Estudiar un máster o carrera en Australia: becas, precios y universidades

¿Quieres estudiar un máster o carrera en Australia pero no sabes por dónde empezar? ¿No sabes si hay universidades públicas para extranjeros (no las hay) o de qué becas te puedes beneficiar? Has venido al post adecuado.

Bruno Rodríguez lleva viviendo en Australia desde el 2014. En este tiempo ha pasado de ser el peor camarero de Sydney (lo dice él mismo) a ser socio en el startup studio We Are Visionists y dar clases en la Universidad de Sydney.

A continuación, Bruno nos cuenta su experiencia propia y todo lo que necesitas saber sobre estudiar en la universidad en Australia.

Bruno estudiar universidad sydney australia

Antes de empezar: ¿Por qué estudiar en las universidades en Australia?

Estudiar una carrera o un máster en Australia es caro y exige un gran sacrificio por tu parte; puntos que detallo en el resto del post. Es posible que cuando lo termines te preguntes: ¿para qué pasar por tanto cuando puedo estudiarlo en España? Así que mejor empezar por ahí:

  1. Australia tiene algunas de las mejores universidades del mundo, reconocidas internacionalmente y con algunos de los índices de empleabilidad más altos.
  2. Australia tiene un paro mucho más bajo y un nivel de vida más alto que en España (o que los países Latinoamericanos). Tras terminar un máster, no es raro cobrar dos o tres veces lo que cobrarías en tu país por el mismo puesto. Pasados unos años, es normal ver puestos ejecutivos ofreciendo sueldos de seis cifras al año.
  3. Estudiar y trabajar en Australia te abre la puerta al resto del mundo. Elimina barreras culturales y de idioma, y te da las herramientas para vivir y trabajar donde y como quieras.

Sydney universidad
Por último, a nivel personal, y aunque reconozca que como en casa no se está en ningún sitio, Australia es un país que ofrece muchísimo. No solo es el clima, los animales o la playa, sino la mezcla de costumbres, comidas, idiomas y caras. Australia puede ser una puerta a descubrir realidades diferentes a la tuya que nunca habrías contemplado si te hubieses quedado en casa.
Ya hemos visto la parte buena: ahora, ¿cómo puedo estudiar en la universidad en Australia?

Pregunta del millón: ¿Hay una universidad pública gratuita para extranjeros en Australia?

No. Ni para extranjeros ni para locales. Los australianos pagan bastante más por su universidad que lo que los españoles solemos pagar en nuestro país. Los sueldos son más altos y tienen facilidades para pagarla, pero siguen pagando un montón.

A los estudiantes internacionales nos sale un poco más caro que a ellos, y suele costar de 20,000$ a 37,000$ (en dólares australianos) al año, que serían de unos 15,000€ a 26,000€. Podéis ver más info en esta fuente oficial del gobierno australiano.

En mi experiencia personal estudiando un máster en la universidad de Sydney, la cantidad final se quedaba en unos 34,000$ o así, sin contar material, impresiones, libros y coste de vida.

Los másteres suelen durar 18 o 24 meses, mientras que las carreras suelen durar 3, 4 o más años, por lo que, aunque el coste anual del máster sea algo mayor, el coste total se reduce un poco. En cualquier caso, si eres ahorrador, trabajando mientras estudias en Australia deberías ser capaz de pagarlo en relativamente poco tiempo.

Estudiar inglés Australia

Pero hay ayudas para los estudiantes extranjeros en Australia, ¿no?

Hay algunas. Por ejemplo, en los estados de Victoria y ACT, si estudias en las universidades de Melbourne y Canberra, el precio del transporte público se quedaría reducido a la mitad. Esto no pasa en New South Wales (Sydney o Newcastle). En esta página tienes más información sobre el resto de estados.

Estos pequeños detalles pueden ayudarte a ahorrar en el día a día si decides hacer un máster o estudiar una carrera en Australia.
Sin embargo, más que depender en facilidades y ayudas para el estudio, si de verdad te interesa estudiar en Australia, busca información sobre las becas de las que te puedes beneficiar.

¿Hay alguna beca para estudiantes extranjeros en Australia?

Sí, y si tienes un buen currículum puede ser la mejor manera de financiar tu viaje. En general, las becas se dividen entre ayudas de España y de la Unión Europea, ayudas de instituciones privadas y becas de las universidades de destino (estas últimas, en general más difíciles de conseguir).

