Fátima, la ganadora de la beca #MePiroaAustralia

Fátima es la ganadora de la beca #MePiroaAustralia con la frase «Qué me llevaría a Australia? Si solo tengo un objeto para elegir, sin duda me llevaría un velcro gigante para pegarme a un canguro y recorrer el continente a saltitos. Este año #MePiroaAustralia con #SingaporeAirlines!».
Cuando Isabel de AUssieYouTOO se puso en contacto con ella, estas fueron son sus primeras palabras al saber que había ganado:
«Ay que me muero de la emoción!!!!! Muchas muchas muchas gracias!!!!»
En esta mini-entrevista Fátima te cuenta un poco más sobre ella y sobre sus planes en Australia:
fatima ganadora de la beca aussieyoutoo mepiroaustraia
¿Nombre y edad?
Me llamo Fátima Arroyo y tengo 31 años.
¿Dónde vives?
Vivo y trabajo en Madrid.
¿Ocupación?
Administrativo en la bolsa de empleo de un centro de formación.
¿Cómo te enteraste del concurso?
Me lo envió una amiga que sabía que me encanta el país.
¿En qué te inspiraste a la hora de elegir la frase del concurso?
Pensé en algo original, que no fuera lo típico, y que estuviera relacionado con el país.
¿Qué has sentido al leer las primeras líneas de de este email?
 Y lo que he sentido… sin palabras. Casi me quedo sin respiración!!!! He salido discretamente del despacho con una compañera (la única que sabe que quería irme) para dar saltos por los pasillos sin que nadie nos vea, jajaja.

¿Crees que esta beca puede ayudarte a lograr tus metas?
Tenía planeado salir fuera para darle un fuerte empujón a mi inglés, ya que quiero poder aportar otras cosas y para cambiar, lo necesito como respirar.
Así que sí, esta beca puede más que ayudarme a lograr mi meta, en concreto la meta profesional de poder desenvolverme en inglés y ampliar mi trabajo a un ámbito más internacional.
¿Por qué Australia? Porque todas las referencias que me han dado han sido siempre positivas. Crees que nadie ha ido a Australia hasta que empiezas a comentar que te encantaría ir y de repente todo el mundo conoce a alguien que ha estado y ha vuelto feliz.
¿Cuándo planeas viajar?
Tengo planeado viajar a partir del 17 de octubre que se casa mi hermana. Cuando queráis comentamos cómo hacer!!! Mil gracias de nuevo!!
¿Qué esperas de tu experiencia en Australia?
Espero perfeccionar mi nivel de inglés y, sobre todo, tener la experiencia internacional que nunca he tenido. Creo que aprender de otras culturas siempre es enriquecedor. Apuntarme a todo tipo de planes para conocer gente y cada rincón de Sydney y otras ciudades. No estaría mal también trabajar un poco, creo que eso te da la oportunidad de aprender otras formas de hacer.
¿Cuál es tu nivel actual de inglés?
Aproximadamente un B1 – B2, el que todos tenemos al terminar el colegio. Digamos que «sobrevivo» pero necesito perfeccionar el idioma.
Di lo que te de la gana.
Poco más que deciros que estoy muy contenta y que voy a sacar mucho provecho de esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *