por leerte estas 16 razones para estudiar en Australia que dan ganas de dejarlo todo, hacer maletas y emprender una aventura al otro lado del mundo.

  • ¿Puedo conseguir una beca para estudiar inglés en Australia?

    Hay muchas maneras de conseguir una de las becas para estudiar inglés en el extranjero que ofrecen diferentes instituciones. Si tu intención es conseguirla para estudiar en Australia te recomendamos que nos sigas en todas nuestras redes sociales. ¿Por qué? ¡Durante el 2017 regalamos más de 6 becas de estudio y una de ellas junto a la medallista olímpica Ona Carbonell! Durante este año 2018, ¡queremos superarnos!

    Así que… ¿Quieres becas para estudiar inglés en el extranjero? ¿Quieres ir a estudiar a Australia o Nueva Zelanda gratis? ¡Síguenos de cerca!

  • ¿Puedo ir a Australia durante las vacaciones de verano?

    ¡Por supuesto que sí! Si quieres hacer un BREAK durante el verano para aprender inglés. ¡Ven a Australia!

    Solo tienes que escribirnos con unos meses de antelación para que podamos ayudarte a prepararlo todo.

  • ¿Dónde puedo estudiar inglés en Australia?

    Puedes estudiar inglés en cualquiera de las ciudades australianas que te indicamos en nuestro mapa interactivo de Australia. ¿Cuál es tu preferida?

  • ¿Hay otros tipos de estudios en inglés?

    Si ya sabes inglés y buscas otro tipo de estudios, en Australia encontrarás todos los que puedas imaginarte ¡y más! Consulta nuestra página Estudiar en Australia o los Cursos Profesionales VET que encontrarás en Australia.