Becas de Universidades australianas:

Aquí depende de los acuerdos que tenga tu universidad con instituciones australianas, bien a un nivel Erasmus Mundus o mediante acuerdos entre dos universidades privadas. Por ejemplo, varias universidades privadas de Madrid y Barcelona tienen acuerdos con universidades australianas, en las que no te becan, pero no tienes que pagar costes adicionales de matrícula, lo que es una excelente oportunidad.

Casi todas las universidades australianas tienen programas de becas para ayudar a estudiantes extranjeros, pero son muy competitivas, con gente brillante de todo el mundo compitiendo por ellas. Si te interesan, puedes mirar las de la Universidad de Sydney y la Universidad de Melbourne, pero si buscas por “institución + scholarships” deberías encontrar toda la información que puedas necesitar para cualquiera.

El gobierno australiano también tiene las Endeavour, que son geniales pero muy, muy competitivas.

Si crees que tienes oportunidades, no eches solo a una: intenta acceder a todas las becas que puedas, de esa forma aumentarás tus posibilidades de que te den una.

Becas privadas en España:

Hay muchas empresas e instituciones que ofrecen becas a españoles buscando un posgrado en Australia. No están todas, así que, si conoces alguna que falta, compártela en los comentarios. Ten en cuenta que muchas becas de las más conocidas (Santander, Fullbright) no cuenta con Australia como destino. Estas son algunas de las becas de las que puedes beneficiarte:

Estudiar trabajar australia

¿Que necesito para hacer un master o una carrera en Australia?

Antes de nada, necesitas que te acepten en la universidad a la que vas, y para ello tienes que tener un nivel mínimo de inglés. Este nivel de inglés dependerá del máster o de la carrera que quieras hacer en Australia.

En general, para una carrera te suelen pedir un IELTS mínimo de 6,5 y un 7,0 o 7,5 para masters. Los masters científicos suelen ser pedir menos, mientras que humanidades y enseñanza suelen pedir más. Si no estás seguro, puedes encontrar esta información en la web de tu universidad.
Para hacer equivalencias, estaríamos hablando de un nivel C1 o C2 mínimo, por lo que si quieres venir a estudiar a Australia, es recomendable que prepares bien el examen IELTS.

Una vez tienes el nivel suficiente, necesitas ser aceptado en la universidad. Generalmente esto no es demasiado complicado: los alumnos internacionales son los que pagan las universidades australianas, así que si haces las cosas bien no suelen ponerse muy quisquillosos.

Para un máster, tendrás que mandar el título de la carrera, tus notas traducidas por un traductor jurado, un CV y una carta de motivación. Ten en cuenta que en algunas universidades pueden tardar meses en darte un certificado de notas, en mi caso, la URJC tardó casi medio año en darme el mío y casi acabo quedándome en tierra por su culpa, así que intenta ser previsor.

También tendrás que pagar la primera cuota de la universidad, es decir, el primer semestre. El resto de cuotas se abonan cada 6 meses antes de empezar un nuevo semestre.

¿Puedo pagarme un máster con lo que ahorre en Australia?

Con el visado de estudiante, con la que sólo puedes trabajar a media jornada (20h semanales), no sería posible.  Si no cuentas con una beca, lo ideal es que al menos lleves los estudios pagados, para poder costearte el vivir allí trabajando mientras estudias.

¿Cómo elegir una universidad en Australia?

Esto dependerá de qué carrera o máster quieras hacer, lo que quieres hacer después, cuál es tu campo de interés y dónde quieres vivir.

Una vez has decidido qué programa se adapta más a ti, estaría bien que mires cómo de prestigiosa es tu universidad en ese campo en concreto. Dado que el coste en general no cambia mucho, por lo menos saca el mejor partido posible. Algunos de los rankings más famosos son el Shanghai Ranking, el Times Higher Education o el World University Ranking.

Recuerda que una universidad que tenga una muy buena nota en general puede tener un programa en ciencias sociales mediocre, y una universidad regulera puede tener un genial programa de ciencias, por lo que mira los rankings por departamento, sueldo, empleabilidad o los factores que más te interesen.

Por último, revisa qué universidad se encaja más a tu planes y estilo de vida. Por ejemplo, si vas a vivir en Sydney, es conveniente que sepas que la Macquarie University o la UNSW están bastante más lejos del centro de la ciudad que la UTS o la Universidad de Sydney. Si optas por la Australian National University en Canberra, tendrás que saber que tus ofertas de ocio serán más limitadas y que es posible que sea más difícil encontrar trabajo.

Universidad australia ayt

¿Quieres estudiar en la universidad, puedes asumir los costes y necesitas ayuda con el proceso?

Escríbenos y te ayudaremos a matricularte 🙂

Contáctanos

¿Tienes más dudas?

Escríbelas en los comentarios y Bruno intentará responderlas 🙂

Y si te ha gustado el artículo, dale 5 estrellas a Bruno, ¡te lo agradecerá!

91 comentarios

  • Maryam says:

    Buenas Tardes soy de Colombia, licenciada en química, quisiera saber si hay maestría en química farmacéutica en Australia? y cómo hacer para aplicar a una beca para la misma especialidad? te agradezco me puedas ayudar…

  • Mercedes says:

    Buenos dias, soy Argentina graduada en medicina humana, con la especialidad en diagnostico por imagenes. Quiera entender la diferencia entre el Graduate diploma of medical ultrasound y el Master of medical ultrasound. Basicamente en cual de los dos se dan mejores oportunidades o ofertas laborales.
    Aclaro que hace 6 años trabajo en ecografia, pero quiero hacer alguno de los dos durante mis primeros años en Australia, asi estudio como trabajan alli y sobre como realizan los informes principalmente.
    Este año me estare preparando para rendir el examen IELTS y asi tener una buena calficacion, tengo entendido que debe ser mayor a 7,5 en las distintas areas, cierto?.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias por el articulo.

  • Silvia says:

    Hola me llamo Silvia, soy boliviana y tengo. 24 años termine mi carrera en medicina, me gustaria saber si hay especialidades a las que pueda postular, y si puedo pagarmelas trabajando alla

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Silvia,
      Todo dependerá de tu nivel de inglés y de tus fondos económicos. Te recomendamos leer bien el artículo y, si crees que cumples los requisitos, contáctanos para más info!
      Un abrazOO.

  • Éric says:

    Buenas tardes.
    Me gustaría saber si hay alguna dirección de Gmail por la que se pueda hablar con Bruno para proporcionarme toda la información necesaria a todo el conjunto de preguntas que tengo.

    Espero respuestas. Gracias.

  • Melissa says:

    Hola!!!mi hermano es licenciado en Física Nuclear,graduado en la Universidad Cubana, y está buscando una maestría,tiene excelente nivel de inglés,por lo difícil de la carrera sus notas no son del máximo pero son buenas…las universidades de Australia son espectaculares y le encantaría aplicar pero queremos saber de la posibilidad de una beca para maestrías en este rango o con que capital debe contar para pagar su primer semestre,ya que yo también estaré allí trabajando y queremos hacer cálculos para ver si nos da, pagar sus estudios y vivir…si nos pudieran ayudar a tener una idea…..mil gracias y excelente trabajo el que hacen

  • Santiago says:

    Hola, actualmente estoy estudiando ingeniería civil en Colombia y voy por la mitad de la carrera, en julio viajaré a estudiar inglés a Melbourne y quisiera saber que tan fácil es continuar con mi carrera allá, o si tengo que empezar de 0, como es el proceso de aceptación en una universidad en Melbourne.
    Gracias

  • ROBERTO MELGAR says:

    BUEN DIA, ME INTERESA MUCHO SACAR UN DOCTORADO EN AUSTRALIA, ME PUEDEN ESCRIBIR PARA INICIAR UN CONTACTO.

    GRACIAS

  • Ana Ortiz says:

    Hola, que tal! Tengo una duda, soy de Ecuador, en unos meses terminaré el colegio y ya decidí que quiero estudiar ingeniera biomédica allá en Australia pero necesito saber cuál es el nivel de inglés que debo tener y cuáles son las universidades que ofrecen becas de pregrado para estudiantes extranjeros.

  • Patricio says:

    Hola que tal! Tengo una pregunta, soy de Ecuador, me gustaría saber si después de terminar mi carrera universitaria acá, podría luego ir a Australia y hacer un máster para luego quedarme trabajando allá de lo mismo que estudie. Se puede hacer eso? o es recomendable hacer el grado allá mismo. Mi objetivo seria algún día vivir en Australia. Agradecería la respuesta!

  • Oscar Nuñez Beaumont says:

    Hola mi nombre es Oscar Nuñez estoy muy interesado en realizar estudios de postgrado en Australia, soy venezolano, ingeniero en sistemas, si me facilitaran información de costos, duración, requisitos, estaría muy agradecido.
    Saludos Cordiales.

  • Andrea Gamiz says:

    Hola buen día!
    Yo quería saber si en Australia tienen alguna maestría de derecho familiar!
    Espero su respuesta 🙂

  • Óscar García says:

    Hola! Me gustaría estudiar una maestría en geociencias en Australia, soy ingeniero geólogo egresado del IPN en México y con tres años de experiencia en el área de geotermia. Estoy en busca de algún programa de maestría con posibilidad de beca o financiamiento.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Óscar,
      Nosotros no ofrecemos becas en las universidades. Para encontrar este tipo de financiamiento deberías tramitarlo directamente con la universidad. ¡Lo sentimos mucho! Un abrazOO.

    • Alex says:

      Hola Óscar, yo también soy mexicano, y tu carrera altamente solicitada en Australia, yo te recomiendo aplicar para una maestria directamente. Y una vez q tengas trabajo al salir del master solicites visa skill, no se por que te han negado la ayuda, pero los mexicanos trabajamor muy duro, el Poli tiene un nivel muy bueno, los politécnicos son competitivos, eso si prepara tu ingles ielts 7 puntos en el british council y con eso ya andas del otro lado.

  • Alejandro says:

    ¿ Los bancos Australianos tienen programas de prestamos de becas universitarios para estudiar especialidades médicas en Australia ?

    • Sònia Canals says:

      ¡Hola Alejandro!

      Hay la posibilidad de pedir un préstamo y luego devolver el dinero igual que se hace en Inglaterra. De todas formas, como bien sabrás, es un proceso un poco complicado y complejo.

      ¡Un saludOO!

  • Raúl says:

    Queria saber que universidades son las mejores para un master enfocado en Finanzas y Banca o Finanzas e inversiones.

    Saludos

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Raul,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Audrey Monagas says:

    Hola yo soy licenciada en biología graduada en Venezuela y actualmente estudios maestria en tecnología de alimentos en argentina. Estoy interesada en realizar estudios de posgrado en Australia pero quisiera una beca. Podrían ayudarme con el proceso de aplicación a las universidades? Muchas gracias

  • maria says:

    Hola soy Colombiana, estudié arquitectura y me gustaria hacer una especialización en Australia, quisiera saber es si es posible hacerla o tocaría validar primero el título?

  • Cel says:

    Hola, soy Cel y por lo que entendí, si quiero ir a estudiar un máster en Australia, sólo podré conseguir un trabajo de 20h semanales? No hay ninguna posibilidad en la que se pueda estudiar pero también trabajar más tiempo para poder costerme todo mientras vivo alli?
    Gracias!!

  • Jasbleidy Hernandez says:

    ¡Hola!Mi nombre es Jasbleidy, y soy de Colombia. La verdad es que tengo la misma duda que la chicha Gina, quiero estudiar una carrera universitaria, pero no he estudiado nada aquí en Colombia (salvo una técnica), ¿Como seria el proceso para aplicar a un pregrado?

  • Gina barraco says:

    Hola, me llamó Gina, tengo una gran duda, en ninguna página ni en esta he podido encontrar el como iniciar a estudiar en una universidad australiana pero desde el inicio, es decir, si haber ya cursado ninguna carrera en otro lugar. Yo me gradué de bachiller en Colombia y quisiera saber que papeleo necesito para poder ingresar a un pregrado en Australia y si necesito convalidar mi título. Gracias.

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Gina,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Carlos mario says:

    Hola bien día , soy profesional en ciencias militares, estoy viviendo en sydney Quiero estudiar un master en Australia mirar qué alternativas tengo soy de colombia. Ayudarme a escoger una buena universidad y que debo hacer para aplicar así mismo creo que hay universidades que tienen algunos descuentos para latinoamericanos .

  • JHONNY ALEXANDER PRIETO MANTILLA says:

    soy pedagogo y me estoy jubilando sin embargo empece a estudiar licenciatura en psicologia me gustaria estudiar en el extranjero. vivo en venezuela en el estado de tachira en una pequeña ciudad llamada rubio

  • Ernesto Martínez says:

    Hola, me gustaría estudiar inglés u trabajar en Australia. Como hago?

  • Camila Diaz says:

    Hola lo que yo deseo decir al respecto es que hay que hacer algo sin pensar en el dinero sino elegir una carrera que te apasiones y que la desempeñes con tus actitudes desarrolladas.
    Gracias por las recomendaciones

  • Daniela Castro says:

    Hola, Soy Daniela Castro, Ecuatoriana estoy a meses de graduarme, quisiera estudiar mi carrera en Australia. te dejo mi correo por si es que tienes alguna recomendacion

  • Arturo L. says:

    Me llamo Arturo L., en septiembre cumpliré 50, soy español, soy ingeniero civil y tengo 2 máster. Tengo mas de 18 años de experiencia profesional como ingeniero civil. Me gustaría estudiar algún curso de postgrado y trabajar en Sídney por 2 años (a partir octubre 2018) y en ese tiempo intentar buscar un sponsor para poder trabajar allí permanentemente. Si vosotros haceis o si me podeis recomendar a alguien que me pueda hacer estas gestiones os estaría muy agradecido. un saludo.

  • Nicole Carreño Serrano says:

    Hola, soy chilena y estoy titulada, soy psicopedagoga. Quisiera estudiar otra carrera en Australia relacionado con educación primaria.
    Estoy casada y tengo un hijo, en este caso ¿cuanto dura la visa? ¿Pueden venir ellos conmigo lo que dure la visa? ¿Mi hijo puede optar a estudiar allá?

  • Claudio Urzúa says:

    Hola, soy chileno y me gustaría convalidar mi especialidad de Psiquiatría en Australia, o realizar un Master especialmente en la Universidad de Melbourne.
    Podrías enviarme información por favor.
    Desde ya Gracias

  • Yerided says:

    Hola, soy de Puebla, México y estudio Artes estoy planeando seguir estudiando mi carrera en otra universidad, había optado por la Universidad de Barcelona pero he leído mejores cosas sobre la Universidad de Sydney, he leído también que es un poco complicado pero quisiera saber más sobre lo que me costaría y lo que podría hacer.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Yerided,
      ¡Nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo! 🙂
      Las universidades australianas son costosas pero podemos valorarlo juntos.
      ¡Un abrazo!

  • Pablo says:

    Hola!!
    Sabrias decirme si existe algun tipo de financiacion a estudiantes decente para masters? ( A parte de los creditos estudiantiles privados que imagino que haya)
    Por ejemplo, tengo entendido que en UK tienes la posibilidad de financiar tu carrera para empezar a pagarla una vez empiezas a trabajar ( tipicamente uun 9% de tu salario).
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Pablo,
      Lo sentimos mucho pero no sabríamos decirte si existe lo mismo en Australia. ¡No nos suena!
      Quizás lo mejor es que te pongas en contacto con algunas universidades australianas para preguntarlo 🙂
      ¡Un saludo!

  • mica says:

    hola soy de Argentina y quisiera seguir estudiando mi carrera en Australia, estudio Ingenieria Quimica, entendi perfecto sobre la visa de estudiante y el trabajo de 20 hs que deberia hacer para costear mi vida alla. Tengo familia en Australia hace mucho años emigraron alla me pregunto si con eso me seria algo menos complejo irme hacia alla y poder estudiar tambien ver si poder costear mis gastos.

  • fernando says:

    Buenas tardes, estoy por recibirme en julio de Ingeniero Agronomo y quisiera ir a hacer un posgrado en el segundo semestre referido a agricultura y ganaderia. Quisiera en el caso de que sepan que universidades son las mas relacionadas al tema y si hay posibilidad de trabajar simultaneamente al estudio. Muchas gracias y espero su respuesta

  • Paula says:

    Hola! Quiero realizar un master alli. Soy Lic Cs Ambientales. Quiero saber que becas hay abiertas ahora.Gracias

  • alfredo diazgranados says:

    chicos quiero ir a hacer una Carrera de musica a Australia, me podrian asesorar, ame este blog

  • Antonela says:

    Hola! Soy de Argentina, y estoy estudiando las carreras de bioquímica y farmacia. A finales del año próximo me gustaría ir a Australia y finalizar mis estudios allí, hay posibilidades de hacer eso? Tomarán mis materias ya aprobadas? Además del examen de inglés, que debo hacer? Estoy un poco perdida, pero la realidad es que quiero ir para allá y en lo posible trabajar de algo referido a mi área de estudio.Muchas gracias!

  • Hellen says:

    saludos! soy de chile y quiero ir a estudiar en sidney una carrera de grado, se que necesito para ello una visa de estudiante, y que puedo trabajar cierta cantidad de horas para mantenerme, pero me preocupa el como costear los estudios, espero puedan orientarme 🙂

  • Nuria says:

    Hola! 🙂
    Para poder estudiar un master en Australia basta con tener el título de la carrera, o se requiere algun otro tipo de certificado?
    He visto que para algunos masteres piden que hayas terminado la carrera y un diploma de posgraduado. Me podéis explicar qué requisitos hay y como funciona la universidad?
    Muchas gracias!!!

  • aleydasm@hotmail.com says:

    Hola!! Me podrían decir si en La University of Canberra, se estudia la carrera de Relaciones internacionales y cual es el precio. Muchas gracias.

  • Manuela says:

    HOOla! Mí nombre es Manuela, les escribo desde Argentina y les cuento que estoy a 2 materias de recibirme de Licenciada en Organización Industrial, estoy interesada en obtener información sobre los máster que pueda cursar alli relativos a mí formación. Les mando saludOOs!

  • Ania says:

    ¿Es posible terminar bachillerato y estudiar toda la carrera allí sin una universidad española en medio?

    • Carla AUssieYouTOO says:

      ¡Hola Ania! Es posible 🙂 Si quieres que te asesoremos solo tienes que decírnoslo y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo. ¡Un saludOO!

  • Armida Llerena says:

    Hola, mi nombre es esther y escribo desde Perú, por favor quisiera saber que posibilidades tengo de enviar a mi hijo para una maestría, el es bachiller en ingeniería industrial. Vi algo sobre la universidad de Sidney, si pudieras ayudarme con alguna información y costo total con universidad y estadía. Muchas gracias, espero respuesta.

  • andres hernandez says:

    Hola, soy Andres Hernandez. Soy de Colombia y en este momento me encuentro en Australia (Sydney: para ser mas exactos) Me quedan aproximadamente 8 meses de visa y la verdad me encuentro muy contento viviendo en este pais. Soy joven y voy en 4 semestre de marketing en mi pais, esta universidad es internacional y muy reconocida a nivel mundial.Quisiera saber si puedo homologar este tiempo que estudie y como es es para aplicar para una beca. De ante mano muchisimas gracias. Es una gran pagina.Andres

    • Carla AUssieYouTOO says:

      ¡Hola Andrés! Las carreras universitarias son bastante caras en Australia. Suelen valer alrededor de 20.000 y 30.000 dólares y te pedirán un nivel de inglés intermedio-alto. En caso de que quisieras homologarlo tipo Erasmus con tu universidad, tendrías que hablarlo directamente con ellos. Para ver si tienes convenio con alguna universidad de Australia. Si quisieras hacer una carrera universitaria en Australia por tu cuenta, primero deberías informarte sobre los precios de la carrera que te gustaría hacer y si estás de acuerdo, te podemos ayudar 🙂 ¡Un saludOO!

  • Vicent says:

    Hola. Soy Zootecnista pero no encuentro mi perfil en esas universidades. Solo veo el master en Agronegocios o por ese estilo. Como puedo enterarme del mejor perfil para mi.? Muchas gracias.

  • Rafael Osa Bivini says:

    hola! me gustaria estudiar una carrera en la universidady me gustaria saber si duranteel tiempo en ke empieze a trabajar,mientras hago el curso de idioma hasta el fin del anho academico podria costear o paGAR mis propia carrera universitaria?

    • Carla AUssieYouTOO says:

      ¡Hola Rafael! Como ya habrás leído en el post, estudiar una carrera universitaria en Australia es más caro que estudiar un curso y con lo que trabajes no será suficiente para cubrir los gastos de la misma. Te recomendamos que tengas unos ahorros para poder pagar la carrera y lo que trabajes te sirva para mantenerte en Australia. ¡Un saludOO! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *