Sigue los pasos de Ona Carbonell… ¡para llegar a Australia!

Quizá hayas oído alguna noticia acerca de las últimas vacaciones de Ona Carbonell. Y es que este último mes, la Capitana del equipo de Natación Sincronizada de España viajó hasta Australia con nuestro equipo para vivir una aventura y mejorar su inglés. ¿Te imaginas repetir su experiencia? Entonces te interesará saber más acerca de la #BecaOnaCarbonell. ¡Sigue leyendo! 😉

Durante su estancia, Ona hizo surf, vió delfines, ballenas, canguros y disfrutó de las mejores aussie bbq’s! pero, sobre todo, practicó y mejoró su nivel de inglés. Una experiencia que según Ona – y también nosotros – todo el mundo debería tener la oportunidad de experimentar al menos una vez en la vida.

Por esta razón, la medallista olímpica volvió a España decidida a ofrecer esta oportunidad a algún joven mayor de 18 años ansioso por mejorar su inglés y descubrir las antípodas. Y por ello, junto a ella lanzamos la #BecaOnaCarbonell, con la que podrás vivir la misma aventura que ella misma vivió.

¡Mañana, martes 14 de noviembre a las 9 de la mañana (hora de España) empieza oficialmente el concurso!

El premio de la beca incluye:

[list list_style=”darkGrayDot”]
  • Un curso de inglés intensivo de cuatro semanas en la escuela BBELS de Byron Bay.
  • Los vuelos de ida y vuelta a Australia con Qatar Airways.
  • 4 clases de surf en las mejores playas con Lets Go Surfing
  • El seguro de viaje de IATI seguros.
  • El apoyo de AUssieYouTOO durante toda tu aventura.
[/list]
Ona australia viajar

Puedes participar en el concurso y ganar la #BecaOnaCarbonell a través de nuestra Web, Twitter o Instagram:

Participa a través de nuestra web:

Pulsa el botón “PARTICIPAR”, rellena el formulario, sube una foto mostrándonos cuál es tu pasión y explícanos por qué. ¡No olvides escribir los hashtags #BecaOnaCarbonell #AUssieYouTOO en el campo de comentarios!

Participa en Instagram:

Sube una foto mostrándonos cuál es tu pasión y por qué. Para participar utiliza los hashtags #AUssieYouTOO y #BecaOnaCarbonell. ¡Cuanto más COOL sea la foto, mejor!

Participa en Twitter:

Sube una foto mostrándonos cuál es tu pasión y por qué. No olvides utilizar los hashtags del concurso. ¿Recuerdas cuáles? Ahí van: #AUssieYouTOO y #BecaOnaCarbonell

CONSEJOS:

Si quieres que nos fijemos en ti, sigue todas las redes sociales de AUssieYouTOO y Ona Carbonell. ¡Demuéstranos que eres nuestro fan número 1! Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook ¡cuántas más sean mejor!

Además, puedes participar en una de estas redes sociales o en todas. ¡Cuantas más redes utilices más posibilidades tendrás de ganar!

¿Y después? La foto más original será la ganadora. Así que cruza los dedos… ¡Y vete haciendo las maletas para Australia! Tienes hasta el 28 de noviembre a las 23:59h de España para participar 🙂

INFORMACIÓN BÁSICA:

Fecha de inicio: 14 de noviembre a las 9:00 hora de España.

Fecha de fin: 28 de noviembre a las 23:59 hora de España.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de países de habla hispana excepto aquellas que se encuentran en Australia o hayan tenido en alguna ocasión previa un visado de estudiante para este país.

Para más información sobre la #BecaOnaCarbonell, consulta las bases legales del concurso.

Good luck mate! 🙂

24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *