Los tres finalistas y el ganador/a de la BECA #MePiroaAustralia

Si solo pudieras llevarte un objeto a Australia, ¿Qué te llevarías?’ fue la pregunta que tenían que responder los participantes de la Beca #MePiroaAustralia incluyendo los hashtags #MePiroaAustralia y #SingaporeAirlines en la respuesta.
Ahora, por fin, ha llegado el momento que todos estáis esperando… ¡¡¡El momento de deciros QUIÉN ha ganado la beca #MePiroaAustralia!!!
Durante los diez días de concurso participaron más de 11.000 personas. Ha sido muy difícil hacer la selección ya que nos han gustado muchas de las frases participantes y nos hemos reído mucho con la originalidad de algunas de ellas!
El premio, como ya sabéis, es una beca valorada en 6.000€ que incluye un curso de inglés de doce semanas en la escuela Ability English de Sídney, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Singapore Airlines, y alojamiento en el albergue Sydney Central YHA durante las primeras siete noches.
¿Cómo van los nervios? Ahí vamos…
LOS 3 FINALISTAS son…
Roger Lozano Martin:
Junto al billete de #SingaporeAirlines una bolsa de palomitas, no necesito nada más, #MePiroaAustralia que comience el espectáculo :p
Fátima Arroyo Rodríguez:
Qué me llevaría a Australia? Si solo tengo un objeto para elegir, sin duda me llevaría un velcro gigante para pegarme a un canguro y recorrer el continente a saltitos. Este año #MePiroaAustralia con #SingaporeAirlines!
Marta Santos Simón:
#MePiroaAustralia y me llevo un imán: para atraer buen rollo, gente interesante y un montón de experiencias inolvidables en mi aventura australiana!! Y por supuesto el billete de avión de #SingaporeAirlines
Y el ganador/a es… (redoble de tambores)… 🙂

¡¡¡ Fátima Arroyo Rodríguez !!!

¡Enhorabuena, Fátima! Has ganado la beca #MePiroaAustralia. ¡Te vas a Sídney a estudiar inglés!
Os damos las gracias a todos los participantes por haber mostrado tanta ilusión desde el principio y por la cantidad de respuestas y mensajes de apoyo recibidas. ¡Ya estamos pensando en la siguiente beca!
Keep in touch, mates! 🙂

Imagen-3

5 comentarios

  • Sergio says:

    Me muero, siempre me da una ansiedad saber si gane o no! pero bueno bien por fatima!! aunque me hubiera gustado que ganara alguien que no fuera de españa 🙂

  • Ever says:

    Buen dia y felicitaciones. Gracias por ayudar a cambiar a mejor la vida de la ganadora. A todos nos gustaria estar en su lugar.

  • Marta Santos Simón says:

    Una dudilla, Aussieyoutoo… Si secuestro a Fátima unos meses, pasaría yo de finalista a ganadora?? He buscado, pero en las bases no pone nada sobre eso 😉
    Gracias por el concurso, y esperando ya el siguiente! Espero cambiar el refrán y que a la segunda vaya la vencida…

  • Tomy says:

    Es curioso que la ganadora haya escrito mal el hashtag #MePiroaAustralia (La ganadora ha escrito #MePiroAustralia).
    Dicho esto, ¡enhorabuena Fátima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *