Liza y su opinión sobre AUssieYouTOO

Mi nombre es Liza, tengo 35 años y soy de Argentina. Me encanta viajar, conocer otras culturas (sobre todo el aspecto culinario de los viajes) y estar en contacto con la naturaleza. También me gusta cocinar y armar cenas con amigos (mucho en mi vida gira en torno a viajar y la comida, haha).

¿Por qué Australia y no otro lugar?

Cuando estuve de vacaciones me encantó el estilo relajado y gentil de la gente, y cómo todo tiene ese no sé qué de la playa que hace que todo parezca más feliz. Además conocí gente que me habló muy bien de la vida allá y de la carrera que terminé eligiendo.

Liz orlando aussieyoutoo australia

¿Tenías miedo de lanzarte a la aventura? ¿Cuéntanos por qué?

Tengo miedo todavía! Haha. No se me fue. Pero en los últimos tres años que viví en China y ahí sí que sentí el miedo más fuerte que haya experimentado hasta ahora. Así que me ayuda pensar en eso para relativizar las cosas un poco. ¿Por qué tengo miedo? Porque estando en China me acostumbré a cómo son las cosas acá y ahora ya tengo la mente seteada “China-style”. Me va a ser súper extraño entender lo que leo y escucho… extraño y lindo. Poder tener una conversación con la gente si tener qué repensar en mis clases de chino y lo que significaba tal o cuál palabra. Buscar trabajo y estudiar de nuevo también dan miedo pero no va a ser tan extremo como China, así que eso me tranquiliza un poco (sólo un poquito).

¿Por qué elegiste AUssieYouTOO entre todas las opciones?

Yo había iniciado el proceso con otra agencia y no resultó. Eso me generó mucha reticencia. No obstante seguí buscando y pensé en darle una nueva oportunidad a la idea. Encontré el blog de AUssieYouTOO y me encantó cómo plantean todo ahí, los videos de YouTube de los entrevistados. Seguí mirando en Internet y mandé un email. Cuando me contestaron enseguida me dio confianza y una sensación de que por tal vez podía funcionar. Luego me resultó increíble que nos entendiéramos tan bien con Carlota, mi agente, y que todo lo que me fue pidiendo lo pudiera hacer inclusive estando en China, donde todo suele ser más complicado.

Liza orlando aussieyoutoo

¿El proceso ha sido tal y como esperabas?

El proceso fue mejor de lo que esperaba! Yo me tomé mucho tiempo y empecé mucho tiempo antes porque me imaginé que tardaría. Se fue dando todo de manera muy gradual y casi sin complicaciones. Carlota, mi Listener y agente, estuvo siempre pendiente y me hizo sentir acompañada en todo momento.

¿Qué Listener o asesora te ha ayudado? ¿Cuál es tu opinión de AUssieYouTOO?

Me tocó Carlota. Desde el comienzo me encantó su buena onda y optimismo. Cada vez que yo dudé o estaba medio pesimista me alentó, siempre súper comprensiva sobre todo con las complicaciones que tuve al hacer todo desde China. Aún estando en otro lugar y con la diferencia horaria e inclusive cuando no estaba trabajando, ella contestaba mis inquietudes sin problema. Durante el proceso pueden surgir inseguridades y dudas sobre los pasos a seguir y ella fue siempre comprensiva y paciente sobre todo. La verdad, no podría haber sido mejor.

Cuéntanos un poco acerca de la aventura que te espera.

Voy a estudiar Early Childhood Education. Me toca empezar con invierno allá pero no importa porque vengo soñando con este cambio hace mucho! Voy a vivir en Brisbane, ojalá en una casa con otra chica de España, sería ideal…. hihi

¿De qué se trata el TAFE Certificate III en Early Childhood Education and Care?

Es sobre la educación y el cuidado de niños pequeños. Yo trabajé mucho tiempo enseñando Inglés a niños de primaria así que quería tener training formal en este campo pero con niños más chicos, ya que nunca trabajé con nenes más pequeños.

Aussieyoutoo liza orlando

¿Cuáles son tus expectativas después de obtener este certificado?

Me imagino que conseguir un trabajo relacionado a eso, posiblemente viajar  un poco más y en algún momento armar mi propia escuelita de español.

Añade lo que quieras:

Quisiera agradecer a AYT por la ayuda y por la buena onda en todo momento. Un plus muy grande fue que habláramos el mismo idioma y que Carlota y todo el equipo en general son muy pero muy eficientes y están al pendiente en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *