El ganador/a del cuarto concurso #AtrapaUnaBeca en #Australia es…

Después de darle mucho al coco pensando una frase creativa, de pasar muchos nervios haciendo “shares” y de tener a tus familiares y amigOOs contentitos con votar tu frase… ¡Ha llegado el momento! ¡La hora! ¡La decisión final! ¡Por fin desvelamos quién es el ganador de #AtrapaUnaBeca en #Australia! 🙌

Buscábamos que los participantes acabaran la frase “Me voy a Australia a buscar…” de la forma más creativa posible. La decisión de escoger al ganador, no ha sido nada fácil.
Primero, elegimos las 50 participaciones más votadas y obtuvimos 50 finalistas. Después, entre el equipo de AUssieYouTOO y nuestros amigos de Atrápalo elegimos las 3 frases que más nos convencieron y finalmente, una de estas 3 respuestas es la ganadora. ¿Curios@? Sigue leyendo 👇
El afortunad@ se lleva una beca que incluye un curso de inglés de cuatro semanas en la prestigiosa escuela Imagine de Gold Coast, vuelos de ida y vuelta a Australia, seguro de viaje con IATI seguros y todos los servicios de asesoría de AUssieYouTOO. YahOO!
¡Vamos allá!
A continuación, os dejamos con las 2 respuestas finalistas que estuvieron muy cerquita y, justo después, la respuesta ganadora.
Ready? 

3. Sally Hernandez Fuentes:
#AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO: Me voy a Australia a buscar una tabla de surf que en mis sueños dejé enterrada en la arena de Lennox Heads, para luego surfear con Tiburones y Avispas de Mar. ¿Y si me caigo? contarle los anillos azules al Pulpo. ¿Y cuando salga del mar? Correr por la costa para saludar a una Taipan. ¿Y si el canguro me corretea? Me esconderé en una madriguera sin que los 8 ojos de la Tarántula me vean. Y a ritmo de Cumbia y Mapalé, ¡mis aventuras a cabo llevaré! =D
2. Paula Montoya Navarro:
#ATRAPAUNABECA #AUSSIEYOUTOO Me voy a Australia a buscar… Corazones latiendo a contratiempo, surferos sobre olas de viento, montañas de cristal, barreras de fuego bajo el mar, baños en lagunas de seda rosa, cuevas que ocultan místicas diosas y el desierto donde despunta su ombligo; ¿Te vienes conmigo?

Finalmente… La persona que ganado y viene a Australia es …
🎉 1.  Valentina Macarena Arce Ortega 🎉

ME VOY A AUSTRALIA A BUSCAR mis 10 mandamientos:
1. Amar a los canguros como a mí misma.
2. Hacer un intercambio de idiomas.
3. Iré en busca de mi gastronomía en otro país.
4. No robaré los delfines para traerlos a Chile.
5. Honraré a mis hermanos Australianos.
6. Compartiré mis conocimientos gastronómicos.
7. Traeré recuerdos a todos.
8. Reír hasta que duela el estómago.
9. Caminar hasta encontrar un rumbo.
10. Buscar la felicidad y compartirla.
REPITAMOS TODOS JUNTOS  #ATRAPAUNABECA Y #AUSSIEYOUTOO Amén.

¡Enhorabuena!

¡Has atrapado una beca! Nada más y nada menos que una que te va a llevar de viaje a Australia para aprender inglés con AUssieYouTOO 😊  ¡Muchas felicidades Valentina!
Y, por supuesto, ¡Muchísimas gracias a todos los que participásteis!
Si ésta vez no has ganado, ¡no te preocupes! Seguimos preparando concursos y becas para acercaros un poquito más a Australia.
¡Ánimo y a seguir participando! ¡Hasta la próxima! 😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *