¿Por qué estudiar en Australia? Te damos 16 razones

En los últimos años, Australia se ha posicionado como un paraíso para estudiantes internacionales. Estudiar en AustraliaDown Under, se ha convertido en la mejor alternativa para los hispanohablantes que tienen la meta de emprender una aventura, viajar, aprender inglés o perfeccionarlo y estudiar en el exterior.
Al principio puedes sentirte inclinado por irte a estudiar a Inglaterra, Estados Unidos o Canadá pero la verdad, si lo piensas dos veces, nada se compara con Australia y lo que este paraíso puede ofrecerte.
¿Por qué estudiar en Australia? Podríamos hacer una lista de miles de razones por las cuales estamos enamorados de este país y los motivos por los que Australia debería ser tu primera opción a la hora de escoger un destino para estudiar.
Sin embargo, por ahora, empezaremos con 16 razones para estudiar en Australia que dan ganas de dejarlo todo, hacer maletas y emprender una aventura al otro lado del mundo:

1. LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Estudiar en Australia no sólo se trata de un viaje en el que vas a aprender inglés, sino que, además, vivirás una experiencia única e inolvidable. Playas impresionantes, surf, gente joven, calorcito y, sobre todo, ‘buen rollo’. (Ehhh… como siempre, hay de todo en todos lados…). Sigue leyendo y te contamos más detalles.

Aquí no dejas de descubrir playas nuevas, lo increíble es que tOOdas son de película 😮🙌🏻🐬 #AUssieYouTOO

A post shared by AUssieYouTOO (@aussieyoutoo_martita) on

 

2. LA CALIDAD DE VIDA

La calidad de vida en Australia es reconocida como una de las mejores del mundo. Según la ONU, Australia es el segundo lugar en ofrecer la mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad e incluso índices de felicidad. ¡Los australianos viven SUPER HAPPY! 😊 Además, las principales ciudades del país se encuentran dentro de las 10 mejores ciudades para vivir a nivel mundial. Sin ir muy lejos, Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, ha sido elegida por sexto año consecutivo, como la mejor ciudad del mundo para vivir según el Economist Intelligence Unit (EIU).

 

3. EL CLIMA

Relacionado con la calidad de vida, tenemos el clima. El clima es uno de nuestros factores preferidos de Australia. Veranos largos, inviernos cortos con días soleados, noches estrelladas, amaneceres y atardeceres que te dejarán boquiabierto todos los días. Eso sí, el clima dependerá (y mucho) de la ciudad en la que vivas ya que Australia es un país enorme. Recuerda que Melbourne tiene inviernos fríos y, cómo más al norte vayas, más tropical será el clima 😉

Las puestas de sol son mas bOOnitas desde el agua 😍🌊🏄🏽‍♀️ #AUssieYouTOO #tallows A post shared by AUssieYouTOO (@aussieyoutoo_martita) on

 

4. EL SISTEMA EDUCATIVO AUSTRALIANO

La calidad del sistema educativo australiano es sumamente alto. Este país invierte muchos recursos en la educación y los controles de calidad son famosos internacionalmente. Además, no sólo destaca por sus altos estándares sino por el apoyo que las instituciones brindan a los estudiantes durante el aprendizaje del idioma.
Si bien es verdad que la educación para los extranjeros es privada los precios varían mucho y con ellos la calidad. Debes tener en cuenta que, como en todos los países, si contratas un curso en una escuela barata… la calidad no será alta. ¡Cuidado!

 

5. LAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Las perspectivas profesionales en Australia son muy buenas, sobre todo para jóvenes que poseen una buena base educativa y hablan inglés. Actualmente la tasa de desempleo se encuentra bastante estable y en estos últimos meses ha marcado un buen 5.7%.
Siempre nos preguntáis si es verdad que en Australia hay trabajo en cada esquina. ¡ESO NO ES VERDAD! Si quieres trabajar de lo tuyo, tendrás que currártelo, picar a puertas y ser insistente.
Es importante tener en cuenta que, si no hablas inglés, mientras aprendes, deberás aplicar a trabajos que no requieren dominio total del idioma y que son oficios donde no tienes que comunicarte mucho con el cliente. Lo bueno es que hay montones de ofertas de trabajos de este tipo esperándote y que a medida que vayas mejorando tu inglés puedes ir progresando de trabajo.

 

6. EL SUELDO

Si consigues un trabajo en Australia, los sueldos son altos sobre todo si los comparas con los sueldos de los países hispanohablantes (no es muy difícil…). Los estudiantes internacionales en Australia pueden trabajar legalmente media jornada mientras estudian y disfrutan de su tiempo de ocio.
La mayoría de trabajos permiten costear los gastos básicos que los estudiantes tienen en Australia: comida, alojamiento y gastos fijos. Según una encuesta realizada a nuestros estudiantes (la mayoría empleados en trabajos no cualificados) el 52,9% de ellos cobra entre 18 y 22 dólares australianos, un 22.4% entre 15 y 18 dólares la hora y un 24.7% más de 22 dólares la hora.
Es importante que tengas en cuenta que el sueldo mínimo por hora es de $17.70 (antes de impuestos) por lo que no deberías cobrar menos de esto en ningún trabajo.

 

7. EL VISADO DE ESTUDIANTE

El visado de estudiante permite estudiar en Australia y trabajar a la vez.  Este es un beneficio inmenso a la hora de elegir un destino para estudiar en el exterior. En Australia, los estudiantes internacionales tienen la posibilidad de trabajar medio tiempo (20 horas semanales) durante periodos de estudio y tiempo completo (40 horas semanales) en vacaciones o periodos de descanso.
El visado de estudiante puede tener la duración que quieras y esta dependerá del curso al que te matricules con nuestra ayuda. Si dejas claras vuestras intenciones de quedarte a largo plazo en el país, con el visado de estudiante puedes solicitar cualquier puesto de trabajo (medio tiempo) y te elegirán dependiendo de tu nivel de inglés, educación y experiencia.

 

8. SOCIEDAD DE INMIGRANTES

Por su conformación histórica, Australia es una nación de inmigrantes. Esto la ha llevado a convertirse además en una sociedad tolerante y multicultural, con absoluto rechazo a la discriminación racial.

Se va a vé #WhiteParty @serendipitypattern @laum88 @piccolo77 A post shared by AUssieYouTOO (@aussieyoutoo_martita) on

 

9. LOS AUSTRALIANOS

Los australianos conocidos como Aussies son personas increíblemente amables que tienen muy buena actitud frente a los extranjeros.

 

10. LA FLORA Y LA FAUNA

La flora y la fauna es impresionante. Australia es un paraíso terrenal que cuenta con cientos de parques nacionales e islas paradisíacas. Tiene una enorme riqueza natural con variedad de paisajes, flora y fauna y uno de los ambientes menos contaminados del planeta tierra. En Australia podrás disfrutar y aprender mucho sobre los animales.
A pocos kilómetros del centro de la ciudad (dependiendo de la zona) encontrarás gran variedad de canguros, koalas, pájaros de todo tipo, serpientes, arañas, delfines, tiburones, tortuguitas y muchas cucarachas…

 

11. VARIEDAD Y FLEXIBILIDAD

En Australia la oferta de educación es enorme y puedes elegir estudiar inglés, especializaciones, masters, carreras enteras o cursos de formación profesional. AUssieYouTOO tiene convenio con más de 70 instituciones privadas y públicas donde puedes elegir hacer cursos de Yoga, Marketing, Recursos Humanos,  Deporte, Cocina, Danza, Surf, Diseño, Cuidado de Niños, Publicidad, Belleza o Buceo entre muchos otros… ¡hay miles de cursos en todos los sectores!
Además, muchas escuelas de inglés con las que trabajamos son grandes y tienen centros en diferentes ciudades del país. Estas escuelas te lo ponen fácil y, si no te gusta la ciudad donde estudias, puedes pedir un traslado a otra y ‘voila’ estas en otro lugar de OZ.

Agree 👁👁 • • • • • • #viajar #travel #AUssieYouTOO #love #quote A post shared by AUssieYouTOO (@aussieyoutoo_martita) on

 

12. EL ALOJAMIENTO

El alquiler de habitaciones en Australia funciona bajo un sistema muy fácil de entender y funciona de manera muy efectiva. En este país hay mucha rotación de habitaciones y la persona que tiene el contrato del alquiler de la casa puede realquilar legalmente las habitaciones a quién quiera. Habla con él de las condiciones y decide dónde quieres vivir durante tu aventura.
No hay contratos escritos ni tienes que firmar nada 🙂 Si no te gusta el lugar, coge tus cosas, y ¡cambia! También puedes quedarte en residencias, backpakers o en habitaciones de AirBnB.

#Australia? 😬 A post shared by AUssieYouTOO (@aussieyoutoo_martita) on

 

13. EL DEPORTE

Es una sociedad sana con una cultura del deporte excepcional. Las playas, los parques y las calles están llenas de personas de todas las edades surfeando, practicando con sus skates, pedaleando en sus bicicletas, corriendo, trotando y llenándose de energía desde el amanecer hasta que oscurece.

*mOOndays are better in #ByronBay 😏* *The Bay was lOOking beautiful tOOday 💛* A post shared by AUssieYouTOO (@aussieyoutoo_martita) on

 

14. LOS COOLABORADORES

Si te da un poco de miedo venir a Australia porque está ‘muy lejos’, no pasa nada, es normal. Antes de dar el salto para venir a estudiar en Australia, todos nosotros hemos pasado por lo mismo y te entendemos perfectamente. Por eso, decidimos la red de COOLaboradores a lo largo de todo el país. Son personas que hablan español y que te recibirán cuando llegues en Australia para orientarte y ayudarte a que te adaptes lo mejor posible. Además, te acompañarán a abrir una cuenta bancaria, a pedir una tarjeta SIM para tu móvil y muchas cosas más.

 

15. ASESORÍA GRATUÍTA

Si sueñas con estudiar en Australia y trabajar en el otro lado del mundo mientras nadas con delfines, conoces la Gran Barrera de Coral, exploras grandes ciudades, playas, bosques, desiertos y convives con canguros y koalas, nosotros te prestamos servicios de asesoría totalmente gratis para que puedas empezar tu aventura en Australia 🙂

🐾 #AUssieYouTOO A post shared by AUssieYouTOO (@aussieyoutoo_martita) on

 

16. LOS BREAKS

Con tu visado de estudiante, tendrás vacaciones o breaks de la escuela. Estos breaks son ideales para viajar por Australia o para trabajar 40h semanales (tiempo completo) y ahorrar dinero para tu próximo viaje. Tú decides 😉

¿Te animas? ¿Se te ocurre alguna razón más para estudiar en Australia? ¡Cuéntanosla!

Estudiar y trabajar en australia

¿Por qué estudiar en Australia? Te damos 16 razones
Valora este artículo:

178 comentarios

  • Gonzalo says:

    Hola, qué tal. Soy de argentina.
    Me estoy preparando para rendir el IELTS. Ya que mi idea es ir a estudiar fashion design al instituto TAFE. La verdad que es una decisión de mucho miedo.
    Es una inversión de 3 años pra estudie en otro idioma, y quería saber que consejo y opinión me podían dar. Ya que es una carrera importante, y confío en los recursos que la universidad Allá le debe proporcionar a sus alumnos.
    Gracias

  • David Fernando says:

    Hola, soy menor de edad tengo 17, mi hermana viajo hace un año ya esta en perth, y no se si es posible o hay inconvenientes al yo ir, puedo llegar sin ningun problema a donde ella esta, con su novio, o como he escuchado, llegar a donde una familia?

  • marco says:

    HolaAquí les dejo un video muy util sobre las leyes de trabajo en Australia. Para sus estudiantes. saludos https://www.youtube.com/channel/UCIs5EjOHZWqfbT4oXP0tviA

  • Sosa walter says:

    Iría este año pero debo ahorrar el dinero para ir y además terminar la escuela secundaria haha, pero el año que viene sea como sea estaré en ese paraíso!!!!

  • Daniel says:

    Hola, soy de Colombia, voy hacia Melbourne, llego el 2 de abril, lastimosamente no tuve la oportunidad de viajar con Aussie, pero desde que los conocí sigo todos los post, me parecen muy informativos e interesantes, deseo poder conocer el equipo y seguirme enterándome de todo. Muchas gracias.

  • richard says:

    Cual es la edad límite para ir a estudiar a Australia? hay becas? es fácil conseguirlas?

  • Carmen says:

    Hola, estoy interesada en ir a Australia para realizar un curso de inglés durante 5-7 meses. He visto que para ir allí debo solicitar un visado de estudiante que me permitirá trabajar al mismo tiempo que estudio durante 20h semanales. Me preguntaba si mi pareja (tenemos una unión civil) podría venir conmigo allí con un visado de familiar acompañante, si se le permitiría trabajar y cuántas horas semanales. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Carmen,
      Muchas gracias por tu mensaje 🙂
      Lo que dices en correcto, pero dependerá del tiempo que haga que es tu pareja. Te escribiremos para mirarlo juntos y ayudaros con todo.
      Un saludo desde Australia!

  • Barbara says:

    Hola soy Chilena y no tengo problemas con el ingles, quisiéramos irnos con mi novio que no sabe nada de ingles y quisiera saber si él debe rendir un ´prueba de ingles como TOEFL O IELTS para estudiar ingles allá, (entendiendo que él no sabe ingles es necesaria alguna de estas pruebas si va a eso a Australia?

  • María says:

    Buenos días. Soy una estudiante española de 23 años que termina la carrera en febrero de 2017. Estaba pensando irme 4 o 5 meses a partir de marzo de 2017 a EEUU a perfeccionar mi inglés, pero como no puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo allí, he visto que en Australia sí puedo.
    Quería informarme sobre cuáles son las mejores ciudades de Australia para poder ir a cumplir mi objetivo (mejorar mi inglés básico lo máximo posible y poder trabajar en alguna tienda o ciudando a niños para poder financiarme la estancia), las mejores academias, el procedimiento, etc.
    Muchas gracias y un saludo.

  • Javier says:

    Buenas noches, me gustaría informarme sobre qué puedo hacer para mejorar mi inglés. Mi idea sería pedir una excedencia en mi trabajo por 5 meses, porque quiero adelantarme a los que pinta muy mal aquí si quiero progresar en el trabajo. Quiero iniciarme en un nivel de inglés más o menos que me permita comunicarme.Tengo un nivel de inglés bajo (COU) y me gustaría pasar unos meses en Australia para aprender inglés y también, como no para conocer ese maravilloso país. Me podríais ayudar? El tema de visados para estudiantes, gastos aproximados para vivir en Australia y que forma es la mejor para residir y conocer gente también me interesa mucho. Muchas gracias de antemano. Como véreis estoy perdido.

    • Maria says:

      Hola Javier,
      Por supuesto que podemos ayudarte 🙂
      Nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo el tema de visados, costes y estudios.
      Un saludo y muchas gracias por escribirnos!

  • Gaston says:

    Hola,
    soy de Buenos Aires Argentina. Tengo estudios Técnicos con espacialización en Industria Automotriz y me gustaría informarme sobre los cursos de ingles en Australia. Tengo un ingles nivel bajo y me estoy interesado en viajar. Por favor, podríais ayudarme?
    Gracias.

  • Sergio says:

    Buenas tardes, me gustaría informarme sobre cuándo empiezan los cursos de ingles en Australia y en qué ciudad se podrían hacer. Tengo un ingles bajo y me gustaría pasar un año en Australia estudiando y trabajando (trabajando cuando aumente mi nivel de ingles). Me podríais ayudar? El tema de visados para estudiantes también me interesa mucho. Muchas gracias de antemano.

    • Maria says:

      Hola Sergio,
      Los cursos de inglés empiezan cada semana 🙂
      Hay muchas ciudades: Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane, Gold Coast, Byron Bay… Con el visado de estudiante puedes estudiar y trabajar así que es ideal. Te enviaremos un e-mail con información y te ayudaremos con todo!
      Un saludo desde Australia.

  • Andrés says:

    Hola, estoy altamente interesado en hacer una maestría en la Universidad de Curtin; la idea es llevarme a mi hijo y mi esposa… Que beneficios hay si eres aceptado a un programa de maestría para la familia?
    Saludos,

    • Maria says:

      Hola Andrés,
      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para explicarte y resolverte tus dudas.
      Muchas gracias por escribirnos y un saludo desde Australia!

  • David says:

    Hola!, Yo también estoy pensando en irme a estudiar ingles y contemplar la posibilidad de encontrar trabajo para largo tiempo. Los cursos ofrecen alojamiento? En el caso de viajar acompañado hay algunas otras opciones??

  • Diego Herrera says:

    Hola, vivo en Bogota, Colombia me encuentro muy interesado, debido a que mis planes están en quedarme y empezar otra vez, pienso que nunca es tarde para volver a empezar me gustaría saber si me podrías colaborar con información acerca de cursos en ingles.
    te agradecería un monton

  • EVA says:

    Hola soy Eva!Hace mas de 5 años que estoy planeando irme Australia, y sigo igual de perdida.Necesitaria saber precios para estidiar unos seis meses, si esisten escuelas que tambien tengan el alojamiento incluido (un pack).pasos a seguir para la visa.y saber si no soy demasiado mayor para intentarlo. Tengo 29.

  • Jose says:

    Hola!!Soy bachiller de ingeniería en Perú, tengo 25 años ..cuento con nivel de ingles intermedio quisiera que me pudieran asesorar, ya que evalúe la opción de estudiar y trabajar en Australia y que posibilidades tengo…gracias!!

  • Melissa says:

    Hola!!
    Me gustaria mucho intentar irme a esta nueva experiencia!!
    me podrian asesorar ,por favoror?,soy de mexico!….saludos!

    • Maria says:

      Hola Melissa 🙂
      Muchas gracias por escribirnos!
      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para ayudarte y asesorarte en todo.
      No pasa nada si eres de México, AUssieYouTOO ayuda a personas de todas las nacionalidades 😉
      Un saludo desde Australia!

  • Gabriel says:

    Que pagina mas interesante, en el mes de Octubre me iré a Sidney a hacer un curso intensivo de ingles, vuestra información me esta viniendo genial para prepararme el viaje, tengo muchísimas ganas poner rumbo a las antípodas y a ver si de una vez por todas aprendo ingles, jejej

  • Daniela says:

    Hola, primero decirles que su pagina es muy convincente como para irse a Australia y por esa misma razón quisiera saber cuales son los mejores lugares para irse a estudiar ingles ya que me iria con 3 amigas, gracias

    • Maria says:

      Hola Daniela,
      Si te parece bien nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para poderos asesorar 🙂
      Elegir la ciudad depende mucho de los gustos de cada una así como de los objetivos que tengáis en Australia.
      Para que podáis mirar un poco qué ciudades hay, os dejamos este link: http://www.aussieyoutoo.com/ciudades-australia/
      Muchas gracias por escribirnos y un saludo desde Australia!

  • NOELIA says:

    Hola!!!Soy enfermera xo me gustaría irme a Australia como Au pair, ya que me parece una muy buena forma de aprender inglés (ya que mi nivel es básico un B1), de conocer otra cultura y de poder establecer relaciones. El problema es que aparte de buscar a la familia no tengo ni idea de los tramites a seguir, permiso, visado, etc. Por lo que os agradecería si pudierais ayudarme e informarme un poco. Gracias.Un saludo.

    • Maria says:

      Hola Noelia,
      Claro! Tienes toda esta info en aupairworld.net!
      En cuanto al visado, si tu familia te va a pagar un sueldo, necesitarás un visado de estudiante para trabajar legalmente. El visado de estudiante implica pagar un curso y asistir a clase. Si solamente lo vas a hacer a cambio de alojamiento y comida, puedes venir como turista. Habla con la familia que te interese y que ellos te comenten las condiciones y a partir de ahí nos preguntas lo que necesites. Si vienes a con el visado de estudiante te ayudaremos con todo el proceso. Puedes escribirnos a hello@aussieyoutoo.com si necesitas más información 🙂

  • Anne says:

    Hola, soy Anne de Venezuela Tengo 28 años.
    Chicos le escribo en esta oportunidad ya que una amiga y yo nos queremos ir a vivir a Australia, en vista de que es una de las mejores opciones que hasta ahora hemos visto, pero solo sabemos lo basico del ingles y eso nos da un poco de miedo. Ambas somos profesionales de Ingenieria y nos gustaria emprender una nueva vida en Australia. Nos gustaría saber cuales son las mejores opciones de escuelas para aprender ingles y si nos recomiendan algunos sitios donde podamos encontrar habitaciones para alquilar. Tenemos pensado irnos el Proximo año pero desde ya queremos ir buscando opciones para estudiar, vivir y conseguir un buen trabajo. La verdad espero puedan ayudarnos chicos y si nos recomiendan optras opciones o planes, pues tambien son bienvenidas.
    Saludos desde Venezuela y Mil Gracias.

    • Maria says:

      Hola Anne,
      ¡Que no os dé miedo el inglés!
      Nos pondremos en contacto contigo para poder informaros y asesoraros de todo lo que necesitéis.
      Un saludo desde Australia y muchas gracias por escribirnos.

  • Andrea says:

    Hola, soy andrea de 22 años..he estudiado magisterio en españa y me gustaría seguir aprendiendo inglés, ya que el mio es muy básico..me podriais pasar inf de cursos??gracias

  • Mariel says:

    Hola mi nombre es Mariel tengo 30 años soy maquilladora y estilista, y mi esposo profesor de escuela secundaria Quimica ,el tiene un nivel de ingles pero yo muy poco ,¿tenemos posibilidades de hacer los cursos? .
    Tenemos mucho miedo ya que es la primera vez que viajaríamos soy de buenos aires argentina.
    Desde ya muchísimas gracias por dar toda info, es de mucha ayuda.
    saludo grande !!

    • Maria says:

      Hola Mariel,
      Hay cursos de todo tipo, desde el nivel más bajo al más alto 🙂
      Os escribiremos un e-mail, os informamos de todo y os ayudamos con todo lo que podamos.
      Muchas gracias por escribirnos,
      Un saludo desde Australia.

  • Carlos Moya says:

    Hola buenas! Tengo 21 años y este año acabo Ciencias de la Actividad física y el Deporte en Granada. En septiembre me gustaría ir a trabajar y aprender inglés fuera. Australia es un destino que me atrae bastante, pero estoy muy perdido en cuanto a qué ciudad irme. Me gusta el buen rollo y conocer gente nueva. Me aconsejais alguna ciudad?
    Saludos

  • WAFAE says:

    Hola,es genial lo que hacéisSomos una pareja con una niña,i nos gustaría ir a estudiar en Australia,yo tengo un nivel básico de ingles y un titulo de técnico superior en analisis de laboratorio,mi marido un nivel medio y tres ciclos superiores de informática,cual es la mañera mas buena de tener el visado.Muchas Gracias

    • Maria says:

      Hola Wafae,
      Muchas gracias por escribirnos y muchísimas gracias por tus elogios 🙂
      Nos alegras el día con estas palabras!
      Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos cuáles son las opciones.
      Un saludo desde Australia!

  • Diana says:

    Hola la verdad mi nivel de inglés es.casi nulo no hay problema de que empiece a estudiar allá desde el nivel más básico gracias

    • Maria says:

      Hola Diana!
      No hay ningún problema. Aquí hay niveles que van desde lo más básico (cuando la persona no sabe nada de nada) hasta lo más complicado. Al estar rodeada de personas que hablan el idioma, aprenderías muy rápido 🙂
      Un saludo desde Australia!

  • Maria José says:

    Hola,
    Soy Pepe, 22 años, estudiante de 4º de magisterio especialidad de inglés. Mi intención es prepararme oposiciones pero querría previamente mejorar mi inglés. Me gustaría hacerlo en Australia por el clima y por el mar, y al mismo tiempo trabajar para poder costearme el viaje. Me apasiona la pesca y me gustaría trabajar en este campo.
    Podríais darme alguna información? Gracias

  • Manu says:

    Hola!! Soy Manu, español de 39 años. Estos tres últimos años he estado en Canadá, EE.UU. y Sudafrica haciendo cursos de inglés de 4 o 5 semanas, las vacaciones integras vamos… El nivel por el que ando es un B2. Y ya estoy mirando para el año q viene y claro….., ahí esta Australia. Suelo ir en octubre. Y si q estoy perdido ahora porque no tengo claro q sitio ir…, lo q si tengo claro es q quiero buen tiempo!, ya pase frío en Vancouver y san Francisco….:). Os he estado leyendo y veo q la gestión q hacéis es súper buena, o eso dicen los comentarios… Que me recomendáis? Por mi edad, tiempo limitado,….. Thanks in advance!

    • Nuria says:

      Hey Manu! Gracias por escribirnos 🙂 Envíanos un email a hello@aussieyoutoo.com explicando un poquito más lo que buscas, si quieres estudiar, trabajar, viajar, etc. y te explicamos cómo funciona todo por aquí. Por email y skype será mucho más fácil. Cheers mate!

  • Luis says:

    Hola, soy Luis y tengo 27 años, vivo en chile y soy Ingeniero civil en metalurgia. Quiero estudiar inglpes por 6 meses y trabajar en cualquier cosa durante ese tiempo, no tengo problemas. Pero despupes quiero conseguir un trabajo en mi campo. Es posible?
    Gracias.

  • Martín says:

    Hola, soy un funcionario de 45 años, me gustaría ir a australia por tres meses para perfeccionar mi inglés. Preferiría trabajar de algo a tiempo parcial para ayudarme con los gastos. Me podéis decir como puedo hacer?. Gracias

  • ENEKO says:

    Hola! Me llamo Eneko y tengo 29 años. Estoy interesado en viajar a Australia para perfeccionar mi inglés en una academia y además trabajar. En España soy técnico de cámara en rodajes de cine, publicidad y series, y me gustaría saber cuál de las ciudades Australianas es la que más industria audiovisual posee.Además me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda o subvención del gobierno o comunidad autónoma etc. a la que me pueda acoger para estudiar allí. Gracias de antemano!

  • Desiree says:

    Hola!!
    Me llamo Desiree y me teneis convencidisima a dar el paso de liarme la manta a la cabeza y marcharme a alguna ciudad australiana a estudiar ingles,pero tengo mil dudas:escuelas,residencia,etc…y me parece que voy un poco justa de tiempo para conseguir el visado. Si pudierais orientarme un poquito… 😀
    Gracias por toda la info y por toda la envidia sana.
    Un saludo.

  • Javi says:

    Hola! Tengo 33 años Diplomado en Empresariales y licenciado en ITM (investigaciones mercado). Actualmente trabajo pero después de muchos años, parece que pinta mal… es posible que el próximo Enero ya no lo tenga, por lo que se me hace muy necesario tener un buen nivel de inglés para optar a otros trabajos,…. Estaría interesado en información para poder viajar a Australia unos meses aprendiendo inglés (clases de adultos mejor!) y trabajando 20h.
    Gracias!

    • Nuria says:

      Hola Javi! Gracias por escribirnos, nos pondremos en contacto contigo por email para explicarte cómo funciona todo por australia: cursos, visado, trámites, ciudades, etc.
      Saludos

  • gina says:

    Hola, tengo 23 años, y quiero vivir en Australia para aprender ingles con un nivel básico un poco bajo, como podría arreglar los papales para obtener el visado ? Aproximadamente cuando dinero necesitaria para empezar ? Agradecería mucha algo de información,o como conseguir la. Muchas gracias

  • Paula says:

    Hola soy Colombiana y me gustaria ir a estudiar a Australia en sept 2015,
    mi novio tambien quiere ir el ya se graduo de adm de empresas y yo en abril me graduo de ing en telecomunicaciones.
    yo ya hablo ingles pero mi novio no, me gustaria conocer el proceso para aplicar a diferentes universidades , si hay becas y cual es el costo para estudiar ingles para el y yo seguir con mis estudios universitarios!
    tambien me gustaria saber que ciudad recomiendas para ir ?
    gracias

    • Nuria says:

      Hi Paula! Te contestamos por email, así te explicaremos mejor todo el proceso y las opciones que tienes. Ciudad recomendada…eso depende de vuestro gusto y objetivos en Australia! Cuando hablemos por email/skype, te contamos el estilo de vida en cada ciudad, seguro que te ayuda a tomar una buena elección.
      Saludos!

  • Viajes a India says:

    Hola escritor, muy informático blog sobre educación. Soy de India dueño de empresa de viajes a India. Estoy de acuerdo todo sobre su blog. Muchas gracias por dar estas informaciones.

  • Andrea says:

    Hola! Me parece estupendo lo que describen y estoy interesada en poder ir a Australia a estudiar y trabajar.
    Quisiera saber si me podrían ayudar con información para lugares donde estudiar y trabajar, los requisitos y demás.
    Soy de Perú y mi nivel de inglés es intermedio a +
    Muchas gracias!

  • sandra says:

    Me gustaría viajar a Australia hay cursos de ingles solo por un mes o menos es que solo quiero aprovechar las vacaciones se podrá?

  • Luisa says:

    Hola, me llamo Mercedes, tengo 25 años y estoy interesada en ir a estudiar inglés a Australia, ya que tengo un nivel de inglés bajo, quisiera saber donde me aconsejan aprenderlo, también quisiera información de lugares donde olojarme durante mi tiempo de estudio y aproximadamente cuanto debo tener de dinero mensualmente para costearme todo (estudio, alojamiento, comida…)

  • Tamara says:

    Buenas tardes,
    Me llamo Tamara, soy Licenciada en Derecho y tengo un nivel de inglés muy bajo, estoy interesada en irme a Sydney a estudiar inglés con visado de estudiante, que por lo que tengo entendido permite trabajar media jornada. Mis dudas son si se puede vivir en Sydney y pagar las clases de inglés trabajando sólo media jornada y si es posible encontrar algún trabajo con muy poco control del idioma. Muchas gracias. Un saludo.

    • Nuria says:

      Hola Tamara, el dinero del curso debes tenerlo ahorrado desde España, con lo que ganas trabajando 20h a la semana puedes cubrir gastos de tu vida aquí. Y en tus vacaciones puedes trabajar 40h a la semana y entonces sí que puedes ahorrar. Con poco dominio del inglés lo más fácil es trabajar de cleaner, limpiando.

  • Brian says:

    Hola. Burnas noches. Mi nombre es Brian tengo 21 años. Me encantaria poder viajar a Australia. Soy estudiante de abogacia y teatro. Mi ingles en muy basico. Me gustaria aprenderlo y poder trabajar alli. Me parece un lugar ybuna aventura maravillosa.. ¿Que es lo que necesito? . Y que tramites necesito realizar? Soy de Argentina. Muchas gracias.

  • Rodrigo says:

    Hola! me llamo Rodrigo y soy de Argentina. Llevo estudiando Ingles desde hace más de 8 años ya, y me quería ir a hacer un curso a Sidney. Quería ir a preparar el CAE de Cambridge. Me podrían dar información sobre una buena empresa para poder ir? Hable con la embajada de Australia de aca, pero no pude acceder a ninguna beca.
    Gracias

  • Macarena Fuentes Garrido says:

    Hola amigos ,estoy viviendo hace 8 meses en gold coast,soy chilena y tengo un hijo de 14 años,me case hace un mes con un australiano,todos los tramites de visa han sido un poco complicados pero vamos por buen camino y en un par de meses ya tengo mi visa y puedo pensar en trabajar y mi hijo ir al colegio,estamos con la idea de trabajar duro en la mina junto a mi marido,el es chef y trabaja hace dos años en la mina en roma,estamos pensando que mi hijo vaya a un internado aqui y necesito informacion o algunas otras ideas de trabajo aqui,mi profesion es cosmetologa y peluquera,pero tengo que ver los temaas de la validificacion de mis titulos,mi ingles no es del todo bueno pero en eso estoy ,estudiando al maximo.que me sugieren?

    • Nuria says:

      Hola Macarena,
      No me queda clara tu pregunta… nos pides información sobre internados en Australia para tu hijo y sobre opciones de trabajo para ti? Escríbenos por email a hello@aussieyoutoo.com explicando exactamente lo que necesitas y te intentaremos ayudar. Un abrazo!

  • Jaquelina says:

    Hola, mi nombre es Jaquelin, tengo 34 años y soy profesionista, proximamente terminaré un curso de ingles en mi pais, me interesa perfeccionar y aumentar mi nivel de ingles y creo que hacerlo viviendo un tiempo en Australia es una buena idea. Actualmente me encuentro trabajando por lo que pediria un permiso de 6 meses para trasladarme a Australia. Espero me puedan enviar información tengo muchas dudas respecto a si puedo trabajar ya que mi permiso seria sin goce de sueldo por lo que requerire tener un ingreso mientras me encuentre allá y sobre el hospedaje tambien tengo dudas. De antemano, gracias!! =)

  • ingrid vera says:

    Hola soy venezolana de 59 anos medico con nivel intermedio en ingles pero con bastante dificultad para entenderlo cuando me hablan estoy decidida a aprenderlo seria posible conseguir alguna actividad laboral de cualquier tipo que me ayudara a la par que me permitiera practicar para aprender mejor

  • Camilo says:

    Hola, mi nombre es Camilo tengo 23 años, soy Colombiano y viajo a Australia – Brisbane el 23 de junio, acabo de terminar Ingeniería en Mecatrònica. Voy Brisbane con el ánimo de aprender inglés, ya tengo mi curso pago de 6 meses y un mes de vivienda y comida; el compromiso con mis papas es que debo al menos mantenerme el resto de tiempo del curso, es decir mi comida y vivienda, así que debo trabajar, pero mi experiencia toda tiene que ver con Ingeniería. Tu me puedes recomendar como puedo plantear mi curriculum vitae para conseguir algo para mantenerme? Además quisiera saber, que tan posible es que al culminar el curso, pueda homologar mi carrera y estudiar una especialización o maestría, es demasiado costoso? Por favor help me please…..

  • Verónica Rodríguez says:

    Hola mi nombre es Verónica soy Chilena, tengo 35 años y quiero irme a estudiar inglés a Australia por 6 meses, cuanto dinero tengo que llevar para pagar los estudios y mantenerme por allá sin ninguna aflicción económica.

  • jerrson says:

    hola mi nombre es jerrson tengo 22 años soy peruano y me gustaria estudiar ingles en australia ya q mi nivel de ingles es bajo pero tendria q trabajar para poder cubrir los gastos del curso ya q mis padres no me pueden apoyar economicamente podria estudiar y trabajar al mismo tiempo? el sueldo q ganaria estudiando me alcanzaria para cubrir los todos los gastos? actualmente trabajo de bartender tengo ya casi 4 años en el campo laboral tanto en discotecas y restaurantes me seria facil encontrar trabajo? tengo ganas de trabajar en lo q sea soy muy habil y tengo muchas ganas de superacion y me adapto rapidamente culminando el curso de ingles me gustaria estudiar una carrera podria hacerlo?
    por favor,necesito informacion se los agradeceria,gracias.

    • Nuria says:

      Hola Jerrson! Cuando llevas un tiempo en Australia puedes cubrir los gastos de un curso (no todos los cursos) con lo que ganas, pero cuando llegas por lo menos tienes que tener ahorrado el dinero de los primeros meses de curso. Te puede costar un par de meses encontrar trabajo y tienes que mantenerte ese tiempo. El precio de estudiar una carrera en Australia es mucho más elevado, trabajando 20h a la semana es casi imposible pagar una carrera. Hay otros tipos de cursos que podrían interesarte para cuando termines el curso de inglés, los VET o TAFE, y son más económicos. Escríbenos a hello@aussieyoutoo.com si quieres más info y te podemos ayudar a tramitarlo todo. Cheers!

  • Veronica says:

    Hola, como estás?.
    Mi nivel de ingles es bajo y deseo estudiar un curso de ingles para poder hablar los mas pronto posible, me gustaría saber si tengo la posibilidad de estudiar y trabajar. mi nombre es Veronica soy de México y tengo 40 años.
    Por favor, necesito saber toda la información (que requisitos piden así como el costo de los cursos.)
    Muchas gracias por su ayuda.

  • Rodrigo says:

    hola soy Rodrigo,llevo tiempo dandole vueltas a dar el salto y marcharme de españa(no solo por la situación del pais.
    aqui en españa me estoy preparando en una academia para el PET..¿creeis que es un nivel suficiente para iniciarme a la aventura?
    Mi intencion seria la de estudiar un curso de ingles y trabajar lo mas pronto posible en cualquier cosa…¿me podeis informar de los gastos aprox. entre curso,alquiler..etc?¿y tambien sobre los visados?
    muchas gracias,un saludo.

  • Julio says:

    Hola primero que nada quiero felicitarlos por la hermosa labor altruista que llevan acabo ayudando y asesorando a los que quieran estudiar o emigrar al hermoso pais de Australia, Soy mexicano Licenciado en Comunicación y desafortunadamente nunca pude estudiar ingles , ahora he etudiado un poco tengo nivel intermadio segun las escuelas donde he presentado examen pero siento desesperacion y frustracion porque quisiera hablarlo con fluidez y nunca supe de nadie que pudiera asesorarme para poder estudiar en un pais de habla inglesa ,les estaré eternamente agradecido que me ayudaran para poder conseguir visa de estudiante para estudiar el ingles y trabajar medio tempo que dios los bendiga y espero me contestesten tan pronto como les sea posible gracias

  • karla says:

    tengo 55 años y deseo estudiar ingles en la ciudad de perth deseo saber si hay algun inconveniente con mi edad

  • Cristina says:

    Hola,
    somos familia (36 años) y tenemos 3 hijos de 3, 5 y 14 años. Para gente como nosotros existe alguna posibilidad de llegar a Australia.? Sabemos Ingles, hace 3 años pasamos IELTS overall band 6 , mandamos la documentacion y nos vino la respuesta que mi marido no tiene suficientes horas de training teoretico para ejercitar su profesion. Es decir, el tiene 15 años de experiencia laboral con contrato (le sale en su vida laboral. En este momente se le esta tramitando por INAEM y Agencia de cualificaciones un certificado de reconocimieto de la cualificacion en base a experiencia que tiene y despues de haber pasado unass entrevistas, pero vemos que tarda mucho en llegar(desde el junio pasado. Mientras se apunto a un FP de grado superior relacionado con el sector de la Construccion (presencial) Luego sabemos que el proceso es muy largo y quieremos saber si no hay la posibilidad de contratar un curso de ingles o de otra cosa, y venir todos. Que dinero supondria todo esto para los 5 y hace falta que los dos contratemos un curso o es suficiente para el ?^Nos pondran el visado ? Luego, una vez alli existe la posibilidad de prolongar el curso y de encontrar un sponsored-job?y tramitar otro tipo de visado desde el interior? Muchas gracias y por favor decidme con sinceridad que posibilidades tenemos. Ahorramos algo precisamente para poder hacer esto y ahora estamos en la situacion de HACER EL PASO YAAA !
    Es que nos va todo muy mal …fatal y necesitamos buscarnos la vida. Necesitamos vuestra ayuda y vuestros consejo.

  • Pablo says:

    Hola, tengo 21 años soy estudiante de un grado superior de comercio internacional, esta claro que el requisito más importante que se me exige es el idioma, la verdad es que siempre he tenido inquietud por viajar y conocer diferentes países,culturas, personas…, de echo he tenido la suerte de poder hacerlo, y eso, no lo cambio por nada en el mundo, la diferencia es que antes eran viajes de placer, ahora los quiero hacer para EMPEZAR mi vida laboral, y sobre todo para aprender bien Ingles, ahora mismo me encuentro con un nivel “medio” lo suficiente para hacer las actividad mas esenciales del día a día, pero escribo aquí para que me aconsejen (sobre vuestra experiencia) por donde tengo que “conducir” mi vida para empezar la vida laboral, y sobre todo si Australia ( País donde nunca he estado pero siempre he querido visitar) seria un buen lugar para empezar a trabajar, y quien sabe si mantenerme por mucho tiempo. O quizás seria mejor empezar por Reino Unido u otros lugares?
    Que me recomiendan que haga?

    • Fer says:

      En nuestra opinion, Australia es un gran destino para mejorar tu ingles y vivir una experiencia unica. No hay tanto español como en U.K. o Irlanda y de hecho, tenemos muchos estudiantes que vienen de estos países encantados de mudarse a un sitio como Australia, con salarios altos y buen tiempo casi todo el año.
      Te animamos a que te vengas a las Antipodas, estamos seguros de que no te arrepentiras. Si podemos ayudarte con algo, no dudes en contactar con nosotros por email en la cuenta juan@aussieyoutoo.com
      Un abrazo!

  • Erec says:

    Hola,
    Tengo 23 años. Me gustaría ir a Australia a pasar unos 6 meses-10 meses mejorando mi inglés y al mismo tiempo trabajando media jornada.
    Podéis informarme sobre la posibilidad de trabajar media jornada para pagar los gastos y también sobre las diferentes academias en las diferentes ciudades y a los precios.
    Muchas gracias de antemano

  • OCTAVIO . says:

    Hola .
    Tengo 18 años , Estoi cursando 1er año de ing. en minas . Me gustaria poder emprender un viaje a Australia y estar algo asi como un año para perfeccionar mi ingles .. poseo un manejo se ingles basico y me gustaria tomar algun tipo de curso o algo similar para poder elevar mi nivel y ademas poder rodearme de una nueva cultura y gente .
    Y si veo posibilidades como no quedarme alla .
    saludos !!

    • Fer says:

      Hola Octavio! Necesitaríamos un poquito más de info sobre qué tipo de curso te gustaría hacer en Australia… inglés? O querías terminar tu carrera aqui? En cualquiera d los casos, puedes enviarnos un email a juan@aussieyoutoo.com y te enviamos la información que necesites 😉
      Abrazos!

  • Juan Pepe says:

    Buenas a todos:
    Me gustaría que me diérais una opinion sobre las agencias de tramitacion de visado..
    Me he estado informando y siempre hacen referencia a que tienes que tener bastante dinero para comenzar allí.De hecho me han hablado de casos que después de una estancia de un año se han tenido que dar la vuelta porque todo es carísimo.

    • Fer says:

      Hola Juan! Australia es, sin duda, un país caro. Pero también es un país con sueldos elevados! Todo depende un poco de cada uno, de lo que te muevas, de la suerte que tengas, de tus contactos… Pero si trabajas duro e intentas conseguir empleos, no deberían faltarte oportunidades para vivir aquí sin problemas.
      Saludos!

  • Federico says:

    Hola! Tengo 64 años. Me jubilo el año próximo. Llevo unos meses estudiando inglés por afición ya que me gustaría llegar a hablarlo con fluidez.. Como tengo unos modestos ahorrillos, estaba sopesando la posibilidad de ir a Australia cuando me jubile a pasar unos meses para avanzar más en mi conocimiento del idioma. Si es posible me gustaria que me aconsejarais sobre la localidad más adecuada y el alojamiento más indicado en mi caso. Gracias y saludos cordiales.

    • Fer says:

      Hola Federico!! Encantados de saludarte y de intentar echarte una mano. Depende un poco de la epoca en la que quieras venir, si tienes ganas de visitar los lugares cercanos a la ciudad que elijas… Todo depende un poco de lo que tengas ganas de hacer, el presupuesto.. Tal vez lo mejor es que nos envies un email a carla@aussieyoutoo.com y asi podremos enviarte la info por correo, bastante mas comodo para ti 🙂
      Un abrazo!

  • leandro says:

    hola, soy leandro y quiero estudiar ingles en australia y en lo posible trabajar.quiero pedirte toda la informacion posible, que tramite tengo que hacer y todas esas cosas… desde ya muchas gracias

  • Martin says:

    hola, yo estoy pensando en irme a Brisbane en Enero como estudiante (del idioma)
    tengo un titulo en gastronomia y un buen nivel de ingles y queria saber si hay chance de encontrar trabajo part-time ya que esa seria mi idsponibilidad
    sabes de alguna agencia con la cual pueda contactarme?
    se agradece respuesta 🙂

  • Marisela says:

    Buenas! Me llamo Marisela y me interesaría ir a Australia a finiquitar mi inglés (tengo un nivel B2, pero quiero sacarme el Advanced). Creo que la mejor forma para hacerlo es con un programa au pair para poder cubrir gastos ahí y estudiar a la vez ¿Podríais asesorarme un poco más al respecto? He investigado por internet y estoy saturada de información, he enviado e-mails a agencias pidiendo info… pero en vuestra web me parecéis más cercanos y creo que podréis ayudarme de una manera más efectiva.
    No descarto otro tipo de programa para irme (trabajo temporal, etc…) siempre y cuando pueda compaginarlo con un curso de inglés.
    ¡Muchas gracias por la atención!
    ¡Saludos!

  • Antonio Z. H. says:

    Hola, me lamo Antonio y me he decido a estudiar ingles en australia ya que me parace un continente muy interesante,y ademas tengo entendido que se puede estudiar y trabajar media jornada para costearte los gastos..no ando muy bien de dinerillo aunque algo tengo…me gustaria que me dieran informacion de lugares donde poder estudiar ingles y si es posible informacion sobre papeleo para que me den los permisos de estudiante…gracias!!!

  • Daniela says:

    Hola. soy Daniela de argentina tengo 25 años en este momento estoy finalizando mis estudios de licenciatura en biotecnologia, y estoy buscando la oportunidad de mejorar mi ingles en Australia, la idea es trabajar y estudiar, pero necesito saber mas o menos con cuanto dinero tengo que contar para poder comenzar. Le agradeceria que me informen.
    Muchasss Graciasss

  • María José says:

    Hola, me llamo María José, tengo 42 años, estoy casada y soy madre de 4 hijos (12, 10, 8 y 6 años). Llevo parada 4 años y para incorporarme al mercado laboral en España, necesito dominar inglés. Mi idea es ir a Australia 9 meses como estudiante, trabajar por las tardes y vivir en un apartamento compartido. He estado mirando información y los cursos suelen ser para estudiantes de una media de 24 años. Me gustaría saber si vosotros podéis ayudarme a encontrar cursos para gente más mayor y casa para compartir con alguien de 35 años en adelante. También querría saber por cuánto puede salir los 9 meses de estancia allí.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Mikel Aingeru says:

    Hola, soy Mikel de Pamplona, tengo 22 años y mi nivel de ingles es normal.
    Voy a ir en mayo con visado turistico, pero me gustaria que me informarais
    sobre cursos de ingles no muy caros y trabajo.
    Me intersaria sobre un año si es posible.
    GRACIAS

  • lizzette gomez aguado says:

    hola tengo nivel intermedio de ingles lo hablo y lo escribo he estudiado tres años de ingenieria de sistemas en la universidad de mi pais natal Peru vivo en España y tengo la nacionalidad Española ,tambien tengo nivel intermedio del Aleman ,tengo mucho interes de ir a Australia para trabajar y estudiar el ingles y perfeccionarlo tengo 25 años con muchas ganas de viajar y salir adelante muchas gracias ante todo.

  • lady janeth sierra diez says:

    hola juan, me dirijo a ustedes con un cordial saludo .
    me llamo lady soy de colombia y llevo viviendo 13 años en españa en la ciudad san sebastian, y he visto el programa de antena tres de susana de (espejo publico); he visto vuestra pajina y he decidido en enviar este correo x k ! en realidad tengo muchas ganas de ir a australia .
    ya sabeis como esta el problema del desenpleo k hay en vuestro país, que se esta generando cada dia de cual kier area tanto en empresas y el sector de hostelería etc,etc… y la verdad k llevo 5 años sin poder encontrar un trabajo en condiciones la verdad ando desesperada,x k tengo a mi cargo una hipoteca k tengo k pagar con mi pareja ;la verdad es k tengo un nivel muy bojo de ingles “pero” se algo k aprendi en el tiempo k estaba en el bachiller ;estoy estudiando el ingles x mi cuenta “pero” k sujerencía prodria aportarme vosotros para ir a estudiar y a la vez buscar trabajo, y sobre todo que requisitos se necesita para el visado para australia x k tengo nacionalidad española.
    para cualkier información enviarme un correo a esta direccion :ladychiqui42@hotmail.com y gracias!!! x vuestra atención un cordial saludo desde el pais vasco… agur !!!!!!!

  • Jose says:

    Hola!!…tengo 42 años. Llevo 1 año aprendiendo ingles y no lo llevo del todo mal. Me leo libros sin dificultad pero me cuesta mucho escucharlo y hablarlo. Mi plan seria irme una pequeña temporada para tratar de soltarme definitivamente con el ingles en un lugar tan “especial”. Que plan me sugeririais, tipo de visado, posibilidad de trabajar, etc…
    Muchas gracias por la informacion, saludos!!

    • Fer says:

      Enviado el d/m/Y a las g:i a | En respuesta a Andrés Granero Blanco.
      Hola Jose!
      Lo ideal para mejorar tu ingles, una vez que cuentas con cierta base, es la inmersion total que te permite Australia, con la ventaja de poder trabajar legalmente 20 horas mientras estudias. Esto te permitira pagar en parte los gastos del viaje (e incluso ahorrar en algunos casos 🙂 ). Eso si, los trabajos son no cualificados como te puedes imaginar, en hosteleria, construccion, mudanzas o limpieza.
      Podemos ayudarte a tramitar tanto el curso como el tema del visado. Si quieres, envianos un correo a juan@aussieyoutoo.com o marta@aussieyoutoo.com con mas info (presupuesto, ciudad favorita en Australia, tiempo de estancia…) y te responderemos lo antes posible!
      Gracias

  • nestor says:

    hola le comento q me entere deesta pagina en television y me interesa trbajar en australia tengo nivel basico de ingles y estoy estudiando el idioma para poder aprender mas y queria saber como puedo o q papeleos hacer para poder residir y trabajar en australia ya q tengo la carrera de electricista y aire acondicionado en los cuales he estado trabajando cualquier informacion porfavor envienla a mi correo muchas gracias de antemano hasta pronto

  • Andrés Granero Blanco says:

    Hola. Me gustaría comenzar expresándoos mi más profunda admiración por vuestra labor. Hace tiempo que vengo planteándome la idea de buscar trabajo en Australia, pero tengo (entro otras muchas) un par de preguntas: ¿Podría plantearme el trasladarme a Australia con el -Council of Europe Level A2- de inglés? Aunque en la actualidad estoy preparando el B1 y B2. Y, ¿Cómo tramitar un pasaporte de estudiante? Muchas gracias.

    • Fer says:

      Hola Andres!
      Aunque tu nivel de ingles sea bajo, no es impedimento para venir a Australia. De hecho, es la idea de estudiar ingles aqui, mejorarlo 🙂
      Otra cosa es el tema del trabajo, para optar a un puesto cualificado deberias mejorarlo bastante.
      Podemos ayudarte a tramitar tanto el curso como el tema del visado. Si quieres, envianos un correo a juan@aussieyoutoo.com o marta@aussieyoutoo.com con mas info (presupuesto, ciudad favorita en Australia, tiempo de estancia…) y te responderemos lo antes posible!
      Gracias

  • Luz Piedad says:

    Hola. Soy colombiana al igual que marido y mi hijo de 17 años, hemos vivido en Amsterdam 2 años y en España llevamos 10 años y tenemos nacionalidad española.. Nuestro hijo tiene 17 año y cursa 4º de la ESO y tiene el nivel B1 de nglès, el nievl de inglés de mi marido y el mío es básico, deseamos marcharnos pues ambos nos hemos quedado en el paro desde hace ya 2 años y nuestra stuación empeora cada día más. Nos gustaría poder trabajar allí mi marido es carpinero-ebanista pofesional y yo soy administrativa pero he hecho distintos tipos de trabajos, de dependienta, cuiando niños etc,Nos gustaría que nuestro hijo contínuase con sus estudios en un sitio en donde hay más posibilidades y para nosotros es importante poder trabajar y estudiar inglés para continuar adelante pues aquí sentimos ya no es posible continuar. Decidme, creis que tenemos posibilidades. Os agradezco vuestra respuesta pues nuestra situación al igual que la de muchos toca fondo y nos peocupa el futuro de nuestro hijo y consideramos que Australia es un país que nos puede brindar una vida maravillosa y ante todo trabajo para continuar adelante con el proyecto de familia que anhelamos. Gracias por vuestra labor.

    • Fer says:

      Hola Luz!
      Podéis enviarnos un correo a juan@aussieyoutoo.com con más datos (vuestra edad, tipo de curso que os gustaría hacer en australia, tiempo de estancia) y os contestaremos lo antes posible!
      Perdonad el retraso en la respuesta, tenemos mucho lío ultimamente!! 🙂

  • julian says:

    Hola a tod@s
    soy Julian de Talavera de la Reina y me gustaría irme a trabajar a Australia,tengo formacion a nivel de Tecnico superior en restauracion, pero no se con quien tengo que ponerme en contacto.
    Si alguien quiere ayudarme puede ponerse en contacto via e-mail en mi correo que es:jlumbrera5@hotmail.com
    Mil gracias de antemano a tod@s

  • Maxi says:

    Hola! Saludos desde Galicia. Vivo enamorado de Australia desde hace años, y me gustaría mucho poder traslarme a vivir ahí, trabajar, etc…soi soldador, pero por lo que he leido arriba, veo difícil trabajar de eso, que otras opciones puedo tener? Y cómo puedo encontrar un trabajo ahí? Tengo muchísimas dudas sobre trasladarme ahí y me gustaría poder saber más :/ un saludo 🙂

    • Fer says:

      Hola Maxi!!
      Una buena opción es venir como estudiante y podrías trabajar legalmente 20 horas. Inicialmente en trabajos no cualificados como en hosteleria o limpiando para conseguir sobrevivir aqui y luego, con el tiempo y la mejora del ingles, intentar conseguir algo en tu sector.
      Si necesitas mas info, envianos tu consulta detallada a juan@aussieyoutoo.com o marta@aussieyoutoo.com y te responderemos lo antes posible!
      Un saludo de un coruñés en Australia 🙂

  • eddy says:

    tengo una media hermana casada con dos niños en australia sinney mi edad 45 añoses posible ir estudiar ingles y trabajar a la vez cuanto es el costo en total detallado por favor
    tranajo como essa,mblador de computadoras o reparaciones como lo llamen me podria ayudar en algo si soy soltero

    • Fer says:

      Hola Eddy!
      Podrías estudiar y trabajar a la vez con 45 años, no hay problema. El estado civil tampoco influye demasiado, sólo si vienes con tu pareja con un visado diferente. Puedes intentar encontrar trabajo en ese sector a media jornada, pero puede resultar difícil. Aunque conocemos mucha gente que trabaja como informático en Australia.
      Si te animas, escríbenos un email a juan@aussieyoutoo.com y te responderemos con la info que necesites lo antes posible!!!
      Gracias

  • Patricio says:

    Hola, tengo 23 años, Chileno, estudiante de Derecho y empezo a llamarme mucho la atencion Australia, como una forma de aprender lo mas posible el idioma Ingles… Tengo entendido que mi pais firmo un acuerdo con Australia que se llama “Working-Holiday”, que facilita mucho el proceso de visado. Peienso irme en marzo de 2014 una vez terminado el pregrado (sin titularme aun, como licenciado).
    ¿Que facilidades me da ese acuerdo de visado que te mencione (economicas, de tramitacion)?
    ¿Cual es el curso de Ingles mas conveniente al que podria optar? (tanto por nivel como por precio) Hace 6 años “medi” mi ingles con unas pruebas que me hizo Berlitz y marcaron 40%…
    ¿Algun trabajo en especifico para optar segun mi perfil? (aunque no creo que mi carrera ayude en mucho ajjaja)
    Eso, seguire viendo su pagina que me tienta demasiado xD, muchisimas gracias desde ya !!! =)

  • laura says:

    Hola! Este año acabo la carrera de Biología, y me interesaría irme fuera, bien a estudiar ingles o hacer cursos/master.. o por supuesto trabajar! Sería genial poder hacerlo en Australia! Si me pudierais informar un poco por favor, es genial lo que haceis! gracias

    • Fer says:

      Hola Laura! Por favor, mándanos un correo a juan@aussieyoutoo.com y nos comentas un poco tu idea de qué te gustaría hacer en Australia (tiempo de estancia en AUS,ciudad de destino, tipo de curso, nivel de inglés…) y te responderemos lo antes posible con la mejor opción para ti, ok? Un abrazo

  • Jesus Diaz says:

    Hola, tengo 45 años y me gustaría irme a Australia para seguir mejorando mi ingles. He estado 7 meses en Cork (Irlanda) teniendo un nivel de ingles B1+. Siempre me ha gustado Australia. Me han recomendado irme a Perth, ciudad que es mas económica que otras (Sidney por ejemplo) aunque no lo tengo claro. En principio iria a estudiar pero me gustaría trabajar allí, ya que las clases son bastante mas caras que en Irlanda o Inglaterra. Me encantaría me asesorarais un poco sobre estos temas.
    Muchas gracias

  • María says:

    Hola!!!! he encontrado una familia que me ofrece la posibilidad de trabajar como au pair en Melbounte, pero no se bien el tipo de visado que necesito, puesto que el de turista no me permite trabajar en otra cosa y dudo mucho que con la paga semanal me pueda mantener. También me gustaría obtener información sobre alguna academia de inglés de la ciudad . Me gustaría que me guiarais hacia la mejor opción que conozcáis si es posible. Perdón por las molestias.
    Un saludo

    • Fer says:

      Hola María,
      Normalmente lo de aupair está más orientado a alojamiento y comida, aunque puede que tb te paguen algo más, depende mucho de cada familia con la que trates. En cuanto al curso y los visados, podrías enviarnos un correo a juan@aussieyoutoo.com y nos comentas un poco tu idea de qué te gustaría hacer en Australia (tiempo, destino, tipo de curso, nivel de inglés…) y te responderemos lo antes posible con la mejor opción para ti, ok?
      Un abrazo y gracias por escribirnos! 🙂

  • Angela says:

    Hola, tengo 26 años y un negocio propio desde hace algo mas de 5, pero ha bajado muchisimo, y me gustaria irme un año fuera como au pair y he estado barajando entre londres y australia, aunque australia me atrae mas. El problema es que no se que tipo de visado necesitaria, mis intenciones en un principio son ir y estar alli al menos un año para aprender el idioma, y si estoy bien y se me presenta la posibilidad quedarme alli a vivir y trabajar, mi nivel de ingles es basico, me gustaria ir tambien a una academia no se cuando me costaria esto, mantengo contacto con una familia de burleig head en queensland. ¿que me recomendais? un saludo

    • Fer says:

      Hola Angela!
      Como ya comentamos, lo mejor es que nos envies un correo a juan@aussieyoutoo.com o marta@aussieyoutoo.com con lo que nos sera mas facil enviarte la info que solicites. Para venir a Australia, la mejor opción es contratar un curso (por lo que comentas de inglés) y tendrías visado de estudiante para poder trabajar a media jornada mientras estés estudiando. Debería llegarte para cubrir tus gastos y poder viajar un poquito. Podemos buscarte un curso en función de tu nivel de inglés (básico no?) y donde quieras vivir. Esperamos recibir noticias tuyas, seguro que Australia te gustará tanto como a nosotros!!!
      Saludos

  • Trini says:

    Hola,
    Me llamo Trini soy profesora de inglés en paro (para variar) y me gustaría trabajar y perfeccionar mi inglés en Melbourne. Me gustaría saber si los españoles podemos trabajar como Au-pair allí y si hay que compaginarlo con algún curso ( a ser posible buenos, bonitos y baratos). Muchas gracias, Im lost!

    • Fer says:

      Hola Trini!
      Para trabajar legalmente en Australia, hasta un máximo de 20 horas semanales, necesitas un visado de estudiante al que puedes aplicar cuando contratas un curso. Entendemos que tu inglés será bueno así que puedes optar por perfeccionarlo (cursos de nivel Advanced o Proficiency o incluso TESOL para ser profesor de inglés a nivel internacional) o bien hacer algún otro tipo de curso que te pueda interesar como Business, Marketing o Accounting…
      Por favor, envíanos un mail a juan@aussieyoutoo.com y nos comentas en detalle lo que necesitas y así te enviaremos la información lo antes posible de forma más sencilla. Muchas gracias por contactar con nosotros!! 🙂
      Fer

  • Carlos says:

    Hola, me llamo Carlos, tengo 23 años y junto con un amigo queremos irnos a Australia a estudiar ingles. Yo soy de audiovisuales y mi compañero es diseñador grafico, nuestro nivel de ingles en normal y tenemos pensado ir a Sydney en principio. De modo que me gustaría que me dieras algun de consejo sobre las escuelas y bueno, un poco en general ya que estoy algo cagado con todo esto de irnos tan lejos, aunque tengo muchisimas ganas.
    Muchas gracias anticipadas, un saludo!!

    • Fer says:

      Hola Carlos,
      Te respondemos enseguida por correo electrónico, para poder enviarte de forma más cómoda la información que mejor te vaya para tu elección de cursos.
      Muchas gracias por tu visita!!

  • Cristina says:

    Buenas! Tengo 32 años, y soy licenciada en pedagogía. Tengo un nivel de inglés de COU y he estado practicando en algunos viajes, me defiendo en plan básico only..jeje! Ahora mismo trabajo en la administración, pero la verdad es que la previsión para seguir ahí no pinta muy bien de cara al año que viene. Me planteo que puedo hacer y lo que planteáis por aqui me parece una muy buena opción. Supongo que para venirme tendria que hacerlo a estudiar algun curso de inglés, y luego… creéis que podria encontrar trabajo de lo mío…?? Gracias!!!!

  • Maddi says:

    Buenas tardes: Me gustaría ir a Australia a trabajar de Au pair y de paso a perfeccionar mi inglés. Estoy en contacto con varias familias de Melbourne y me gustaría saber cómo obtener el visado y si podré estar por lo menos seis meses. ¿Es muy cara la vida allí? Veo que las clases cuestan por lo menos 200 dólares australianos a la semana (a mí me parece muy caro); el resto¿ es también así? En fin tengo muchas dudas y necesito ayuda. Muchas gracias.

    • Fer says:

      Hola Maddi!!! Le hemos remitido tu consulta a Juan, nuestro experto en la materia 🙂
      Enseguida te enviará un correo con la información solicitada, no dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Y Reruerda que los servicios de AUssieYouTOO.com son totalmente gratuitos!!!
      Un saludo, gracias por tu visita!

  • Marta says:

    Hola!!!!
    Soy Marta,una enfermera de Alicante,en paro,como no.
    Viendo como está la situación en España,llevo ya meses planteando me el hecho de irme de aquí…y la opción que más me gusta es Australia,estoy muy perdida en como hacer el papeleo,etc.en general muy perdida,me gustaría ir a hacer algún curso de inglés y poder prepararme el examen que piden allí para acceder a trabajar como enfermera.
    Si alguien sabe algo que me pueda ayudar…cualquier información será bienvenida!!!
    Mucho dinerito no tengo,pero creo que podré sobrevivir… Tengo mucha ilusión, aunque me falta un pequeño empujón!!!
    Muchas gracias!!!!! Y espero estar muy pronto por allí y compartir mis experiencias con todos vosotros.
    Saludos

  • carmen Delia says:

    es fantástico, preguntaré y si puedo me voy a estudiar inglés y luego si puedo trabajar.

  • MARIA says:

    Hola, saludos para todos!!! Somos una familia con tres ninos, una de 13, otra nena de 10 y un nene de 7 anos. Nos encantaria trasladarnos a Australia.
    Mi marido es chef y yo me he dedicado a las ventas.
    Quiero pedir informacion sobre que necesito para trabajar siendo espanola.
    Desde ya muchisimas gracias!!!

    • AUssieYouTOO says:

      Buenas Maria, gracias por escribirnos.
      La verdad es que nosotros trabajamos con escuelas y universidades ultimando cursos para estudiantes, para poder trabajar legalmente en australia necesitas primero poder obtener un visado de estudiante y tener cierto nivel de ingles. La verdad es que el trabajo de chef está bastante solicitado, pero nosotros no te podemos ofrecer el buscar un puesto de trabajo. Si quieres más información sobre los diferentes tipos de cursos con los que poder optar al visado de estudiante ponte en contacto con Juan o Javi. te dejo sus emails: Juan@aussieyoutoo.com y Hello@aussieyoutoo.com
      saludos!

  • Ricardo says:

    Con que nivel de inglés es necesario contar para ir?

    • AUssieYouTOO says:

      Buenas Ricardo,
      No hay un nivel necesario para poder venir, si lo que te interesa es buscar trabajo se exige un niel básico dependiendo siempre del puesto que se solicite, un trabajo de cara al público siempre se va a exigir más nivel que en otro en el cual no tengas relación cara a cara con el cliente, para poder optar a una esponsor visa se exige un nivel IELTS, salu2!

  • Laura says:

    Que bien que consideréis Perth como la ciudad de las oportunidades, porque es justamente dónde buscaré una oportunidad en Octubre… Solo tengo miedo de ir a Australia por lo mucho que me pueda gustar vivir allí.. desde luego pinta GENIAL.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Laura,
      La verdad es que todo el mundo lo dice. Tenemos a una COOLaboradora en Perth que se llama Laura (como tu). Ella te puede orientar si tienes alguna duda.
      Cualquier ayudita que necesites, ya sabes.
      Un abrazo,
      Marta

    • Nim says:

      yo tengo el mismo presentimiento, apropósito, que edad tienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *