Nos unimos al YouTOOproject: ¡ofrecemos más destinos!

¡Hoy es un día super especial! y tenemos una noticia muy importante que contarte. ¿Estás sentado?

Como ya sabes, hasta el momento en AUssieYouTOO y KIwiYouTOO trabajábamos con instituciones académicas, universidades y escuelas en Australia y Nueva Zelanda. En pocas palabras ¡estábamos Down Under!

AUssieYouTOO, nació en un garaje del pueblo costero de Byron Bay, Australia. Un proyecto que empezó siendo muy pequeño y que partió de una inversión de cero euros, acabó convirtiéndose en una empresa multinacional que actualmente ha ayudado a más de 4,500 estOOdiantes a dar el salto a Australia.

Nuestra historia

Hoy, somos un equipo de 45 personas repartidas en 4 continentes trabajando para ti. Somos decenas de viajerOOs enamorados del mundo que hemos convertido nuestra pasión por explorar nuevos destinos en una profesión con el fin de ayudar a otros a salir de su zona de confort, viajar y vivir una experiencia única en el extranjero. Nos pasamos horas, días y años enteros formándonos como expertos en movilidad estudiantil para hacer realidad los sueños de miles de personas.

AUssieYouTOO Australia fue el origen de todo, la chispa que encendió la mecha. La hermana mayor de la familia. Y un tiempo después llegó pisando fuerte, para todos aquellos que se querían ir a Nueva Zelanda, KIwiYouTOO.

La noticia bomba viene ahora. ¡Atento!

A partir de hoy nos expandimos para llevarte…

…hasta Canadá y España!

¿Qué es el YouTOOProject?

Nos hace muchísima ilusión anunciar, que a partir de hoy pasamos a ser parte del YouTOOProject.

Un proyecto que englobará 4 destinos: AUssieYouTOO (para Australia), KIwiYouTOO (para Nueva Zelanda), CAnadianYouTOO (para Canadá) y SPanishYouTOO (para España).

BOOM!

Pero si en España no se habla inglés…

¡Claro que no!… SPanishYouTOO es una parte super novedosa del YouTOOProject ya que nace para ayudar a los estudiantes de países latinoamericanos a hacer un máster o un posgrado en España. ¡Qué pasada!

¡Te invitamos a los eventos de Madrid y México! 

Ya sabes que nos gusta celebrar las cosas por todo lo alto y junto a todas aquellas personas que han confiado en nosotros. ¡Y en esta ocasión hay mucho que celebrar! Por este motivo, el 19 de septiembre podrás conocer a casi todo el equipo en nuestro evento de Madrid. Te espera muy buen rollete y muchas sorpresas. Saldrás con unas ganas enormes de irte a explorar el mundo con nosotros y quizás te lleves una beca 😉 YES, ¡sortearemos becas!

Reserva tu entrada

Y si estás en México, ¡también estaremos por allí dando guerra! Atento a nuestras redes sociales porque prontOO conocerás la fecha, el lugar y la hora del evento. Por supuesto también vendrá cargado de sorpresas, premios y BECAS. ¿Becas? YES.

Nuevos países, nueva imagen

Seguimos creciendo sin parar y para esta ocasión necesitábamos una nueva imagen, por eso, haciendo homenaje a la famosa frase de “renovarse o morir” nos hemos hecho con un new look que mola mucho. ¿Quieres ver los logos nuevos? Entra en la web de YouTOOProject y descúbrelos:

Web YouTOOProject

¿Qué va a pasar con AUssieYouTOO?

Todo seguirá igual que hasta ahora. Seguiremos con la misma web y con las mismas redes sociales, solo que ahora estaremos dentro de un grupo que ofrece más destinos: YouTOOProject.

El YouTOOProject marcará un antes y un después. Allí encontrarás la misma esencia de AUssieYouTOO. Somos los mismos, los de siempre, ofrecemos todos nuestros servicios gratuitos pero nos hemos dado un cambio de look y hablando claro ¡nos hemos venido arriba! para poder ayudar a más personas a cumplir su sueño de vivir y estudiar una temporada en el extranjero.

WelcOOme to the YouTOOProject!

¡Escríbenos!

Si quieres ir a Australia, ¡escríbenos!

Y si estás alucinando con todo esto y te mueres de ganas por irte a estudiar a Nueva Zelanda, Canadá o España, no dudes en escribirnos a través de YouTOOProject.

Nos unimos al YouTOOproject: ¡ofrecemos más destinos!
5 (100%) 10 votos

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *