¡La #BecaMaverickViñales ya tiene ganador!

¡Ha sido realmente difícil tomar una decisión!

Pero tenemos que reconocer que también ha sido maravilloso elegir entre más de 2000 participantes. Disfrutar con más de 2000 imágenes de gente mostrándonos cuál es su pasión, cada foto igual de sorprendente que la anterior. Ha sido un proceso realmente motivador.

Con la ayuda de un jurado y de Maverick Viñales, hemos elegido el ganador de la #BecaMaverickViñales, que se llevará:

  • Vuelos de ida y vuelta a Australia.
  • Un curso de inglés intensivo de 4 semanas en la escuela Ability de Melbourne.
  • Alojamiento durante el curso.
  • Una entrada para el Gran Premio de Australia de MotoGP en Phillip Island.
  • El apoyo de AUssieYouTOO durante toda tu aventura.

Los 3 finalistas de la #BecaMaverickViñales:

 

Hicimos una primera selección de 3 finalistas junto a Maverick. Miramos y remiramos sus imágenes; leímos y releímos los textos en los que explicaban su pasión. Fue realmente complicado decidirse entre ellos:

«Mi pasión es pilotar una moto de motocross. Siempre  intento siempre sacar tiempo entre mis estudios para pasar rato con mi moto es lo que me hace desconectar de todo.  Me encanta montar en ella por que la sensación que tengo es inexplicable.» #BECAMABERICKVIÑALES #AUSSIEYOUTOO por Paula Hita.

«Puede que suene típico pero me apasionan las motos y el inglés. Estudio lenguas modernas y me gustaría llegar a ser traductora y si es en el mundillo de MotoGPmucho mejor jejeje. Tampoco me pierdo ni un gpen la tele y vivirlo en directo y en Australia sería impresiOOnante!!!!» #BECAMAVERICKVIÑALES #AUSSIEYOUTOO por Inés Espligares.

 

«Mi pasión es recorrer kilómetros encima de mi Daytona675 a la vez que descubro paisajes y rutas increíbles. Sólo me falta salir de España y vivir nuevas experiencias conociendo nuevas culturas aprendiendo y compartiendo experiencias para lo que necesito el inglés. Sería muy muy top. Un saludo»  #BecaMaverickViñales #AUssieYouTOO por Esteban Garrido.

Y el ganador de la #BecaMaverickViñales es…

 

Pero desafortunadamente, no podíamos quedarnos con todas. Así que tocó tomar la temida decisión final. Con la ayuda de Maverick, decidimos el lucky winner que viajará a Australia muy pronto a mejorar su inglés y a vivir una experiencia inolvidable:

Por lo tanto, toca dar la enhorabuena a la persona que podrá venir hasta Australia a mejorar su inglés y a vivir una experiencia inolvidable:

¡Enhorabuena Paula Hita!

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

En nombre de Maverick Viñales y de todo el equipo de AUssieYouTOO, muchísimas gracias a todos por participar. Han sido unas semanas maravillosas, emocionantes y llenas de curvas 😉

¡La #BecaMaverickViñales ya tiene ganador!
5 (100%) 1 voto

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *