KIwiYouTOO: Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda

Hoy lanzamos oficialmente la hija pequeñita de AUssieYouTOO: se llama KIwiYouTOO y con ella podrás estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Marta Caparrós es las mamá de este proyecto.

Al igual que nosotros en Australia, KIwiYouTOO es un grupo de apoyo que vive en Nueva Zelanda y que ofrece servicios gratuitos de asesoramiento para personas que quieren ir a estudiar, trabajar y vivir en este país.
Estudiar trabajar en nueva zelanda
Como en AUssieYouTOO, no importa tu país de origen, ni tu edad u ocupación. El único requisito para viajar con KIwiYouTOO es que tengas ganas de vivir una aventura 🙂
Nueva Zelanda es otro destino ideal para aprender inglés ya que tiene una su gran oferta educativa y, además, hay pocos hispano-hablantes viviendo en el país.
Si te animas, escríbenos a hello@kiwiyoutoo.org y te ayudaremos con todo el proceso:
–  Decidir cuántos meses quieres ir a Nueva Zelanda
–  Elegir el visado adecuado
–  Escoger una ciudad de Nueva Zelanda
–  Elegir el curso y la escuela según el presupuesto que tengas
–  Pagar la matrícula del curso o parte de él
–  Solicitar el visado para entrar en Nueva Zelanda
–  Hacer la revisión médica
Estudiar y trabajar nueva zelanda
¡Empieza a hacer la maleta que te vas a estudiar y trabajar en Nueva Zelanda!

KIwiYouTOO: Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda
Valora este artículo:

6 comentarios

  • Guadalupe Isla says:

    Tengo 58 años y quiero aprender inglés en Nueva Zelanda. Necesito trabajar para poder pagar mí alojamiento. No sé si habrá la posibilidad de poder trabajar a cambio del alojamiento y manutención

  • Tania says:

    Hola tocalla Tania y Marta.En primer lugar gracias por invertir vuestro tiempo en ayudar a los demás.no sabeis lo que ahora mismo os agradezco tener una ayudita.Queria saber sobretodo el tema del presupuesto, si es caro vivir y estudiar alli, si hay algun tipo de ayudas o posibilidad de encontrar trabajo facilmente para alguien con nivel intermedio de ingles.si conoceis alguna web donde encontrar trabajo desde España y en general toda la informacion que considereis relevante para alguien en mi situacion, sin muchos ahorros y con todas las ganas de vivir la experiencia y aprender ingles.El tiempo que tengo pensado vivir en Nueva Zelanda es de 6 meses.De nuevo muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  • Ricardo says:

    Hola, tengo varias preguntas:- Me gustaría saber si es posible entrar con un visado de turista y una vez allí pedir el de estudiante.- Los cursos en NZ son iguales que los de Australia? Cursos VET? O existen diferencias?- Cuales son los requisitos para la WHV de NZ? Cuando se abre el proceso?Gracias,Ricardo Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *